un lujo que integre el foro de rava

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
u21980 escribió:Buenas noches Valiant lo considero uno de los sabios del foro , siempre leo con atencion todos sus post, que precio de la accion en pesos seria su objetivo en ypfd le pregunto porque soy bastante nuevo , perdoneme mi ignorancia.
gracias por aportar tanto a este foro y darle una mano a los que recien comienzan
eltano escribió:hola soy nuevo y pregunto aca que estan todos con estos papeles ¿comprarian el miercoles a 156 ? o es mejor esperar estoy enttre esta, PESA O PTBR
empome escribió:yo descartaria una nacionalizacion
pero si es posible que si no invierte lo que piden los gobernadores le saquen areas petroleras
yo me desprendi de las ypf a un promedio de 166.50
y ahora con esa tarasca compre pesa, que si esta dispuesta a invertir en argentina lo que pide el estado
ypf va para atras en la cotizacion
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, bariloche, Bing [Bot], caballo, come60, elcipayo16, Erne530, excluido, Ezex, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], iceman, j5orge, Kamei, kanuwanku, luis, mcv, Morlaco, mr_osiris, Peitrick, pipioeste22, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico, tornado_46, Walther y 920 invitados