atrevido escribió: PORQUE lamentablemente hago planillas diarias y cuando va todo bien, me encanta , pero cuando todo va para abajo y pierdo guita circunstancialmente menos de un determinado numero....odio eso..
Es ese mi problema..
El "hoy medio negro"(sic) me produce una especie de miopia del negocio futuro...

Claramente es asi, por eso te digo, si estas tan confiado inverti, quedate quieto y listo.
pablo9494 escribió:
Yo no estoy tan confiado para quedarme quieto sin aprovechar los serruchos que pueda dar esta y otras inversiones...
Si haces los numeros todos los dias sobre lo que ganas o perdes, en realidad no es real, porque estas adentro...cuando vendas la posicion y estes 100% afuera sabras lo que efectivamente ganaste en los terminos que te convengan (nominal, real o de sustitucion de otra inversion)
Si fuese como martin , que creo no hace planillas diarias porque no le gusta el excel, estaria caucionado al 39% minimamente en TVPA.
Pero llevo planillas diarias actualizadas y no soporto ver rojos de mi posicion...si..soy asi y eso no lo puedo cambiar..por ahora...