diego0708 escribió:
faltaria que haga el pullback
mañana con el pensamiento de que cristinita al final fue mas buena de lo que se creia
para despues terminar de desarrollarse
no lo dudes ni un
instante !!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:
mañana con el pensamiento de que cristinita al final fue mas buena de lo que se creia
benja escribió:Una ..gran boludez, pero a los que me festejaron la huevadita, GRACIAS!! me dieron ánimo. Me agarró afuera con pocos papeles, pero veo $ERAR, veo $ALUA, $GGAL...y no se puede creer lo que han hecho estos soret.es
Veo $AAPL, $MA..etc y veo lo que es un mercado!
Mi actividad privada está TERMINADA, imaginense, me dedico a inmobiliaria. La construcción se va a caer a pedazos.
Es momento de sentarse y esperar. YPF volverá a 200 y algún día se volverá a vender deptos.
No me fue mal en los últimos años, pero a este país lo agotaron de esperanza e hicieron pomada un par de generaciones
En fin..disculpen ..fue sólo un descargo.
Saludos
(Schiavi, que le dio un poquito de infarto en este momento, esta peor... por más que haya choreado para reina)
diego0708 escribió:
Indra escribió:Diego lo que confirma esa figura es el poco volumen al alza del segundo hombro y la caida con fuerte volumen.
Great Pek escribió:este pais, no sale mas con un gobierno tan anti-empresa.
pasan cosas insolitas en este pais....lo unico que les importa es concentrar todo el poder y afanarse todo.
fomentan la industria de la pobreza (mental y economica)
diego0708 escribió:quien mueve??
muevo yo, cristinita
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Tiene un 14,9% y opción de un 10% más.
http://www.ambitoenergetico.com.ar/petr ... e-ypf.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], chewbaca, choke, Citizen, el profe, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, escolazo21, gerardo1967, GG22, Google [Bot], jose enrique, Luis11, Majestic-12 [Bot], Mustayan, nico, Oximoron, Rafaelerc2, redtoro, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot] y 904 invitados