YPFD YPF S.A.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Re: YPFD Repsol YPF
Moco..
-
iltanolalo
Me parece que hoy tendremos un dia para el olvido
El ultimo q apague la luz.
nitramus escribió:Preguntale a Pampeño cuanto de volumen te proyecta para mañana, el tiene la bola de cristal.
Dijo 4 M para hoy, asi que seguro en 10 minutos van a meter los 2.5M que faltan.
Es necesario que diga que el proyectado de volumen varía minuto a minuto? No sabés acaso algo tan simple? A vos no te sirve? A mí sí. Tiré 4 M. a las 12,30 de acá, 3 M a las 13 hs. Después siguió para abajo. Me aburrí y no lo dije más. Cualquiera puede hacer la misma cuenta. De movida parecía que iban a escupir gran parte de la torta que se hizo ayer. Al final cerró pipi cucu.
Te critico en varios foros? No estarás confundido? Demostrámelo.No tendrás algún delirio de persecución?
mantengo
valiant escribió:la unica vaca muerta que da leche.
Te sigue gustando valiant o ya fue un excelente operacion concluida.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
valiant escribió:la unica vaca muerta que da leche.
la unica vaca muerta que da leche.
jaajaja nitra bueno como dicen siempre cada maaestro con su librito.
El volumen promedio es de 400k las ultras 13 semanas segun freestock.
Estos ultimos dias se modifico el volumen por la estatizacion para darle a chavez y despues el descubrimiento de la vaca que al parecer por tamaño se cree que llega a ternero.
El volumen promedio es de 400k las ultras 13 semanas segun freestock.
Estos ultimos dias se modifico el volumen por la estatizacion para darle a chavez y despues el descubrimiento de la vaca que al parecer por tamaño se cree que llega a ternero.
Preguntale a Pampeño, dice que hace proyecciones intradiarias.
Hace un tiempo que me viene criticando en varios foros por hacer el AT. Seguramente, me lo merezco por burro.
Hace un tiempo que me viene criticando en varios foros por hacer el AT. Seguramente, me lo merezco por burro.
Indra escribió:Es imposible determinar el volumen en una accion como ypf manejada tanto con rumores a la suba como a la baja. ayer metio en 10 minutos el volumen de un mes mas o menos
Que digan tenaris vaya y pase ya que cotiza en varias plazas y es dificil manipularla.
Es imposible determinar el volumen en una accion como ypf manejada tanto con rumores a la suba como a la baja. ayer metio en 10 minutos el volumen de un mes mas o menos
Que digan tenaris vaya y pase ya que cotiza en varias plazas y es dificil manipularla.
Preguntale a Pampeño cuanto de volumen te proyecta para mañana, el tiene la bola de cristal.
Dijo 4 M para hoy, asi que seguro en 10 minutos van a meter los 2.5M que faltan.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Bueno el cierre del DJ no ayuda en nada tampoco...mañana será otro día...
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Bueno el cierre del DJ no ayuda en nada tampoco...mañana será otro día...
Mercado de competencia perfecta, jaja.
- Adjuntos
-
- YPF volume at price.jpg (80.66 KiB) Visto 584 veces
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
MACD escribió:sale cuando cerremos nosotros......mañana otra vez desfasados
no pasa naranja.