NeoRevolution escribió:hoy vendí aprox. algo del 30% de trading, la espero de nuevo en los 92 para llevar lo vendido
Lo pedis, lo tenes!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:hoy vendí aprox. algo del 30% de trading, la espero de nuevo en los 92 para llevar lo vendido
Vladimir escribió:Sory Einla pero te denuncie con el moderador.. este no es un foro para decir böludeces.. estamos aca para intercambiar opiniones sobre como hacer guita. Hay muchos foros donde podes ir a divertirte con tus comentarios.
Saludos y espero que el moderador te advierta lo mismo que te estoy diciendo asi te lo tomas en serio el asunto.
Einlazer84 escribió:Este papel mietras tenga el problema de la Langostas no va a poder subir, mas que hay una nueva especie de Langosta que es la Langosta Bursatil, es un tipo de Insecto que come limones y escupe papeles en la punta vendedora de la plaza bursatil, es muy peligroso para el papel.![]()
Einlazer84 escribió:Este papel mietras tenga el problema de la Langostas no va a poder subir, mas que hay una nueva especie de Langosta que es la Langosta Bursatil, es un tipo de Insecto que come limones y escupe papeles en la punta vendedora de la plaza bursatil, es muy peligroso para el papel.![]()
ezequiel123 escribió:Querido buen día, como la ve para estas semanas? yo creo que va a lateralizar hacia abajo, lo Neorevolution de vender el trading para recomprar en 92 me parecio muy buena idea, como yo no hago trading me parece que si llega a un poco menos de 92 empiezo a pagar de nuevo.
Saludos
SOYNUEVOAQUI escribió:Jajajaja me haces reír.... Ya creo, que te tomamos cariño con tus chistes de siempre!
Un gran saludo.
Einlazer84 escribió:Aca el problema es que la Langosta siempre va acompañada de un buen limon, y eso hace bajar fuertemente al papel.![]()
Bonifatti Carlos escribió:Hoy pensé lo mismo, que lo fundamental más que seguir subiendo las próximas ruedas sería consolidar los $100 como piso, que sino puede llegar a ser bastante jodido superarlos si quedan como resistencia. Lo mismo se aplica, creo, aunque lógicamente en sentido opuesto, si no cierra por debajo de los $100 por algunas ruedas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 812 invitados