APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Aviador
Mensajes: 1008
Registrado: Mié Feb 27, 2008 5:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Aviador » Dom Nov 06, 2016 11:34 pm


El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Castigador » Dom Nov 06, 2016 11:33 pm

Resero que pena leer eso...igual me acuerdo como gastaba a varios y el otro lo lei hacer un mea culpa en cresud creo... espero como esta baja de le hayan ido las ideas de despreciar al que piensa distinto..también espero se reponga y deje de tomar huevadas que esas pastillas son una porquería

amarchetti
Mensajes: 1710
Registrado: Jue Ago 11, 2016 12:17 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor amarchetti » Dom Nov 06, 2016 11:31 pm

resero escribió:Siempre dormi bien, salvo en momentos como estos, intente dejar la bolsa varias veces y no pude, por eso despues que pase todo esto volvere a sacar otra parte para el mercado real, trabajar me hace bien y hacer trabajos de construccion aparte de mi trabajo normal mas todavia, me gusta mucho y estoy mas tranquilo psicologicamente.

Un guerrero sabe que la perseverancia no tiene nada que ver con la insistencia.
Existen epocas en que los combates se prolongan mas alla de lo necesario, agotando sus fuerzas y debilitando su entusiasmo. Enotonces, se retira del campo de batalla y se da una tregua a si mismo.

Mmmmm... no me pasa, no comparto lo siento. No sé si será por juventud pero para bajarme necesitan balas. (Hablando de los de afuera)
El market no te da pelea, la pelea es contra uno mismo.

Un saludete.

resero
Mensajes: 16267
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Dom Nov 06, 2016 11:30 pm

Abrazo Arnaldo usted siempre me hablo bien, me voy a dormir y lo mejor para todos!

resero
Mensajes: 16267
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Dom Nov 06, 2016 11:28 pm

amarchetti escribió:Uffff... lamento ver qué vivas tan estresado...
Ojalá te recuperes, no te deseo el mal a vos por más que somos competencia en el market :115:

Tendré un don yo que puedo dormir como un bebe quedándome all in de frente? :lol:

Como voy a hacer ahora en las elecciones jeje...

No probaste con ir a un psicólogo Resero? (Lo digo sin joder y sin ánimo de ofender)

Quizá te ahorres los químicos. Un saludo!

Siempre dormi bien, salvo en momentos como estos, intente dejar la bolsa varias veces y no pude, por eso despues que pase todo esto volvere a sacar otra parte para el mercado real, trabajar me hace bien y hacer trabajos de construccion aparte de mi trabajo normal mas todavia, me gusta mucho y estoy mas tranquilo psicologicamente.

Un guerrero sabe que la perseverancia no tiene nada que ver con la insistencia.
Existen epocas en que los combates se prolongan mas alla de lo necesario, agotando sus fuerzas y debilitando su entusiasmo. Enotonces, se retira del campo de batalla y se da una tregua a si mismo.

Arnaldo007
Mensajes: 4183
Registrado: Jue Jul 11, 2013 7:48 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Arnaldo007 » Dom Nov 06, 2016 11:24 pm

resero escribió:paisanos por ahora estoy tomando clonazepan porque confie en la suba del papel y si sigue bajando tendre que empezar a bajar posicion en vale y siderar. Las Cresud no las quiero tocar. Porque el clonazepan :?:
Porque esta baja de los 12,50 a los 10,50 no la esperaba, y la verdad ya estoy bastante cansado. Por lo tanto si no se recupera ire bajando posicion aca, en vale y siderar. Si se recupera creo que ya no estoy para aguantar que se vaya a 20 apbr, supongamos que esta en 18 y me agarra otro cimbronazo :?: Creo ahora que cerca de 14 si llega me tomo el buque y podria dejar una pequeña parte.
Para mi era importante que suba Apbr porque si no tuviera caucion tengo casi todo aca. Pero estas caidas son agotadoras mas cuando fue comprando otros papeles a los que le veo recorrido, por eso fue entrando en ellos esperando tambien que Apbr vaya buscando sus objetivos en el 2017. Pero tendre que ver bien lo hago tengo dermatitis que me aparecio con la gran caida de los cupones en marzo del 2013 y tener ahora toda la cabeza brotada no es gracioso. Aparte tengo un pequeño amigo en el cerebro que lo llevo muy bien desde hace aprox. 25 años, muy pequeño pero creo que la dermatitis puede ser un aviso de me vaya dejando de joder. Vere como la voy piloteando esta semana, por ahora con esa pastillita la piloteo bien, la tomo por etapas cortas nada mas, y me gustaria no tener que recurrir a esto nunca mas.

Resero no te creo nada... vos fumas bajo el agua....
Mis saludos

amarchetti
Mensajes: 1710
Registrado: Jue Ago 11, 2016 12:17 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor amarchetti » Dom Nov 06, 2016 11:10 pm

resero escribió:paisanos por ahora estoy tomando clonazepan porque confie en la suba del papel y si sigue bajando tendre que empezar a bajar posicion en vale y siderar. Las Cresud no las quiero tocar. Porque el clonazepan :?:
Porque esta baja de los 12,50 a los 10,50 no la esperaba, y la verdad ya estoy bastante cansado. Por lo tanto si no se recupera ire bajando posicion aca, en vale y siderar. Si se recupera creo que ya no estoy para aguantar que se vaya a 20 apbr, supongamos que esta en 18 y me agarra otro cimbronazo :?: Creo ahora que cerca de 14 si llega me tomo el buque y podria dejar una pequeña parte.
Para mi era importante que suba Apbr porque si no tuviera caucion tengo casi todo aca. Pero estas caidas son agotadoras mas cuando fue comprando otros papeles a los que le veo recorrido, por eso fue entrando en ellos esperando tambien que Apbr vaya buscando sus objetivos en el 2017. Pero tendre que ver bien lo hago tengo dermatitis que me aparecio con la gran caida de los cupones en marzo del 2013 y tener ahora toda la cabeza brotada no es gracioso. Aparte tengo un pequeño amigo en el cerebro que lo llevo muy bien desde hace aprox. 25 años, muy pequeño pero creo que la dermatitis puede ser un aviso de me vaya dejando de joder. Vere como la voy piloteando esta semana, por ahora con esa pastillita la piloteo bien, la tomo por etapas cortas nada mas, y me gustaria no tener que recurrir a esto nunca mas.

Uffff... lamento ver qué vivas tan estresado...
Ojalá te recuperes, no te deseo el mal a vos por más que somos competencia en el market :115:

Tendré un don yo que puedo dormir como un bebe quedándome all in de frente? :lol:

Como voy a hacer ahora en las elecciones jeje...

No probaste con ir a un psicólogo Resero? (Lo digo sin joder y sin ánimo de ofender)

Quizá te ahorres los químicos. Un saludo!

resero
Mensajes: 16267
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Dom Nov 06, 2016 11:03 pm

paisanos por ahora estoy tomando clonazepan porque confie en la suba del papel y si sigue bajando tendre que empezar a bajar posicion en vale y siderar. Las Cresud no las quiero tocar. Porque el clonazepan :?:
Porque esta baja de los 12,50 a los 10,50 no la esperaba, y la verdad ya estoy bastante cansado. Por lo tanto si no se recupera ire bajando posicion aca, en vale y siderar. Si se recupera creo que ya no estoy para aguantar que se vaya a 20 apbr, supongamos que esta en 18 y me agarra otro cimbronazo :?: Creo ahora que cerca de 14 si llega me tomo el buque y podria dejar una pequeña parte.
Para mi era importante que suba Apbr porque si no tuviera caucion tengo casi todo aca. Pero estas caidas son agotadoras mas cuando fue comprando otros papeles a los que le veo recorrido, por eso fue entrando en ellos esperando tambien que Apbr vaya buscando sus objetivos en el 2017. Pero tendre que ver bien lo hago tengo dermatitis que me aparecio con la gran caida de los cupones en marzo del 2013 y tener ahora toda la cabeza brotada no es gracioso. Aparte tengo un pequeño amigo en el cerebro que lo llevo muy bien desde hace aprox. 25 años, muy pequeño pero creo que la dermatitis puede ser un aviso de me vaya dejando de joder. Vere como la voy piloteando esta semana, por ahora con esa pastillita la piloteo bien, la tomo por etapas cortas nada mas, y me gustaria no tener que recurrir a esto nunca mas.

resero
Mensajes: 16267
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Dom Nov 06, 2016 9:30 pm

rosaj escribió:Bien por usted Resero, yo hubiera hecho lo mismo. Ud. no le de bola a ese pendejo, no anunció nada, simplemente dijo "se acabo la amistad" por supuesto como va a ser amigo de alguien que no le importa el prójimo. Muy sensato de su parte. :respeto:

gracias paisano, tenia 19 años cuando paso eso.

El Kaiser
Mensajes: 360
Registrado: Vie Abr 22, 2016 2:19 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Kaiser » Dom Nov 06, 2016 8:14 pm

leo cliff escribió:Tranqui muchachos, soportes y resistencias, pasamos 10.20 u$s que fueron una resistencia muy fuertes y nos quedamos sin nafta para quedarnos sobre los 12.10u$s.
Ahora lo que tiene que pasar para seguir alcistas es que 10.20 sean nuevo soporte y los 12.10 la resistencia a vencer.

Suerte y buenos negocios

:respeto: Coincido 100% el tobogán tiene una inclinación hacia abajo, los 10.24 máximo anterior debería ser testeado y actuar como soporte y rebotar, si lo perfora irá a buscar la zona de 8,80 nuevamente, sí rebota hay que ver sí lo hace con volumen o solamente para reacomodar y permitir salir a los que no lo han hecho. Es un momento de Precaución. :!:

cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor cityfinanz » Dom Nov 06, 2016 8:14 pm

Me parece que estamos haciendo un merengue de todo , hasta con las guerritas privadas que no terminan en nada, un amigo del foro que no voy a dar su nombre (fedevilla por ejemplo ajaja, ) decia en una charla privada que somos mercenarios del mercado y es asi por que no importa nada, nuestro objetivo es ganar guita y rapido en lo posible!.Manaña, si el ejrcito reorganizado de irak, con ayuda de la policia del mundo ee.uu bombardea mosul , estaremos festejando por la suba del petroleo y aprovecharemos la jugada, festejar las muerte de nenes y mujeres es poco serio , y no le damos bola por que estamos lejos , pero si es un familiar nuestro seguramente los que festejan eso, se les terminara la gracia.Muchos tiran numeritos que baja que sube que ya gano la vieja o el viejo, pero no tenemos la bola de cristal. En el 2009 cuando asume el negrito , meses antes hablo sobre alguna limitaciones al mercado y trabas para las empresas , el mercado le dijo , negrito en enero te rompemos el culo si haces esto.El negro asume en enero de 2009 y la bolsa cae cerca del 10% alguien lo recuerda a esto? donde estaban estos payasos e iluminatis con los informes indicando merval se va a 10000 ya salimos!
febrero de 2009, el mercado baja un 10% mas como si nada y le dicen :negrito dejate de joder por que esto va en serio! Marzo del 2009 obama se junta con todos los porongas del mercado y llegan a un acuerdo, de no hacer nada.Para finales del mismo mes ya con una baja del 30% el mercado arranca hacia arriba.Si gana el señor , seguro que el mercado le va a dar una baja de 48hs 72hs 30 dias o 4 meses, por que no lo quieren a este sujeto nefasto para mi gusto.Si gana la senadora, en este horario ganando en las encuestas , el mercado va a dar un empujon hacia arriba festejando el triunfo.
cada uno toma su postura y hay que respetarla algunos call otros put.
Hasta el miercoles no vamos a saber nada de como seguira el mercado y mucho menos pbr, con un balance de por medio!

leo cliff
Mensajes: 780
Registrado: Mié Mar 18, 2015 6:28 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor leo cliff » Dom Nov 06, 2016 7:33 pm

Tranqui muchachos, soportes y resistencias, pasamos 10.20 u$s que fueron una resistencia muy fuertes y nos quedamos sin nafta para quedarnos sobre los 12.10u$s.
Ahora lo que tiene que pasar para seguir alcistas es que 10.20 sean nuevo soporte y los 12.10 la resistencia a vencer.

Suerte y buenos negocios
Adjuntos
tvc_dc0f68f210742b31b1193799bc92e861.png
tvc_dc0f68f210742b31b1193799bc92e861.png (96.23 KiB) Visto 1178 veces

Egon
Mensajes: 1686
Registrado: Jue May 22, 2014 1:59 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Egon » Dom Nov 06, 2016 7:16 pm


Arnaldo007
Mensajes: 4183
Registrado: Jue Jul 11, 2013 7:48 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Arnaldo007 » Dom Nov 06, 2016 6:21 pm

Cuantas personas nerviosas... si estas de un lado o estas del otro del papel nada tiene que ver con agredir...y si la viste abajo y después arriba se puede cambiar...NUNCA VENDER FRUTA

AFRODITA
Mensajes: 3271
Registrado: Vie Dic 13, 2013 6:10 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor AFRODITA » Dom Nov 06, 2016 5:08 pm

[quote="rosaj"]Bien por usted Resero, yo hubiera hecho lo mismo. Ud. no le de bola a ese pendejo, no anunció nada, simplemente dijo "se acabo la amistad" por supuesto como va a ser amigo de alguien que no le importa el prójimo. Muy sensato de su parte. :respeto:
ROSAJ, ESE PENDEJO COMO VOS DECIS, DEBERIA SER EXPULSADO DE ESTE FORO, X ESTO X FALSEAR DATOS Y VENTILAR CONVERSACIONES PRIVADAS, ETC, ETC, EN CUANTO AL COMENTARIO DE RESERO, UN SEÑOR!!! :respeto:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ciro, davinci, elcipayo16, Google [Bot], Hermes438, hernan1974, hordij, Madero, Semrush [Bot] y 1058 invitados