DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Mi amigo Delfos está indeciso entre ema 18 y 40 y fibo no supo aguantar algunos soportes, así que el viernes liquidé todo ni bull ni bear, a esperar que defina. Como dijo Confusio "mejor pajaro en mano, que ser padre a los 18".
-
el_sobrino
NO IMPORTA LA PRENSA,NO IMPORTA LO QUE DIGAN,NI LAS OPINIONES EL MERCADO YA ESTA DECRETADO..ACA YA NO HACE FALTA CONSENSOS...ACA TE MATAN!!..ESTO ES MUY VENDEDOR Y BAJISTA...A EMPEZAR ACOSTUMBRARSE QUE POR UNOS AÑOS EL MERCADO NO VA A PARAR DE HACER MINIMOS..OBVIAMENTE CON SUS REPECTIVOS REBOTES.
PALABRA DE SABIOS..LA DATA JUSTA.
PALABRA DE SABIOS..LA DATA JUSTA.
Una visión periodística de porqué Alemania dice NÓ (por ahora a los eurobonos)
http://www.elpais.com/articulo/primer/p ... glse_2/Tes
http://www.elpais.com/articulo/primer/p ... glse_2/Tes
Para mi el euro es up muy short y mucho Conde so bajista el mercado se volara o subira fuerte eso creo .... Porq cuantos mas caida crean mas suba
Recuerden el triangulo todo el mundo up se fue abajo , lacuna bajista de 1020 nunca llego y lo volaron... Creo que le mercado esta para hacer una corrida up antes de la caida
Abrazo a todos antes del finde ano esto es
Recuerden el triangulo todo el mundo up se fue abajo , lacuna bajista de 1020 nunca llego y lo volaron... Creo que le mercado esta para hacer una corrida up antes de la caida
Abrazo a todos antes del finde ano esto es
así es piripicho,por ahora se ven por todos lados.
fijate pbr,ypf.
por eso digo que no tiene que lleagr a la base del canal.
fijate pbr,ypf.
por eso digo que no tiene que lleagr a la base del canal.
No se si alguno la sigue a esta pero buscando una cosa me encontre con otra y me puse a observarla ya que estoy en un proceso de ardua recuperacion del asado de anoche
La grafica es del eurotop100 index.

La grafica es del eurotop100 index.