Mensajepor NACHO3 » Vie Dic 16, 2011 6:05 pm
Bueno, ya esta, termino la rueda. Despues de todo un dia de hablar de dinero, que mejor final que la traduccion de Money de Pink floyd por peter capusotto:
“Dinero, oh, sí, todos quieren dinero, dinero, oh sí. No necesitas dinero. Me dices que una sonrisa y una flor valen más que todo el dinero del mundo. ¿Me estás tomando por pelo.tudo otra vez?. Andá a Coto, agarrá dos kilos de vacío y decile al carnicero que se la cambiás por una sonrisa. Te va a cagar a piñas, porque él quiere dinero, oh sí, dinero. Si tienes dinero puedes comprarte un plasma. Lito Vitale se llevó uno de Garbarino y ahora hace un programa que se llama Ese Amigo del Plasma. Oh, sí, dinero. La gallega había tenido un parto difícil, se le acerca el médico y le dice “El bebé está bien, pero le tuvimos que poner oxígeno”, “¡qué lástima! Yo quería ponerle Manuel... ¡la con.cha de la lora!” y la gallega se fue por dinero. Con dinero puedes hacer un palacio de cristal, un campo de agua y sal, un puente de oro, del mundo recorrer sus rutas, yo... ¡prefiero gastarmelos en p.utas!,