CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si, si,, ya me estoy escondiendo,, a ver che,, como viene la plaza???? ajajajajajaja,, que lindo que los empomo Pirujo dandoles la 40oc
quien? el que saca las migas de la mesa?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si, si,, ya me estoy escondiendo,, a ver che,, como viene la plaza???? ajajajajajaja,, que lindo que los empomo Pirujo dandoles la 40oc
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Otro que tiene sueños humedos,, estas tan empomado que ya no sabes que decir,, anda a laburar salame![]()
![]()
vos no podes manejar ni una bicicleta y queres operar Come
pepelastra escribió: ↑ segui asi que el chaca te tiene en la mira
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ahhhh, cierto,, que la tuya ya no existe,, ahora defendes la de otro ,, sos pobre,, sabelo![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Llamen al CALIGARCADOR,, ese si que la tenia clara,, como los empomo,, meu deus,, compren en 280 y cubranse lanzando la 330,, ajajajajajajajaja mientras PAC les pegaba grafiquitos con minas y les mostraba que se iba a ONE DOLAR
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Segui asi que sino me aburro,, no te das cuenta el papel de nabo que haces ,,, a todo esto como viene tu cuenta ???![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Segui asi que sino me aburro,, no te das cuenta el papel de nabo que haces ,,, a todo esto como viene tu cuenta ???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], daimio, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, heide, j3bon, Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, Pizza_birra_bolsa, poyo, Semrush [Bot], Sir, tatengue y 616 invitados