TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Josef deja de confundir a la gente ,el cupon por como se vienen dando los datos tiene un alto porcentaje de que pagara en el 2013
Bono y The Edge escribió:acdisi
esta bueno lo que decis, yo lo que creo es que nadie tiene autoridad intelectual para descalificar el post de otro.
Cuando los foristas salen a cruzar a Josef, lo hacen porque su presencia es puramente combativa, lo que intenta es probablemente captar clientes, o tal vez juntar mas gente que descrea de esta inversion.
No se cual es el objetivo real de Josef, pero fijate que aun en situaciones de agresion el sigue imperturbable con sus mensajes unidireccionales.
Yo no estoy invertido en este activo por sus fundamentals tecnicos. La lectura que hice para jugar parte de mi patrimonio en el cupon fue mayormente politica, pero de todos modos me gustan ver los analisis tecnicos que se ven tanto aqui como en otros ambitos
Puede salir mal ? por supuesto
Hay parte de timba ? y si, la verdad que si , la bola de cristal no la tiene nadie.
Ahora , aceptar que venga alguien y se ponga en profesor ciruela, te califique de ignorante, paparrucho, escritor de idioteces o estupideces, que te recomiende que pidas borrar tus post porque son impresentables..., en fin, me parece inaceptable.
entiendo. en ese aspecto te diría que si no podés tolerarlo lo mejor que podés hacer es bloquearlo y listo. yo prefiero leerlos a todos (me guste o no lo que escriben o como lo escriben) pero también es cierto que hasta ahora no he tenido muchos cruces personales. lo que es seguro es que los estilos no se cambian y, para bien o para mal, es probable que el susodicho siga escribiendo como lo hace, así como es probable que todos los demás sigamos haciendo lo propio.
-
criacuervos
Que tonteria entrar a adivinar lo que tipo quiere o no quiere, lo que busca o no busca... si Josef o cualquier otro, deja en ridiculo los que escuchan un pe** de Moreno y dicen , esto es muy bueno, lo que hay que destacar es eso ... que te importa lo que quiere ??... y respecto a determinar quien es inteligente o estupido, obviamente, es algo subjetivo, algo personal , cada uno sabra que le gusta , tampoco tendria por que hacerse tanto bardo porque alguno nos parezca estupido lo que dice... para quitarle dramatismo a eso, voy a dejar sentado que el 90 % de lo que se escribe acá me parece estupido.. asi no se hace tanto problema el aludido especialemente, ya que la estupidez es la regla generalizada, con muy pocas excepciones...
y aun mas, dentro de ese 90 % de estupideces estoy incluido... asi se queda aun mas tranquilo..
y aun mas, dentro de ese 90 % de estupideces estoy incluido... asi se queda aun mas tranquilo..
AMB escribió:Que pena , hoy era un buen dia para romper lindo para arriba .
Porque ????...
Afuera está bastante feo y la suba de las privatizadas, después que se venían haciendo pelota como casi todas las acciones, contagió un poco al merval.
parece que muchos ven como vuela todo y el perno rojo y se ponen nerviosos. Tampoco bajaron antes así que si son de ir a largo no miren la pantalla y listo. Si son de ir a corto y están en lotes los viene cuchilleando con el paso del tiempo nomás
guillermo escribió:MARTIN
no te pongas celoso, ayudo a quien iba a entrar en febrero, lo leyo y no entro, no llego igualmente a entenderlo bien.
Que pena , hoy era un buen dia para romper lindo para arriba .
jps escribió:bueno, todos estos dias venia advirtiendo sobre como mataban la base 13.5 mayo y hoy se esta arbitrando un poco
yo pinche algo de ahí también.
Plata o merda en esa base.
-
de_a_poquito
guillermo escribió:JOSEF
te respeto porque el foro lo hacemos entre todos y desde tus maximos alertas en busca de ayudarnos el cupon bajo mas del 10%, aunque personalmente no me interesan los movimientos del cupon, sino capturar los pagos y disiento en que este anio no creceremos.
Sus "máximos alertas" jamás tuvieron por objetivo ayudar a nadie, sino (como él mismo declara) le gusta ponerse en contra de la corriente. Si te ayudó...no fue para nada su intención, y probablemente (corre por mi cuenta...) de saber que te ayudó debe estar arrepentido de haberlo hecho.
-
Taninga28
Como le estan llenando la canasta a Estafetas...jajajaja
-
jps
bueno, todos estos dias venia advirtiendo sobre como mataban la base 13.5 mayo y hoy se esta arbitrando un poco
Ernie Els- escribió:Todos los dias analisando noticias, leyendo el foro, preguntando, rompiendo las bolas, mirando graficos amargandose con los rojos, volumenes de venta y mil cosas mas... Todo evitable si tenias un ñato q antes de ayer te decia: "che...bolas, todo a Edn, ni preguntes pq".
Y me ahorraba un año!
Prohibido cotradecirme porque estoy caliente.
este es el post de Ernie, pero en realidad lo q mas le jode no es lo de Edn a mi entender, creo q hce enfasis en haber tenido q fumarse los 50000 analisis y conclusiones desacertadas para no obtener nada.