YPFD YPF S.A.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Re: YPFD Repsol YPF
Arrow xq no aflojas un poquito con tus posteos al pe**.
El_Ronin escribió:$ 130 parece que hay algo desde lo tecnico.....
caida en aguja ojota
110 podria ser un piso
61.8 fibo
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Pregunta de violado.
Si un estado genera semejante pérdida a accionistas por comentarios y ataques usando justamente el aparato del estado para eso..no hay justicia que cubra semejante cosa? o no se podría suspender la cotización hasta que se resuelva el problema?
Digo..xq aca la mafia K esta destruyendo no sólo bolsiloos de millonarios sino capital de Argentinos que confiaron en una empresa que labura en el país.
los millonarios no invierten en YPF
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Una flor de poron...esperando?
no pueden estatizarla, no es una empresa de servicios publicos.
criacuervos escribió:EL que tenga acciones , ahora las tiene que aguantar ... en mayo tiene que pagar dividendos.. si no paga , la tienen que estatizar .. si la estatizan , tendran que ponerla ... si la ponen va a valer , si no la ponen , la funden... si funden YPF se quedan sin nafta y se tienen que rajar... y por ultimo, cuando los monos con navaja hacen cagada, nunca son eternas..
siempre pasan cosas .. mira PDVESA... no valia nada.. pero ahora, desde arriba, el barba dijo EXPROPIESE !!!.. y ahora empezo a pagar...
el que tenga que la aguante y listo..
Phantom hace una semanas atras lanzo la posibilidad de que le daban salida encubierta a los Eskenazi
Yo decia que era YPF para todos...
Las cartas estaban echadas ese mismo dia...
Yo decia que era YPF para todos...
Las cartas estaban echadas ese mismo dia...
-
criacuervos
EL que tenga acciones , ahora las tiene que aguantar ... en mayo tiene que pagar dividendos.. si no paga , la tienen que estatizar .. si la estatizan , tendran que ponerla ... si la ponen va a valer , si no la ponen , la funden... si funden YPF se quedan sin nafta y se tienen que rajar... y por ultimo, cuando los monos con navaja hacen cagada, nunca son eternas..
siempre pasan cosas .. mira PDVESA... no valia nada.. pero ahora, desde arriba, el barba dijo EXPROPIESE !!!.. y ahora empezo a pagar...
-
Ramiro_Lucas
Eso es lo que yo estoy viendo, entre $120 y $130 podría aparecer compra.
Tendría que ser suspendida su cotización. El tema es: que le preguntan a la empresa? P: Es cierto que el gobierno con los rumores la está haciendo pelota? R: SI...entonces?
Tanque escribió:Nadie se le anima ?
Esta dificil tanque porque mañana habla la doña y puede decir cualquier cosa.Algunos hablan que el anses sea el accionista mayoritario pero no la estatizacion.
Veremos que disponen.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Pregunta de violado.
Si un estado genera semejante pérdida a accionistas por comentarios y ataques usando justamente el aparato del estado para eso..no hay justicia que cubra semejante cosa? o no se podría suspender la cotización hasta que se resuelva el problema?
Digo..xq aca la mafia K esta destruyendo no sólo bolsiloos de millonarios sino capital de Argentinos que confiaron en una empresa que labura en el país.
En Noviembre y Febrero hubo compras grosas en la zona de 36, inclusive algunos pagaron encima de 40. Creo que eran compras pactadas con fondos.
Esos no creo que se puedan sentar por un buen tiempo.