estàs pensando en volver a caucionarte o con lo de europa cambiò el escenario nuevamente?
abrazo
salva +4
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:AMB, vos estabas preocupado hace unos dias cuando veias que llegaba a los $ 14?
Y ahora como estas, mas tranquilo?
PD: feliz cumple 100tate!!!!![]()
AMB escribió: Seeeeeeeeeee Pablo !
mas tranquilo ..me estoy atando las manos de comprar y de postear , jeje.
me parece que el efecto del tema cambiario si bien no es nuevo , aun no aplico su implicancia en lo que respecta a la cotizacion del pp ,me parece que van a salir mas medidas que entre otras cosas van a desalentar la renta fija en sus versiones pesificadas ... es una apuesta que estoy haciendo conforme a lo que paso el dia del -7 % ...no sheyo me meteria con un menos 6/7 % abajo de la cotiz actual .. y como vos decis ,no van a faltar oportunidades .
gracias por interesarte .
P:D. te felicito por tu niñito , es hermoso !!!![]()
un abrazo ,big Pablo !
bullbear escribió:12.55 le metieron nitro esto
Gaston89 escribió:
algunos poniendole el pecho pero...
bullbear escribió:12.55 le metieron nitro esto
canicasar escribió:[
Me parece que no entendes nada,mano dura no ,el que va en cana se queda hasta cumplir la condena ,fijate los antecedentes de los detenidos y vas a ver que la mayoria son reincidentes que no cumplen ni la cuarta parte de la sentencia.
Para colmo cuando salen ,salen cebados y te gatillan por cualquier boludez.
A vos te gusta vivir con una sensacion permanente de inseguridad,sobre todo si tenes hijos adolescentes o mirar de reojo a las motos que se te ponen a la par cuando vas manejando?
Cual es tu propuesta o mejor dicho quien representa tu propuesta, porque el gobierno en esto hace la plancha te salen con que es solo una sensacion lo que estamos viviendo.
Me gustaria ver como pensas si te meten un corchazo para afanarte el auto.![]()
Bonos_up escribió:Los que piden mano dura tendrian que tener un familiar victima del gatillo facil policial o haber sido victima de una causa armada. Ahi me gustaría ver como piensan.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], caballo, chory461, come60, DON VINCENZO, Einlazer84, elcipayo16, excluido, falerito777, Google [Bot], Hgbolsa, intipachamanta, jose enrique, Majestic-12 [Bot], monjeciego, Mustayan, osvaldo, PAC, Pizza_birra_bolsa, poyo, rolo de devoto, Roy1, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO y 772 invitados