COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
1,85 9,46% 
-
CAIPIRA HARLEY
Buen dia muchachos locos,,, ojota a la jugada,,, recien vi a uno escondido atras de la columna,,, todo muy lindo pero nadie se anima a llevar lotes,,,

-
CAIPIRA HARLEY
Conde,, "hay que crear discordia" no tirar humo

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tremendo volumen??? opero 10k nominales x op. para un papel que no vale ni 2 pesos??? de que estan hablando??? de que objetivo??? por que hace un mes el objetivo era 7 , 10 o no se cuanto mas,,, ahora resulta que el objetivo es 1,67 ???? para el Conde el piso era 2.35 despues 2.15 despues 1.98 y ahora no tuve mas noticias de el ,,, y mas vale que respete el cierre del gap en 1.58 por que sino la van a buscar de nuevo en 1.08 ,,, si vamos a tirar fruta,, tiremos todos,, yo tambien me anoto ,,, la bolsa es anticipacion,,,con semejante recesión que se avecina y aca hay gente que espera los balances del pasado![]()
![]()
![]()
Tranquilo Caipira, se destruyo el mundo, el petroleo 29 dolares y vos queres autoconvencerte que tu análisis era el acertado, es todo coyuntura, la misma que la llevó a 1.10 hace poco, relajá un poco, que se gana más por la impericia de los otros que por virtudes propias.
Y lloran y lloran los muchachos , están todos muy enojados, jajajajajajaja en las bajas y en las crisis se compra y con todo lo acumulado se guarda y se espera los momentos que en ARGENTINA pasan muy rápido. Muchas crisis en el pasado esta fue muy violenta y se recuperara muy rápido, hablan los giles , los pesimistas y los golpeados , jajajajajaajajaaja nunca aprovecharon las experiencias del pasado . Todo se ordena y muy rápido , jajajajajaaja el que no compro y acumulo no entiende nada de MERCADO. Estamos muy bien posicionados se termina una historia y empezara un largo camino con precios totalmente regalados , felices los que entrarton y aguantaron este gran negociado . FUNEBRERO estamos condenados al GRAN COMETAZZO por mas que hablen y hablen los desahuciados

buen día !!
recuperan los mercados ,y los comodities....el petroleo recupera 10% a esta hora...
gato muerto...o pull back?
mas allá de la volatilidad puede ser el principio del fin...ojalá...
abrazo per tutti
recuperan los mercados ,y los comodities....el petroleo recupera 10% a esta hora...
gato muerto...o pull back?
mas allá de la volatilidad puede ser el principio del fin...ojalá...
abrazo per tutti
-
CAIPIRA HARLEY
Tremendo volumen??? opero 10k nominales x op. para un papel que no vale ni 2 pesos??? de que estan hablando??? de que objetivo??? por que hace un mes el objetivo era 7 , 10 o no se cuanto mas,,, ahora resulta que el objetivo es 1,67 ???? para el Conde el piso era 2.35 despues 2.15 despues 1.98 y ahora no tuve mas noticias de el ,,, y mas vale que respete el cierre del gap en 1.58 por que sino la van a buscar de nuevo en 1.08 ,,, si vamos a tirar fruta,, tiremos todos,, yo tambien me anoto ,,, la bolsa es anticipacion,,,con semejante recesión que se avecina y aca hay gente que espera los balances del pasado

Alcanzando el objetivo.
Tremendo el volumen de hoy.
Tremendo el volumen de hoy.
pollomoney escribió: ↑ Tgn gano 4600 palos y Cgc se que vino con ganancia, si alguno sabe cto gano se agradece , se que perdia fortuna al 3ro por cambio, slds
falta ver cerro negro y dapsa, me parece que los $7 valor libro lo supera , slds
a lo mejor también ya entra el tema de las papas, no estoy segura
Hola ciclon como estas..Todavia nada.estoy a la espera...Espero que no sea como COME...Y espero MATARLOS DE A POCO 
Funebrero escribió: ↑ En las bajas no se llora , en las bajas se compra y mas en estos momentos históricos que se dan en la bolsa, sin dudar y con gran entereza . Jamas se hecha culpa de los negocios de cada uno , jajajjajajaja ya sabemos como son los chitrulos , le hachen las culpas a los demás por los negocios suyos. Oportunidad muy parecida al 91 , jajajajajaja como no vamos a seguir acumulando y llevando la COMETA , ahora con mucha fuerza nos prendemos de esa hermosa TETA. Las crisis son rápidas y violentas somos FUNEBREROS y nadie nos saca de esta gran negocio que sera COMERCIAL DEL PLATA con CGC, DAPSA y la construcción a la cabeza .Baja el petroleo que hermosura para esta gran bestia , se alinean los planetas todo pasa y se da vuelta , ARGENTINA como siempre sale fortalecida y especialmente este gran COMETA. Aguante y espere, siempre para el mismo lado , falta poco para el gran despegue![]()
![]()
![]()
Hay como siempre ocurre una gran fakenews CLAVE respecto del WTI. Lo de 1991 se refiere a que es la mayor caída diaria desde 1991. Lo que vino después fueron 4 o 5 años de ORO en la industria petrolera argentina. Lo que está ocurriendo ahora se asemeja a 1999 cuando el WTI cayó en Febrero a 11 y allí vino el TAKE OVER de YPF por parte de REPSOL. Hay que tener cuidado con repetir análisis de un tema que uno no conoce.
-
CICLON2017
COGOTE A LA ESPERA DE LAS NOVEDADES
( ACLARO NO ES TEMA NI DE CGC NI DE SCP )
( ACLARO NO ES TEMA NI DE CGC NI DE SCP )
Holaaa a todos
Simplemente Graciasss
Ahhh y recuerden...Auque me puteen y con mu cha Razon...No estoy gozando a nadie.simplemente gravesenlo...aunque se enojen...La Argentina No Existe
y no se olviden de la frase del Maestro....TE VAN A MATAR DE A POCO 
y no se olviden de la frase del Maestro....TE VAN A MATAR DE A POCO 
-
pollomoney
Tgn gano 4600 palos y Cgc se que vino con ganancia, si alguno sabe cto gano se agradece , se que perdia fortuna al 3ro por cambio, slds
falta ver cerro negro y dapsa, me parece que los $7 valor libro lo supera , slds
-
CAIPIRA HARLEY
Eso si, si la caida no frena cerrando el gap(1,58) de ahi para abajo yo no me hago responsable,,, que se ocupe otro