DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Cuando las opiniones se polarizan....
@bespokeinvest Bespoke
There may not be more than a handful of buyers out there right now, literally. $$
@bespokeinvest Bespoke
There may not be more than a handful of buyers out there right now, literally. $$
Verniman si yo estoy en rally navideno HIPER BEAR
ese aviso fue para los bull
ese aviso fue para los bull
Tanta inyeccion de dinero,ajustes, bla bla bla y el bac haciendo la cagada.
Pd: Ese pbi,empleo,y peticiones de subsidio de desempleo van a salir perfecto el jueves
Se juntaron moreno,dali,miguel angel entre otros para dibujar los datos sera una obra de arte que pagara millones

Pd: Ese pbi,empleo,y peticiones de subsidio de desempleo van a salir perfecto el jueves
Se juntaron moreno,dali,miguel angel entre otros para dibujar los datos sera una obra de arte que pagara millones
hable con PAPA NOEL me dijo que el rally navideño tiene una demora de 1 a 2 años no sabe si es a fin de 2012 o 2013

toto escribió:el VIX no sube .......no le creen a la baja
Quien no le cree a la baja toto, venden y venden y venden.Los minoristas estan atentos cree que va haber rally navideño esta en todos los diarios y compran con anticipacion entonces no puede haber rally.
Falta un poco de miedo pra que no suban al tren
Triple piso hermoso en GS.