APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
amarchetti
Mensajes: 1710
Registrado: Jue Ago 11, 2016 12:17 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor amarchetti » Sab Nov 05, 2016 8:47 pm

resero escribió:si a nadie le importaria seria mucho peor, poner el grano de arena suma, la union de las voces contra la violencia puede por lo menos ir logrando un cambio para un futuro mejor. No sea necio el planeta es de todos. Una vez un amigo tiro pedazos de vidrio al mar, habiamos ido de vacaciones juntos, le dije porque lo hacia y me contesto porque era el ultimo dia y como al otro dia nos ibamos no nos lastimariamos si las olas lo traian de vuelta. Junte los vidrios, los tire a la basura y desde ese momento se termino una amistad de 12 años para siempre.

Poner el grano de arena suma, se hace, no se anuncia. Como usted hizo con ese vidrio.

Pero yo no puedo frenar a ISIS a que destruya pozos petroleros. Por lo tanto me aprovecho de eso, actuando en consecuencia.

No creo que sea muy difícil de entender.

resero
Mensajes: 16267
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Sab Nov 05, 2016 8:44 pm

amarchetti escribió:En la bolsa no hay que tener sentimientos, a mi poco me importa que los indios estos se maten entre ellos, o que Brasil entre en una crisis económica o que a Trump le metan un tiro.

Yo solo quiero el dinero y poder saber acompañar las noticias y el movimiento del mercado para ganar dinero.
Esto es la selva. Por mi parte ojalá pase eso para que el oil se dispare. :115:

si a nadie le importaria seria mucho peor, poner el grano de arena suma, la union de las voces contra la violencia puede por lo menos ir logrando un cambio para un futuro mejor. No sea necio el planeta es de todos. Una vez un amigo tiro pedazos de vidrio al mar, habiamos ido de vacaciones juntos, le dije porque lo hacia y me contesto porque era el ultimo dia y como al otro dia nos ibamos no nos lastimariamos si las olas lo traian de vuelta. Junte los vidrios, los tire a la basura y desde ese momento se termino una amistad de 12 años para siempre.

jorgecal71
Mensajes: 5069
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor jorgecal71 » Sab Nov 05, 2016 7:13 pm

jorgecal71 escribió:es la dinamica del at, si hace algo con determinadas caracteristicas se cumple tal cosa, en caso de quedar en el camino y que cambien las caracteristicas del movimiento la otra probabilidad es la que se comenta ..... por lo pronto les esta avisando de una posible baja :mrgreen: el otro objetivo todavia no cayo (en algun momento mete los 24) :mrgreen: :mrgreen:

mas o menos como "nos vamos de vacaciones a cordoba" llegamos a la pampa y explota el motor y reventamos la caja, o sea volvemos en una planchada y kgaron las vacaciones, ahora pelopincho en el patio :lol:

jorgecal71
Mensajes: 5069
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor jorgecal71 » Sab Nov 05, 2016 7:09 pm

Bochaterow escribió:Bueno siempre tiene 3 opciones sube o baja o queda igual si dice las tres una va a acartar seguro

es la dinamica del at, si hace algo con determinadas caracteristicas se cumple tal cosa, en caso de quedar en el camino y que cambien las caracteristicas del movimiento la otra probabilidad es la que se comenta ..... por lo pronto les esta avisando de una posible baja :mrgreen: el otro objetivo todavia no cayo (en algun momento mete los 24) :mrgreen: :mrgreen:

Bochaterow
Mensajes: 11487
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Bochaterow » Sab Nov 05, 2016 6:29 pm

BLACKJACK escribió:Este es el mismo Sr. que ahora nos dice que PBR corrige a 8 dolares.....el 10 de octubre decia algo muy distinto....que si superaba 12 se iba a 24....
No se como hay gente que presta atención a estos tipos.....

Bueno siempre tiene 3 opciones sube o baja o queda igual si dice las tres una va a acartar seguro

BLACKJACK
Mensajes: 214
Registrado: Lun Sep 12, 2016 3:55 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor BLACKJACK » Sab Nov 05, 2016 6:18 pm

rocca escribió:Quebrando la importante resistencia de 10.55 dólares. Por encima de 12 se va a 24.35 dólares

http://roccacharts.blogspot.com.ar/2016 ... tante.html

Saludos a los foristas!

Rocca

Este es el mismo Sr. que ahora nos dice que PBR corrige a 8 dolares.....el 10 de octubre decia algo muy distinto....que si superaba 12 se iba a 24....
No se como hay gente que presta atención a estos tipos.....

amarchetti
Mensajes: 1710
Registrado: Jue Ago 11, 2016 12:17 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor amarchetti » Sab Nov 05, 2016 5:25 pm

Oximoron escribió:Sinceramente no creo que pienses así en el fondo, pero por las dudas para que reflexiones.

Hay libertad de expresión y podés pensar como quieras, pero no creo que sea una buena actitud de vida pensar de esa meneses, ganar dinero deseando el sufrimiento de otro es una canallada y tarde o temprano eso se vuelve en contra.

Ese tipo de fanatismo capitalista no difiere mucho del fanatismo religioso.

Niños, mujeres y hombres tienen unas de las muertes más atroces por esos lugares.

Lo sé, y lo lamento por los inocentes, no tienen la culpa de las decisiones que toman los que están en el podes y dirigen los ejércitos hacia tal o cual misión contra otro país o etnia.

Pero repito, si no fui claro, la bolsa es la selva y todos actúan en consecuencia. Nadie se va a preocupar porque vos o yo no quedemos en la quiebra y ganemos plata. Está diseñada para que sea la supervivencia del más apto.

Si me gustaría que el ser humano evolucione y alguna vez deje de ser primitivo como ahora? SI.

Para ese entonces ya no habrá más mercados bursátiles.

Saludo.

AFRODITA
Mensajes: 3271
Registrado: Vie Dic 13, 2013 6:10 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor AFRODITA » Sab Nov 05, 2016 5:21 pm

[quote="Oximoron"]Sinceramente no creo que pienses así en el fondo, pero por las dudas para que reflexiones.

Hay libertad de expresión y podés pensar como quieras, pero no creo que sea una buena actitud de vida pensar de esa meneses, ganar dinero deseando el sufrimiento de otro es una canallada y tarde o temprano eso se vuelve en contra.

Ese tipo de fanatismo capitalista no difiere mucho del fanatismo religioso.

Niños, mujeres y hombres tienen unas de las muertes más atroces por esos lugares.
no le expliques nada ES UN RETROGADO!!!

Oximoron
Mensajes: 5389
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Oximoron » Sab Nov 05, 2016 5:19 pm

amarchetti escribió:En la bolsa no hay que tener sentimientos, a mi poco me importa que los indios estos se maten entre ellos, o que Brasil entre en una crisis económica o que a Trump le metan un tiro.

Yo solo quiero el dinero y poder saber acompañar las noticias y el movimiento del mercado para ganar dinero.
Esto es la selva. Por mi parte ojalá pase eso para que el oil se dispare. :115:

Sinceramente no creo que pienses así en el fondo, pero por las dudas para que reflexiones.

Hay libertad de expresión y podés pensar como quieras, pero no creo que sea una buena actitud de vida pensar de esa meneses, ganar dinero deseando el sufrimiento de otro es una canallada y tarde o temprano eso se vuelve en contra.

Ese tipo de fanatismo capitalista no difiere mucho del fanatismo religioso.

Niños, mujeres y hombres tienen unas de las muertes más atroces por esos lugares.

AFRODITA
Mensajes: 3271
Registrado: Vie Dic 13, 2013 6:10 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor AFRODITA » Sab Nov 05, 2016 5:09 pm

Cristian707 escribió:Sos un sorete, no le eches la culpa a la bolsa.

que podes esperar DE ESTE IDIOTA, no te hagas drama le queda poco tiempo para seguir posteando boludeces!!!

amarchetti
Mensajes: 1710
Registrado: Jue Ago 11, 2016 12:17 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor amarchetti » Sab Nov 05, 2016 4:57 pm

Cristian707 escribió:Sos un sorete, no le eches la culpa a la bolsa.

La raza humana no evolucionó tanto como dicen. Seguimos siendo los mismos monos pero con Iphones y armas nucleares.
Ojalá no logremos poblar otros planetas, pues, estamos destinados a causar destruccion a nuestro pasó una y otra vez. Por una sencilla razón: no somos racionales. Somos emocionales.

Un saludo.

Cristian707
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Mar 27, 2014 8:31 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Cristian707 » Sab Nov 05, 2016 4:41 pm

amarchetti escribió:En la bolsa no hay que tener sentimientos, a mi poco me importa que los indios estos se maten entre ellos, o que Brasil entre en una crisis económica o que a Trump le metan un tiro.

Yo solo quiero el dinero y poder saber acompañar las noticias y el movimiento del mercado para ganar dinero.
Esto es la selva. Por mi parte ojalá pase eso para que el oil se dispare. :115:

Sos un sorete, no le eches la culpa a la bolsa.
Adjuntos
img_mmeseguer_20160111-154734_imagenes_lv_otras_fuentes_nen-292-k0K-U301329801940TiE-992x558@LaVanguardia-Web.jpg
img_mmeseguer_20160111-154734_imagenes_lv_otras_fuentes_nen-292-k0K-U301329801940TiE-992x558@LaVanguardia-Web.jpg (69.28 KiB) Visto 773 veces
0014106114.jpg
0014106114.jpg (88.21 KiB) Visto 773 veces

Aviador
Mensajes: 1008
Registrado: Mié Feb 27, 2008 5:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Aviador » Sab Nov 05, 2016 4:31 pm

DUBAI / LONDRES (Reuters) - Las disputas entre Arabia Saudita y su rival Irán resurgieron en una reunión de expertos de la OPEP la semana pasada, con Riyadh amenazando con elevar la producción de petróleo para reducir los precios si Teherán se niega a limitar su suministro. Los enfrentamientos entre los dos pesos pesados de la OPEP, que están luchando en guerras de poder en Siria y Yemen, se han hecho frecuentes en los últimos años. Las tensiones cedieron, sin embargo, en los últimos meses después de que Arabia Saudita accediera a apoyar un pacto global de limitación del suministro de petróleo, elevando así la perspectiva de que la OPEP tomaría medidas para impulsar los precios del petróleo. Pero una reunión de expertos de la OPEP la semana pasada, diseñada para elaborar detalles de los recortes para la próxima reunión ministerial de la OPEP el 30 de noviembre, vio a los saudíes e iraníes chocando nuevamente, según cuatro fuentes de la OPEP presentes en la reunión y hablaron a Reuters Condición de anonimato.

amarchetti
Mensajes: 1710
Registrado: Jue Ago 11, 2016 12:17 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor amarchetti » Sab Nov 05, 2016 4:30 pm

rusell007 escribió:YO YA NO TENGO ESTE PAPEL PERO PUEDE HABER UNA SUBA ESTE LUNES YA QUE ISIS ESTA DESTRUYENDO POZOS DE PETROLEO ANTES DE RENDIRSE...OJALA SEAN BUENAS NOTICIAS PARA USTEDES,,, :100: :arriba:

Fuente? :roll:

Cristian707
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Mar 27, 2014 8:31 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Cristian707 » Sab Nov 05, 2016 4:30 pm

rusell007 escribió:YO YA NO TENGO ESTE PAPEL PERO PUEDE HABER UNA SUBA ESTE LUNES YA QUE ISIS ESTA DESTRUYENDO POZOS DE PETROLEO ANTES DE RENDIRSE...OJALA SEAN BUENAS NOTICIAS PARA USTEDES,,, :100: :100: :100: :arriba:

Tampoco la pavada capo, guerras o desastres como los que hacen esos hdrmp no son buenas noticias para nadie.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DON VINCENZO, escolazo21, Google [Bot], guilmi, lehmanbrothers, leo_84, lucky467, Madero, nl, Peitrick, RICHI7777, Semrush [Bot], Traigo, Vivalalibertad y 860 invitados