APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Athila » Lun Nov 07, 2016 10:41 am

Y ya que estamos, ¿que tiene de bueno la senadora?.-

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Athila » Lun Nov 07, 2016 10:40 am

¿Porqué debería haber baja si gana Donald TRUMP?.-

cuervofinanciero
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Ago 12, 2016 1:00 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor cuervofinanciero » Lun Nov 07, 2016 10:40 am

buen ia a todos, hoy es feriado en la madre patria ?

cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor cityfinanz » Lun Nov 07, 2016 10:37 am

ruloman escribió:si me preguntan che, hoy veía un -10% y un cierre cercado a lo neutral, rebotando recién el día de mañana, esto no paso, ergo, va a arrancar verde como lo vemos, con furia, pero sin fuerza, me parece que se viene un cierre cerca del neutro y mañana sigue la hecatombe, le queda un 15% de corrección todavía y va a llegar cueste lo que cueste....eso me parece a mí. Yo solamente entre con aluar el viernes, el resto sigue carísimo... saludos a todos, cualquier duda me siguen en mi página oficial:


https://www.facebook.com/El-teorema-de- ... 3/?fref=ts

Te consulto , por que la ves tocando los 9 .9,35 tomando un 15% :abajo: a los valores de hoy maso?
El precio del petroleo , reacciono a la suba como las bolsas del mundo con la noticia del fbi, lo cual si mañana tiran otra bomba de humo, podria ir hacia abajo , pero un 15% seria mucho tomando en cuanta que las encuestas le dan la victoria a la senadora, y el balance no tiene por que venir tan mal !
vos asesoras ? manejas cuentas de terceros o la pagina es para la gente del foro solamente
saludos!

amarchetti
Mensajes: 1710
Registrado: Jue Ago 11, 2016 12:17 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor amarchetti » Lun Nov 07, 2016 10:29 am

No puedo creer como se hacen analisis sin tener en cuenta que esta semana tenemos las elecciones estadounidenses y los datos del balance trimestral de petrobras!!!!!!!!!! O hasta las elecciones estan descontadas en el analisis AT que hacen????

Por Dios.

Yo estaba liquido, esperaba que se derritan mas los lotes para quedar bull ante estos sucesos... y ahora clava un premarket +4% :golpe:

cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor cityfinanz » Lun Nov 07, 2016 10:24 am

Que facil que es con el diario del lunes! ahora son todos empresarios bursatiles, y vivien de la bolsa dejando sus trabajos y demas yerbas ajajaj
el viernes no habia nadie , estaban todos en la cucha, ahora si toca los 11 , esciben , tengo la 98, la 94 de frente esto vuela :arriba:
compre 5000 acciones y lance el viernes a ultima hora ajajajajaj,
solamente un forista o 2 mas otros que hablo en privados , me dijieron que estban comprados el finde bancando , el petroleo, la senadora , la mujer del empresario y demas !!

El Brujo
Mensajes: 7319
Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Brujo » Lun Nov 07, 2016 9:45 am

Me salto el Stop en 82 la semana pasada, pero si hay que pagar peaje y veo que esta pegando la vuelta , lo pago.

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Nov 07, 2016 9:43 am

bigbang escribió:el que quiere O TIENE que salir, aprovechar este "reboste"
el que quiere entrar, ESPERAR, no comerse el amague
TURBULENCIA, mucha turbulencia, hasta la semana próx.
SALUDOS y a cuidar los centavos.

el reboste a esta altura lleva casi +6 en petr4
bigbang ... cuando asoman unas nubes no siempre indica que se viene un maremoto, a veces pasa, contados con los dedos de la mano de scioli... el resto de las veces son solo "unas nubes" ...

El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Castigador » Lun Nov 07, 2016 9:40 am

Jaja aparecen en las subas nomas algunos

amarchetti
Mensajes: 1710
Registrado: Jue Ago 11, 2016 12:17 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor amarchetti » Lun Nov 07, 2016 9:18 am

Fangulo escribió:Así es amigo : Hoy Fiesta . Mañana también hasta las 15 horas.
Dopo agarrate Catalina: Objetivo 8 dólares ( 60 pesitos ) con un petróleo que vuelve
a mínimos.

Si gana Hillary y el balance trimestral es bueno también se va a 8 dólares? Jajaj

bigbang
Mensajes: 1300
Registrado: Jue Feb 21, 2008 8:25 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor bigbang » Lun Nov 07, 2016 9:12 am

el que quiere O TIENE que salir, aprovechar este "reboste"
el que quiere entrar, ESPERAR, no comerse el amague
TURBULENCIA, mucha turbulencia, hasta la semana próx.
SALUDOS y a cuidar los centavos.

Fangulo
Mensajes: 255
Registrado: Sab Mar 15, 2014 11:04 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Fangulo » Lun Nov 07, 2016 9:06 am

Así es amigo : Hoy Fiesta . Mañana también hasta las 15 horas.
Dopo agarrate Catalina: Objetivo 8 dólares ( 60 pesitos ) con un petróleo que vuelve
a mínimos.

hipotecado
Mensajes: 7013
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor hipotecado » Lun Nov 07, 2016 8:54 am

Hoy fiesta :arriba: :arriba: :arriba:

Aviador
Mensajes: 1008
Registrado: Mié Feb 27, 2008 5:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Aviador » Dom Nov 06, 2016 11:47 pm

resero escribió:paisanos por ahora estoy tomando clonazepan porque confie en la suba del papel y si sigue bajando tendre que empezar a bajar posicion en vale y siderar. Las Cresud no las quiero tocar. Porque el clonazepan :?:
Porque esta baja de los 12,50 a los 10,50 no la esperaba, y la verdad ya estoy bastante cansado. Por lo tanto si no se recupera ire bajando posicion aca, en vale y siderar. Si se recupera creo que ya no estoy para aguantar que se vaya a 20 apbr, supongamos que esta en 18 y me agarra otro cimbronazo :?: Creo ahora que cerca de 14 si llega me tomo el buque y podria dejar una pequeña parte.
Para mi era importante que suba Apbr porque si no tuviera caucion tengo casi todo aca. Pero estas caidas son agotadoras mas cuando fue comprando otros papeles a los que le veo recorrido, por eso fue entrando en ellos esperando tambien que Apbr vaya buscando sus objetivos en el 2017. Pero tendre que ver bien lo hago tengo dermatitis que me aparecio con la gran caida de los cupones en marzo del 2013 y tener ahora toda la cabeza brotada no es gracioso. Aparte tengo un pequeño amigo en el cerebro que lo llevo muy bien desde hace aprox. 25 años, muy pequeño pero creo que la dermatitis puede ser un aviso de me vaya dejando de joder. Vere como la voy piloteando esta semana, por ahora con esa pastillita la piloteo bien, la tomo por etapas cortas nada mas, y me gustaria no tener que recurrir a esto nunca mas.

Resero, yo perdí fortuna en la bolsa y clonazepan tomo hace mas de 10 años, mi psiquiatra me dijo que mientras no me zarpe en la dosis no hay drama pero si la puedo ir bajando de a poco mejor, saludos :2230:

Arnaldo007
Mensajes: 4183
Registrado: Jue Jul 11, 2013 7:48 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Arnaldo007 » Dom Nov 06, 2016 11:36 pm

Cordobes98 escribió:Resero que pena leer eso...igual me acuerdo como gastaba a varios y el otro lo lei hacer un mea culpa en cresud creo... espero como esta baja de le hayan ido las ideas de despreciar al que piensa distinto..también espero se reponga y deje de tomar huevadas que esas pastillas son una porquería

Hola Cordobes... no juzgo a nadie pero la bolsa a veces te engaña, te hace creer cosas que no lo son... a veces el resultado esta en creerte lo que pensas... pero el tema viene cuando le pegas al otro por lo que vos pensas... simplemente creer en algo deberia servir para que uno gane money...
pero veo que muchso creen sabersela y pegarle al otro por que le salieron un par de operaciones bien... vayan a la estadistica y vean cuantos realmente viven muchos años de esto...


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Cohiue, D10s, DireStraits, elcipayo16, Google [Bot], Hermes438, lehmanbrothers, leo_84, Madero, MILTONabc, montalbano, piraña, RICHI7777, sebara, Semrush [Bot] y 1096 invitados