resero escribió:hay que darle tiempo,no se olvide todo el desastre que dejaron los otros. si vuelve el peronismo es lo mismo de siempre.
UD. ME ESTA HABLANDO EN SERIO? O SE APARTE DE LA BOLSA SE DEDICA EN SUS TIEMPOS LIBRES A STAND UP COMICOS?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:hay que darle tiempo,no se olvide todo el desastre que dejaron los otros. si vuelve el peronismo es lo mismo de siempre.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Ah perdón... claro martillo o doji pero un doji no podría ser por ej cerrando en 6.10 sin llegar a neutro verde?
elpipa escribió:Parece q mi corazonada es buena, veamos el cierre
En mi opinion el dolar hasta aca llego.
Tanque escribió:Eso sería un invertido.
Yo hablaba de un martillo hecho y derecho.
Para eso debería cerrar verde.
Ve re mosss
Tanque escribió:Después mando gráfico.
Si hoy deja un doji o martillo mañana vuela.
Ve re mos
damifune escribió:Si se baja Kristina y Lavagna arma un frente electoral es lo unico que nos salvar, seria una buena noticia para los mercados ,porque el inservible mas grande la historia llamado Mauricio Macri nos esta matando.
elpipa escribió:Todas no
Valor escribió:veo que sabes mas de lo que decis pero la mandas cambiada
el activo esta a tasa de interes y el pasivo tbien
por lo tanto solo hay que ver si es por encima o debajo de la inflacion
los bancos ganan por inflacion por los bienes de uso y por los depositos a la vista
y por las tasas reales positivas
lee la RT6 si la sabes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO y 1043 invitados