YPFD YPF S.A.
Re: YPFD Repsol YPF
hermoso volumen volumen volumen volumen institucional
criacuervos escribió:Tiene que subir mas.. semejante opereta mediatica, no alcanza un 10/15 % .. es poco... miren los volumenes de los ultimos 10 dias ... infernal cambio de manos, con opereta mediatica incluida , viaje del presidente Bufon , cadena nacional, Ratembach.... con un 15 % solamente no alcanza
que tal 30 %?
-
BLACK HORSE
criacuervos escribió:Tiene que subir mas.. semejante opereta mediatica, no alcanza un 10/15 % .. es poco... miren los volumenes de los ultimos 10 dias ... infernal cambio de manos, con opereta mediatica incluida , viaje del presidente Bufon , cadena nacional, Ratembach.... con un 15 % solamente no alcanza
Por lo menos la media de 200 tendria que testear....
-
Ichimoku_Fibonacci
- Contactar:
Indra escribió:Jajaja es broma, pero uno se calienta cuando le pifia al tiempo de entrada y despues te dean como pescado fuera del agua saltando.
Y entrar ahora seguro mañna mete un pelotazo bien alto que es dificil de agarrar, en fin
Aclarame plis que es el pelotazo mañana?
-
criacuervos
Tiene que subir mas.. semejante opereta mediatica, no alcanza un 10/15 % .. es poco... miren los volumenes de los ultimos 10 dias ... infernal cambio de manos, con opereta mediatica incluida , viaje del presidente Bufon , cadena nacional, Ratembach.... con un 15 % solamente no alcanza
Jajaja es broma, pero uno se calienta cuando le pifia al tiempo de entrada y despues te dean como pescado fuera del agua saltando.
Y entrar ahora seguro mañna mete un pelotazo bien alto que es dificil de agarrar, en fin
-
Ichimoku_Fibonacci
- Contactar:
Consejo?
Que harían..vendo una parte al final de la rueda adr o sostengo a ver mañana?
Que harían..vendo una parte al final de la rueda adr o sostengo a ver mañana?
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
ELRUSITO escribió:chat de saladix.
Y era obvio que no la tenía que agarrar esta suba....
Salí de PBR quedé liquido unos días para ver el mto de entrada a YPF....pagué...estuve dos días y me cague todo xq no tenía data seria y imagine que podía llegar a ser una picadora de carne..salí a perdida (no mucha peor me salí)...y encima tiran data en saladix y hace 15 días que no me deja entrar...
Juaaaaaaa...no pasa nada...seguiría siendo el mismo bolud.o de hoy peor con unos $ mas..
felicitaciones a todos los que la estudiaron y a disfrutar..
-
Ichimoku_Fibonacci
- Contactar:
Indra escribió:No empiecen a sacar el metro cubico por metro cuadrado que tiene la vaca o el ternero que descubrieron.
Es un verso mas grande que el anuncio que iban a dar ayer
El libro de analisis fundamental al tacho de basura.
Yo me voy a la ferreteria a buscar el martillo mas grande por esperar al PU** stocastico soy un bolud0![]()
Y PEGUELE FUERTE...decía Cacho Fontana en la publicidad!
Pero INDRA, no hagas eso. Son papeles.---
andes de Vila - Manzano otra parte menor[/quote]
Gracias sos una biblioteca
gracias
Gracias sos una biblioteca
gracias
capi escribió:no bull, vendio ayer a perdida, por el tema del discurso, creo q eso confundio a varios, a un forista lo saque corriendo cuando dijo q se venia la nacionalizacion
Indra escribió:No empiecen a sacar el metro cubico por metro cuadrado que tiene la vaca o el ternero que descubrieron.
Yo me voy a la ferreteria a buscar el martillo mas grande por esperar al PU** stocastico soy un bolud0![]()
eso pienso.
-
Ichimoku_Fibonacci
- Contactar:
Aca me hicieron bola mal con GGAL y compañia., pero está me alegro la tarde, justo me senté en la máq y vi que había jaleo en el ADR y pude entrar en 33.62!. Me sacó de la depre pero tras este día ver algo verde es reconfortante
Eso es lo que tiene wall street, cuándo algo revienta es masivo. Faltan 20 minutos para el cierre y ya metió 7 palos cuando el promedio es medio PALO, o seá CATORCE VECES EL VOLUMEN PROMEDIO!!
mE ALEGRO POR LOS QUE SE PUDIERON SUBIR

Eso es lo que tiene wall street, cuándo algo revienta es masivo. Faltan 20 minutos para el cierre y ya metió 7 palos cuando el promedio es medio PALO, o seá CATORCE VECES EL VOLUMEN PROMEDIO!!
mE ALEGRO POR LOS QUE SE PUDIERON SUBIR
No empiecen a sacar el metro cubico por metro cuadrado que tiene la vaca o el ternero que descubrieron.
Yo me voy a la ferreteria a buscar el martillo mas grande por esperar al PU** stocastico soy un bolud0

Yo me voy a la ferreteria a buscar el martillo mas grande por esperar al PU** stocastico soy un bolud0