TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Phantom

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Phantom » Sab May 05, 2012 3:36 pm

martin escribió:TE QUEDO CLARO ???!!!

Por que gritás?

martin

Mensajepor martin » Sab May 05, 2012 3:35 pm

Ayer mentiste muy feo y superaste un lìmite que yo jamàs superè con vos.
En realidad ese lìmite lo superaste antes pero como te respetaba las dejè pasar. A otro forista le hubise tirado el acoplado encima pero a vos te las dejè pasar....

martin

Mensajepor martin » Sab May 05, 2012 3:32 pm

Leiste mi mensaje privado ???'...

Obviamente que el sector automotriz en su conjunto es importante. Nunca dije lo contrario y ademàs lo explicitè màs abajo que me estaba refiriendo a la producciòn y no a todo el sector !!!. No veo la contradicciòn pero por lo visto te obsesionaste conmigo hasta llegar a injuriarme con mentiras impresentables. Realmente desbarrancaste feo ayer !!.
Ademàs mi post hay que ponerlo en el contexto de gente que està diciendo que el EMAE de abril va a venir malìsimo por caausa de la caìda de la producciòn automotriz. Mis argumentos enseguida se traducen en nùmeros para que otros me los pueda refutar.

TE QUEDO CLARO ???!!!

martin

Mensajepor martin » Sab May 05, 2012 3:25 pm

Muy buen post Semiosis. Coincido en las razones de porque se "contamina" este tòpic y en las variables que hay que tener en cuenta para analizar este activo.

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab May 05, 2012 3:24 pm

Un mes de diferencia.....
martin el [b][color=#0000BF]Mar Abr 03[/color][/b], 2012 11:47 pm escribió:Te aseguro que el sector automotriz es muy importante en varios sentidos en lo que respecta a aporte al pbi.

martin el [b][color=#0000BF]Sab May 05[/color][/b], 2012 2:20 am escribió:La producción automotriz pondera en el total del Emi en menos de 7%. Y en relación al pbi total en más o menos 1%. La realidad es que impacta minimamente.....

Es decir que el Sector Automotriz es muy importante por lo que "aporta" al PBI en Comercialización y Rubros afines, pero la Producción Automotriz "impacta" mínimamente.

Conclusión, producimos menos pero comercializaremos más. El Relato en su máxima expresión.

martin

Mensajepor martin » Sab May 05, 2012 3:19 pm

Vitaya escribió:Que sera de la vida de apolo sin el foro?
Me lo imagino pescando fuera de la ciudad...

No es el ùnico foro que existe este....

Sureño

Mensajepor Sureño » Sab May 05, 2012 2:52 pm

Desde que escribí hoy a la mañana leo los comentarios y creo que no es todo tan malo ni tan bueno, hay cosas que están bien y cosas que están mal. EL mercado es otra cosa, no tiene sentimientos ni idelogías. Si las petroleras invierten en Libia, no van a venir acá? No sé. No les creo ni a Clarin ni a Página, pero no desde ahora. Pero buehh en la Argentina, parece, que siempre hay que tener enemigos. Siempre hay un versus.
PD: esto es por plata...

Vitaya

Mensajepor Vitaya » Sab May 05, 2012 2:49 pm

Que sera de la vida de apolo sin el foro?
Me lo imagino pescando fuera de la ciudad...

Patrick

Mensajepor Patrick » Sab May 05, 2012 1:55 pm

Pampeño escribió:Sí quique, pero la contrapartida de esa nueva política energética con liberación de precios ( si en verdad ocurriera ), sería más inflación. No habría un efecto neutro. Y se me ocurre que la traducción de las palabras de Cristina pidiendo a los empresarios que la juntaron con pala, más inversiones sería...vamos a generar más inflación, no la trasladen a precios y produzcan más...
Se me ocurre, nada más...

Objetivos mutuamente incompatibles... o ajustas los precios para incentivar la exploracion/produccion o sino nadie invierte mucho mas que en tareas de mantenimiento minimo.
Las dos cosas no se pueden......., aunque pensandolo bien si se puede, tenemos expansion monetaria anual superior al 30% en los ultimos años y solo 10% de inflacion anual en el mismo periodo...... que maravilla de modelo ...... vamos que podemos ....vamos por todo .....

martin

Mensajepor martin » Sab May 05, 2012 1:54 pm

martin escribió:Pero miraste los números de marzo ????....
Los analizaste ???..
Porque pensas que el mercado piensa que va a dar más de 5% un mes que en varios sectores fue más flojo que enero y febrero ???...
Vamos a ver cuando salgan, unos días antes del emae, lo que espera el mercado en reuters y en otros sitios. No creo que salga que esperan más de 5%.
La economía en mi análisis tuvo sus dos peores meses en marzo y abril ( en abril aún faltan conocer muchos datos para poder estimar un número). Está afectando, principalmente, el atraso en la definición de las paritarias. Los precios aumentaron pero en muchos sectores los aumentos no se hicieron efectivos.
Considero que a partir de mayo/junio la economía empieza a repuntar.
Lo interesante es que ese repunte partiría de un piso alto que le pone el Indec. Un piso de màs o menos 5% en un cuatrimestre jorobado para la economía ( con temores por la quita de subsidios, sin aumento de sueldos dado el atraso de las paritarias, con freno de las importaciones, con adaptaciones del sector inmobiliario por el tema de las restricciones en la compra de dolares, con el ruido que generó la estatización de ypf, etc) para mí es una muy buena noticia.

Post dirigido a Pablo.

martin

Mensajepor martin » Sab May 05, 2012 1:53 pm

Pero miraste los números de marzo ????....
Los analizaste ???..
Porque pensas que el mercado piensa que va a dar más de 5% un mes que en varios sectores fue más flojo que enero y febrero ???...
Vamos a ver cuando salgan, unos días antes del emae, lo que espera el mercado en reuters y en otros sitios. No creo que salga que esperan más de 5%.
La economía en mi análisis tuvo sus dos peores meses en marzo y abril ( en abril aún faltan conocer muchos datos para poder estimar un número). Está afectando, principalmente, el atraso en la definición de las paritarias. Los precios aumentaron pero en muchos sectores los aumentos no se hicieron efectivos.
Considero que a partir de mayo/junio la economía empieza a repuntar.
Lo interesante es que ese repunte partiría de un piso alto que le pone el Indec. Un piso de màs o menos 5% en un cuatrimestre jorobado para la economía ( con temores por la quita de subsidios, sin aumento de sueldos dado el atraso de las paritarias, con freno de las importaciones, con adaptaciones del sector inmobiliario por el tema de las restricciones en la compra de dolares, con el ruido que generó la estatización de ypf, etc) para mí es una muy buena noticia.

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Sab May 05, 2012 1:42 pm

Sí quique, pero la contrapartida de esa nueva política energética con liberación de precios ( si en verdad ocurriera ), sería más inflación. No habría un efecto neutro. Y se me ocurre que la traducción de las palabras de Cristina pidiendo a los empresarios que la juntaron con pala, más inversiones sería...vamos a generar más inflación, no la trasladen a precios y produzcan más...
Se me ocurre, nada más...

martin

Mensajepor martin » Sab May 05, 2012 1:39 pm

martin escribió:Agrego algo más que es relevante:

La producción automotriz pondera en el total del Emi en menos de 7%.
Y en relación al pbi total en más o menos 1%.
La realidad es que impacta minimamente.....

LAFE1 escribió:
Si ahora relativizas el impacto de la produccion automotriz, porque resaltas tanto si las ventas de vehiculos suben 0.000001% y manifestas que tienen un fuerte impacto para este producto, seria bueno un poquito de coherencia. digo no :pared:

Porque opinas sin saber ?????.... :roll:. Las ventas impactan en mayor grado en el pbi que la producción. En realidad yo dije que las ventas tienen un impacto interesante en el "sector comercio mayorista y minorista".
Yo no tomo nunca la producción de autos de manera independiente porque para eso tengo el dato del EMI que incluye a la producciòn automotriz.
Ahora entendiste o te vas a seguir golpeando la cabeza ????.... :mrgreen:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Sab May 05, 2012 1:35 pm

Bono y The Edge escribió: Martin :
Pensas que el próximo emae puede ser relevante ? Porque leí por ahí (no me acuerdo si en este foro ) que puede dar 4% o menos... Y si es así la cotización del cupon lo puede sentir, no ??
Como lo ves ?

pablo9494 escribió: Si vos pensas que da 4% o menos, te aconsejaria que este lleno de puts o 100% liquido...porque el papel va a sufrir y mucho, el mercado espera como piso al menos 5%...

martin escribió: De donde sacas que el mercado espera como piso 5% al menos ??????..... :shock:
Si marzo llega a dar 4,7%, por ejemplo, ya sería un muy buen número sin dudas. Marzo fue peor que enero y algo peor que febrero. Si llega a dar 4,7% el promedio provisorio del trimestre daría 5,12%. Un muy buen número sin dudas dado que el primer trimestre varios piensan que puede ser el peor del año.

Si? no me digas, el 4.7% es un buen numero?, el proximo cuanto va a dar? 4%, si seguis a este ritmo se pone en duda el pago y ahi te quiero ver...

Menos de 5% no es buen numero, ahora si vos queres hacerme creer lo contrario alla vos, es perdida de tiempo...

Volver a “Foro Bursatil”