Exacto , igual muchos de los alquileres los tengo colocados a cosecha , no valor soja , lo que se cagaran sera los duenos de los campos , y lo otros son a quintales , por suerte la colocaciones de futuro me sirvio , ,mande a unos de los chicos y ya hizo curso de comodities , y operara aca en rosario , y en chicago
Gracias loco
abrazo
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
her_unlimited escribió:bueno a ver...recapitulando...tenemos el HCH invertido a punto caramelo en el SPY, fibo 38 en los futuros que coincide con posible channeling desde 7/12, lindo volumen aflojando un poco lo que marcaría suelo, nasdaq cerró gap, y frenando en el 61.8
peeeeeeeeeeeeero....
GLD rompiendo SMA200 y soporte dinamico de 3 años con volumen....soporte de 153.43 laburando a full
Euro laburando con la ex cuña que ahora es un channeling bajista, podría dar rebote en esta zona o hasta 1.290
UUP confirmando piso redondeado hasta 23.5
conclusión, o eso tremenda beartrap
ud decide
Bien visto hernan el hch invertido no me habia percatado.¿ la cuestion es 122,5-121.5 o vamos al piso canal 118?
Pablo
Es que yo ya colocque el 50 de la produccion mas no puedo , estoy atado lo demas al agua sino me vendo de mas y no da , tengo colocado arriba de 310 , es un buen price , ya en enero vere como venimos
El rofex tenes que tener un prontuario bueno y ser gran productor , yo recien arrnanco con unos amigos nada mas tengo 3 mil hectareas
Abrazo
Es que yo ya colocque el 50 de la produccion mas no puedo , estoy atado lo demas al agua sino me vendo de mas y no da , tengo colocado arriba de 310 , es un buen price , ya en enero vere como venimos
El rofex tenes que tener un prontuario bueno y ser gran productor , yo recien arrnanco con unos amigos nada mas tengo 3 mil hectareas
Abrazo
el_sobrino escribió:AFORTUNADO EL QUE SABE ESCUCHAR...
faz a todos los precios -0.12%
-
her_unlimited
bueno a ver...recapitulando...tenemos el HCH invertido a punto caramelo en el SPY, fibo 38 en los futuros que coincide con posible channeling desde 7/12, lindo volumen aflojando un poco lo que marcaría suelo, nasdaq cerró gap, y frenando en el 61.8
peeeeeeeeeeeeero....
GLD rompiendo SMA200 y soporte dinamico de 3 años con volumen....
soporte de 153.43 laburando a full
Euro laburando con la ex cuña que ahora es un channeling bajista, podría dar rebote en esta zona o hasta 1.290
conclusión, o es
o tremenda beartrap
ud decide
peeeeeeeeeeeeero....
GLD rompiendo SMA200 y soporte dinamico de 3 años con volumen....
conclusión, o es
ud decide
Pablin
Esperemos porque pronto ni mlia de soja nos van a vender si sigue cayendo
Abrazo
Esperemos porque pronto ni mlia de soja nos van a vender si sigue cayendo
Abrazo