YPFD YPF S.A.
Re: YPFD Repsol YPF
me parece muy bien lo que hacen.
Es así. Sigo anotado en 150.
van a barrer hasta las migas antes de llevarla para arriba.
si afuera no pega estirón,el volumen debería caer muchisimo.
si afuera no pega estirón,el volumen debería caer muchisimo.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
timbero escribió:si hoy es verde!!!
Lo de Eskenaci me hace acordar como pagaron a Ipako
ojo que la apertura fue interesante afuera peor se pincha..
si hoy es verde!!!
criacuervos escribió:Si seguimos un criterio logico, a juzgar por la payasada de hoy, convocar a todo el mundo en cadena nacional para balbucear estupideces y vaguedades inconducentes , confirma que lo unico que puede esperarse de esta administracion es eso... inaccion , relato y circo...
Por ello.. para mi es para arriba...
capi escribió: lo q no entiendo es q es lo q anuncio todavia, el informe Rattenbach se consigue si lo queres leer, no es ningun misterio, lo unico bueno de la tarde fue el politico ese q se fue a los ponchasos, el resto PPRCH
Según escuche el informe que esta publicado no es el "original" sino el modificado por la junta, Igual a los fines que nos interesan digamos que no cambia mucho.. lo de hoy es un gesto diplomatico/político mas que económico o de medidas. En resumen, mucha expectativa en el mercado para nada... mejor así. Para mi termina siendo positivo. Esperemos.
Hay que apretar las clavijas se precisa el dinero ,y que las empresas osea "sus directivos no se pasen de listos".Este es el apriete de siempre y despues de que se anuncian inversiones y cumplan ,viene el siga siga ,ya lo comprobo Paolo Roca y otros tantos.....entre en $153 y eso que revente tvpp
Muchachos ojo, segun Laje el billete a 10 mangos, se acuerdan ? Dejen de psicopatear gorilones... 
-
criacuervos
Te imaginas ... cuando bajo del estrado, todos los chupamedias y aplaudidores a suelo, Sra presidenta, sra presidenta... no era Rattembach... Alzehimer... le dijimos que el informe le daba Alzeihimer...
-
criacuervos
capi escribió: lo q no entiendo es q es lo q anuncio todavia, el informe Rattenbach se consigue si lo queres leer, no es ningun misterio, lo unico bueno de la tarde fue el politico ese q se fue a los ponchasos, el resto PPRCH
Para mi se confundio de aleman.. no era Rattenbach.. era Alzehimer ...
criacuervos escribió:Si seguimos un criterio logico, a juzgar por la payasada de hoy, convocar a todo el mundo en cadena nacional para balbucear estupideces y vaguedades inconducentes , confirma que lo unico que puede esperarse de esta administracion es eso... inaccion , relato y circo...
Por ello.. para mi es para arriba...
lo q no entiendo es q es lo q anuncio todavia, el informe Rattenbach se consigue si lo queres leer, no es ningun misterio, lo unico bueno de la tarde fue el politico ese q se fue a los ponchasos, el resto PPRCH
quien es el doctor finanzas.
que desastre de gente.
ahora ya sale en todos los medios locales que brufau se reunió con devido y lorenzino en una "positiva y constructiva"
junta .
que desastre de gente.
ahora ya sale en todos los medios locales que brufau se reunió con devido y lorenzino en una "positiva y constructiva"
junta .
me parece que puede zafar al menos parcialmente,si eso ocurre.
pedile el mail,no hay drama.
saludos
pedile el mail,no hay drama.
saludos