Alfredo 2011 escribió:Alfonso Prat-Gay @alfonsopratgay 24 h
Hay q investigar qué funcionarios compraron y vendieron cupones del PBI con información privilegiada : http://bit.ly/1jZzCPj
JPK escribió:
Seria bueno que en vez de seguir levantando sospechas, aporte dato concretos.
Una cosa es lo que decimos en un foro de personajes anónimos. otra muy distinta es como debe actuar un legislador que
se auto promociona como honesto y/o criterioso.
Nos vendría muy bien a todos, que alguien le aporte datos serios a un fiscal.
verdolaga escribió: Acá hay sospechas porque media hora antes empezaron a vender para abajo. Y cantidades muy grandes. 200 millones de nominales te parece poco? Cualquier fiscal puede investigar. No hace falta que nadie haga una denuncia. Lo que hace falta es un poco de vergüenza.
La bolsa es una timba. Lo sabemos todos. Pero vender información privilegiada es un delito. Y basta ya de decir "traeme las pruebas". Hay pruebas muy claras de muchos delitos de guante blando pero no se quiere investigar.
Vos lo decís clarito, "hay sospechas" vos y yo podemos decir cualquier cosa por más inverosímil que sea, me refiero a que se cita a políticos o econochantas que luego no respaldan sus "SOSPECHAS" con indicios ciertos, que orienten una investigación.
Los fiscales investigan en Base a datos no a rumores, si tuvieran que investigar rumores se necesitaran uno 500 mil fiscales más.
Repito sería muy bueno que se ponga a la justicia a trabajar y para que haya resultados hay que hacer algo más que declarar en la TV.
Esta clarísimo que hubo daño, que alguien lo provoco y que debería pagar por ello.
En definitiva todos queremos que se aclare este desastre, que en alto grado era evitable.
J

sé