YPFD YPF S.A.
Re: YPFD Repsol YPF
Uff como se tiran de capocha, yo dije que compraba a 144.........bue me rectifico, esta papa caliente no la toco ni con lápiz láser
las mujeres y los niños primero
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Todavia, sin mucho volumen, aguanta los 30 en el pre: http://www.nasdaq.com/symbol/ypf/premarket
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Rusito..le damos bola al pre? 2% abajo
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
sube escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=626415
a los botes no hay mas plata para jubilados y sus juicios
Sube y demás...fijense que la nota esta posteada y se hablo de eso ayer por la noche...
silverado escribió:Si estatizan Esque vería muy perjudicado sus intereses, no creo que el gobierno pretenda eso...
bueh, tanto como muy perjudicado no se. compró su participación en la empresa sin plata y capaz que a los dos años la está haciendo cash. a mi dame varios negocios perjudiciales como ese.
[quote="ELRUSITO"]mirá es complicado tirar un soporte, si es por grafico ya tendria que estar dando rebote, pero viste como es la situacion.
yo mantengo y ayer lleve lotes de la 170ab.
si, yo meti algunas fichitas aca, como dicen los americanos, no pain no gain
yo mantengo y ayer lleve lotes de la 170ab.
si, yo meti algunas fichitas aca, como dicen los americanos, no pain no gain
http://negocios.iprofesional.com/notas/ ... car-en-YPF
Por un lado, asegura Ámbito Financiero, se está estudiando algún resquicio legal que permita al Gobierno participar en la gestión de la empresa. Sería una suerte de intervención, pero en una versión adaptada al mercado del petróleo.
Del otro lado, está circulando un proyecto de ley que ya contaría con el visto bueno de los ministerios de Economía y de Planificación, por el cual se le permitiría a la ANSES, a través del Fondo de Garantía de la Sustentabilidad, que pueda comprar directamente acciones de la petrolera hasta hacerse de su control.
Por un lado, asegura Ámbito Financiero, se está estudiando algún resquicio legal que permita al Gobierno participar en la gestión de la empresa. Sería una suerte de intervención, pero en una versión adaptada al mercado del petróleo.
Del otro lado, está circulando un proyecto de ley que ya contaría con el visto bueno de los ministerios de Economía y de Planificación, por el cual se le permitiría a la ANSES, a través del Fondo de Garantía de la Sustentabilidad, que pueda comprar directamente acciones de la petrolera hasta hacerse de su control.
no pueden estatizar ni intervenir, ya que no es una empresa de servicios publicos.
o se meten comprando acciones o expropian.
o no hacen nada
o hacen que ypf diga que va a invertir un vagon de plata y listo.
o se meten comprando acciones o expropian.
o no hacen nada
o hacen que ypf diga que va a invertir un vagon de plata y listo.
silverado escribió:Si estatizan Esque vería muy perjudicado sus intereses, no creo que el gobierno pretenda eso...