ricardete escribió:Perdon mi ignorancia, OGZPY cotiza en Londres no? En USA no cotiza?
OGZPY opera OTC en USA https://www.investing.com/equities/gazp ... cid=102876
GAZPq cotiza en Londres https://www.investing.com/equities/gazprom
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ricardete escribió:Perdon mi ignorancia, OGZPY cotiza en Londres no? En USA no cotiza?
Sonic escribió:No kelui, para nada, tengo una gran posición en Gazprom, fui llevando todo el año. Pero aun no termine de llevar todo lo que quiero, estoy muy cerca de finalizar.
Lo mismo que cuando VALE oscilaba entre los 2 y 4 dolares, yo quería verla un buen tiempo ahí en esos valores para llevar todo lo que necesitaba. Aun las tengo a mis VALE, no me desprendí de ninguna
![]()
kelui escribió:ese pensamiento es de alguien que está liquido, yo que estoy comprado en promedio $4,80 no estoy tan contento
kelui escribió:te referís a esto?
FedeAndres escribió:El gráfico diario está dejando una isla con gaps bien parejos entre los 13.50 y los 13.60. Si hoy presenta un bune balance, mineral acompaña y en las próximas semanas ayuda la política, la buscamos por la estratósfera
Sonic escribió:
Que bueno es poder ver Gazprom en estos precios! la misma sensación de cuando veía a Vale en menos de 3 dolares![]()
martino escribió:Querido Kelui.
Te compas y lanzas algunas de gazprom, asi le das un empujon
kelui escribió:ya me até las manos hasta mañana, lo hecho hecho está
lanzado un 10% de la posición a $14,50 agosto 10
lanzado otro 10% de la posición a $15 agosto 17 la VI arriba de 40%
el 80% de la posición queda en HOLD y hoy a la noche leemos balance
éxitos socios!!!
martino escribió:Querido Kelui.
Te compas y lanzas algunas de gazprom, asi le das un empujon
kelui escribió:ya me até las manos hasta mañana, lo hecho hecho está
lanzado un 10% de la posición a $14,50 agosto 10
lanzado otro 10% de la posición a $15 agosto 17 la VI arriba de 40%
el 80% de la posición queda en HOLD y hoy a la noche leemos balance
éxitos socios!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el_Luqui, elcipayo16, Fercap, fermovimiento, Google [Bot], GYCCO39, jose enrique, Luq, Martinm, montesano, rapolita, Rodion, Semrush [Bot], uhhhh y 974 invitados