martin escribió:TE QUEDO CLARO ???!!!
Por que gritás?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:TE QUEDO CLARO ???!!!
martin el [b][color=#0000BF]Mar Abr 03[/color][/b], 2012 11:47 pm escribió:Te aseguro que el sector automotriz es muy importante en varios sentidos en lo que respecta a aporte al pbi.
martin el [b][color=#0000BF]Sab May 05[/color][/b], 2012 2:20 am escribió:La producción automotriz pondera en el total del Emi en menos de 7%. Y en relación al pbi total en más o menos 1%. La realidad es que impacta minimamente.....
Vitaya escribió:Que sera de la vida de apolo sin el foro?
Me lo imagino pescando fuera de la ciudad...
Pampeño escribió:Sí quique, pero la contrapartida de esa nueva política energética con liberación de precios ( si en verdad ocurriera ), sería más inflación. No habría un efecto neutro. Y se me ocurre que la traducción de las palabras de Cristina pidiendo a los empresarios que la juntaron con pala, más inversiones sería...vamos a generar más inflación, no la trasladen a precios y produzcan más...
Se me ocurre, nada más...
martin escribió:Pero miraste los números de marzo ????....
Los analizaste ???..
Porque pensas que el mercado piensa que va a dar más de 5% un mes que en varios sectores fue más flojo que enero y febrero ???...
Vamos a ver cuando salgan, unos días antes del emae, lo que espera el mercado en reuters y en otros sitios. No creo que salga que esperan más de 5%.
La economía en mi análisis tuvo sus dos peores meses en marzo y abril ( en abril aún faltan conocer muchos datos para poder estimar un número). Está afectando, principalmente, el atraso en la definición de las paritarias. Los precios aumentaron pero en muchos sectores los aumentos no se hicieron efectivos.
Considero que a partir de mayo/junio la economía empieza a repuntar.
Lo interesante es que ese repunte partiría de un piso alto que le pone el Indec. Un piso de màs o menos 5% en un cuatrimestre jorobado para la economía ( con temores por la quita de subsidios, sin aumento de sueldos dado el atraso de las paritarias, con freno de las importaciones, con adaptaciones del sector inmobiliario por el tema de las restricciones en la compra de dolares, con el ruido que generó la estatización de ypf, etc) para mí es una muy buena noticia.
martin escribió:Agrego algo más que es relevante:
La producción automotriz pondera en el total del Emi en menos de 7%.
Y en relación al pbi total en más o menos 1%.
La realidad es que impacta minimamente.....
LAFE1 escribió:
Si ahora relativizas el impacto de la produccion automotriz, porque resaltas tanto si las ventas de vehiculos suben 0.000001% y manifestas que tienen un fuerte impacto para este producto, seria bueno un poquito de coherencia. digo no
Bono y The Edge escribió: Martin :
Pensas que el próximo emae puede ser relevante ? Porque leí por ahí (no me acuerdo si en este foro ) que puede dar 4% o menos... Y si es así la cotización del cupon lo puede sentir, no ??
Como lo ves ?
pablo9494 escribió: Si vos pensas que da 4% o menos, te aconsejaria que este lleno de puts o 100% liquido...porque el papel va a sufrir y mucho, el mercado espera como piso al menos 5%...
martin escribió: De donde sacas que el mercado espera como piso 5% al menos ??????.....![]()
Si marzo llega a dar 4,7%, por ejemplo, ya sería un muy buen número sin dudas. Marzo fue peor que enero y algo peor que febrero. Si llega a dar 4,7% el promedio provisorio del trimestre daría 5,12%. Un muy buen número sin dudas dado que el primer trimestre varios piensan que puede ser el peor del año.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cad845, Chuikov, claudio, DeSTRoY, Dolar K, DON VINCENZO, el_Luqui, elcipayo16, gilgames, Google [Bot], Guardameta, ironhide, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], marianoefe, monito, Morlaco, Nebur2018, percanta, Ralph Nelson, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], silverado, WARREN CROTENG y 568 invitados