Bitcoin / Criptomonedas
Re: Bitcoin / Criptomonedas
Hola! Alguien invierte en sesocio? Saben cuál es la diferencia entre IUSD y IUSDAR? Me estoy rompiendo la cabeza y no lo cazo
puse 200 usd y el precio del eth estaba 244, compré 0,75 eth ...
Sigo acá tratando de desburrarme con las criptos, y hay una cosa que me genera ruido.
En todos lados leo todo el tiempo que no es rentable minar que lo único rentable es comprar y guardar o tradear.
Me pregunto si no hay minería la cosa no funciona no? Como es que no es rentable y las criptos si, es un oximoron o soy yo que estoy muy verde en el tema?
Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
En todos lados leo todo el tiempo que no es rentable minar que lo único rentable es comprar y guardar o tradear.
Me pregunto si no hay minería la cosa no funciona no? Como es que no es rentable y las criptos si, es un oximoron o soy yo que estoy muy verde en el tema?
Hola, que criptomoneda sugieren en ripio para comprar en pesos y vender en USD?
-
marcosgino
ETH en logarítmica, ya consolidando la salida.
- Adjuntos
-
- ETHUSD Log
- ETHUSD Log.png (178.81 KiB) Visto 1310 veces
-
marcosgino
Bitcoin rompiendo la gran resistencia Aritmética, si logra consolidar arriba, va por la Logarítmica, última gran resistencia.
- Adjuntos
-
- BTCUSD
- BTCUSD.png (217 KiB) Visto 1473 veces
-
hernan1974
EOS Y IOTA
ETH Y BTC
ENSALADA TENGO
ETH Y BTC
ENSALADA TENGO
Mr_K escribió:que opinan de DAI?
y buenbit?
Saludos!
Según entiendo DAI es un contrato inteligente de Ethereum a cargo de Maker DAO, el mismo estipula que hay gente que deja Ethereum en garantía para llevarse DAI y con eso regula la cotización de DAI comprando y emitiendo. Eso muy rudimentariamente entendí yo, seguramente habrá alguien que la tenga más clara.
-
hernan1974
-
GordonGekko
GordonGekko escribió: ↑ Coincido, guardo a largo plazo ETH por ese motivo, y ADA. Esta última lamentablemente tiene el síndrome del proyecto perfecto que nunca se realiza. Este fin de semana se despertó, ojalá le haya llegado el momento ahora que pusieron fechas concretas de lanzamiento.
ojalá que sí, hace rato lo mío es fijo, BTC, un % de ETH, y un mínimo de XRP, después de que estas hayan volado, recién ahí voy a ver si hay alguna otra relativamente rezagada.
-
GordonGekko
rescate escribió: ↑ Agrego que mas de 7billones en stablecoins se emitiieron en Ethereum, mas de la mitad en los últimos 3 meses. Y el promedio de transacciones por día subió de 580mil a 850mil es estos meses. La demanda de gas también esta en máximos. Se viene.
Hoy ETH muestra ya muestra salida, igual que ADA.
Coincido, guardo a largo plazo ETH por ese motivo, y ADA. Esta última lamentablemente tiene el síndrome del proyecto perfecto que nunca se realiza. Este fin de semana se despertó, ojalá le haya llegado el momento ahora que pusieron fechas concretas de lanzamiento.