GARO Garovaglio y Zorraquin
-
serleo2005
Volvio el de 1.500
Volvio el comprador de a 1.500.- , alguien pudo descifrar quine era??
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
por favor colega,no se desmerezca sin motivo.
Gracias Valiant por la respuesta
hay muchos que saben un toco de AT y me da cosa poner un gráfico mio
por eso tu opinion me importaba mucho
Saludos
hay muchos que saben un toco de AT y me da cosa poner un gráfico mio
por eso tu opinion me importaba mucho
Saludos
papota escribió:Valiant o algún otro forista que sepa de AT, me gustaría su opinión si pude ser de este gráfico (es la primera vez que adjunto uno)
Le veo un soporte en 5,70
Pero la verdad es que tengo mas dudas que Farias dentro del area
Saludos
algo hay en 5.70,no se si será piso.
obekiko escribió:[quote="valiant"a zona de 5.40 deberia testear.
pero si cae de ahí ya luce más grave.[/quote
tan abajo la esperas?
5.40 te parece bajo?
llevé a 5.70,pero creo que debería testear esa zona.
ojo ,y no caer de ahí.
Valiant o algún otro forista que sepa de AT, me gustaría su opinión si pude ser de este gráfico (es la primera vez que adjunto uno)
Saludos
Saludos
- Adjuntos
-
- GARO_BA (Daily) 05_09_2012 - 09_03_2013.jpg (143.65 KiB) Visto 299 veces
luzbelito escribió:Estoy de acuerdo gonbo con tu apreciación. Tengo buena cantidad de mirg desde 50 a 90 de todos los precios. Sólo digo lo que percibo. Los que saben mucho de bolsa ( no necesariamente me incluyo) han comenzado a comprar acá. Y suelen pifiar poco.....
Guarda las Mirgor no vas a encontrar muchas empresas que vayan a incrementar sus ganancias un 50% en el 2013 y 30% en el 2014... estoy hablando de mas que duplicar la utilidad del 2012, sin que aparezcan nuevos negocios.
valiant escribió:la zona de 5.40 deberia testear.
pero si cae de ahí ya luce más grave.
tan abajo la esperas?
-
ENTRERRIANO
hola gente; estas semanas voy participar del foro, ya que liquide una parte de pbr, con una linda ganancia, y me volque aca, tengo un promedio 5,9 , siempre antes de entrar me gusta ver los balances y pispiar un poco este foro, hay gente que sabe mucho y hay otros que no saben un pomo, el tema es tratar de saber un poco mas de los que no saben un pomo, y seguir y escuchar a la gente que sabe mas tus propios conociminetos, es impresioante la gente que entro en 7 y pico y pronosticaba una subida arriba de 10, yhay otros que son catastroficos, yo creo que viee de una bajada mal, x el bce venir con unos resultados no esperados, pero en fin es una empresa con cierta proyeccion, y en una de la spocas del merval que gana plata, ese dato es intersante en un contexto actual pesimo, yo creo que estos precios es oportunidad de compra, asi que en estos precios voy aser comprador
la zona de 5.40 deberia testear.
-
aleelputero(deputs)
aleelputero(deputs) escribió: Ahora que me paso un poco la calentura del bajon entro aca y te consulto, cuanto vino al final el trimestral? Netamente. O cuanto lleva ganado en estos 6 meses? 7 palos o 11 y pico. ? Un abrazo.
800k.
valiant escribió:hay una duda que tengo respecto a garo y es que efecto producirá en los números operativos cuando adquiera finalmente la planta de helametal.
por ahí alguno tiene informacion al respecto.
No demasiado en principio porque lo que paga es masa salarial, que deberá seguir pagando. El ahorro creo que no compensa la pérdida trimestral que tiene con las heladeras...