FedeAndres escribió:Yo también opero y bastante derivados de vale. En mayo lancé C15.5 y C15.0. Hace 1 mes empecé a lanzar P13 y P13.5. Con el cuco de samarco "controlado", los records de producción, la estabilidad del IO y el aumento de la prima x el 65Fe, el deadline para la presentación de las listas presidenciales el 15-Ago y los indicadores descomprimidos, podrian venirse días de subas.
Coincido bastante, pero me siento más cómodo lanzando calls que put en mi situación actual, donde estoy muy comprado y a veces estoy uno o dos días fuera de la oficina.
También estuve pensando varias estrategias, una era en venderme, comprar calls y vender puts, pero se me complica mucho con el seguimiento. Otra que ví pero no recuerdo los números ahora era comprar calls ITM vencimiento en enero 2019 e ir vendiendo puts cada 30/45 dias.
Al final terminé comprado sin un papel lanzado desde que cerré lo de mayo. Compre algo más en la zona que tenía marcada de 12,40 a 13,20 (promedio 12,65) y estoy lanzando eso porque lo compre con margin así que ojalá me ejerzan. El grueso de mi posición sigue HOLD.