TECO2 Telecom
-
reysilva74
Re: TECO2 Telecom
Hasta cuando va a seguir bajando????
benja escribió:Ruido y nada más, Con el dolar subiendo, con las elecciones perdiendo, y con un chart que está impecable más la nota de recompra, este papel es garantía. SI cae se lleva puesto todo. Acaso creen que van a hacer de esto otra YPF, podría ser, pero no adelante de las elecciones...después cualquier cosa. Lo único que no me encanta es que cerró abajo de la EMA 10
Buen día, en lo particular esta en momentos definitorios para q defina su tendencia, y aun con la noticia yo creo q esto sigue para arriba. Me esta gustando!
-
Ichimoku_Fibonacci
- Contactar:
Ruido y nada más, Con el dolar subiendo, con las elecciones perdiendo, y con un chart que está impecable más la nota de recompra, este papel es garantía. SI cae se lleva puesto todo. Acaso creen que van a hacer de esto otra YPF, podría ser, pero no adelante de las elecciones...después cualquier cosa. Lo único que no me encanta es que cerró abajo de la EMA 10
-
indignado78
Me parece que les pego fuerte la compra de acciones que hizo telefónica sobre telecom italia. En brasil están estudiando medidas y en argentina lo mismo. Por desgracia teco tiene una ponderación grande en el merval y por más que ts e YPF esten positivos, teco nos arrastra hacia abajo. Humildemente creo que terminaron las subas para telecom. Todavia le queda resto a las energeticas y bancos, saludos 
lindo pijazo!!
Se esta poniendo lindo para entrarle. ¿Cuando tocaria la base del canal?. A los U$S 18, maso e 3 o 4 días? 
-
reysilva74
Tranquilo amigo, esa regunta es muy amplia, y cada uno tendrá su propia respuesta.. Cuando entro? en que precio? Cumplio sus espectativas?.. Haga su propio analisis..[/quote]
jajjaja seguro. Todavia las tengo y esperando. Y NO CUMPLE MIS ESPECTATIVAS.
jajjaja seguro. Todavia las tengo y esperando. Y NO CUMPLE MIS ESPECTATIVAS.
reysilva74 escribió:YYYY, que hago vendo todo????? o espero???
Tranquilo amigo, esa regunta es muy amplia, y cada uno tendrá su propia respuesta.. Cuando entro? en que precio? Cumplio sus espectativas?.. Haga su propio analisis..
-
Ichimoku_Fibonacci
- Contactar:
Si esto rompe para arriba va a hacer mucho ruido
- Adjuntos
-
- Teo24.Captura.PNG (97.28 KiB) Visto 453 veces
-
Ichimoku_Fibonacci
- Contactar:
Pienso que ya corrigió bastante.
Parece que hoy comenzó la subida para ver si rompe los 20.
En cualquier momento ........
http://4.bp.blogspot.com/--LnFUEwGm_E/U ... 00/teo.png
Parece que hoy comenzó la subida para ver si rompe los 20.
En cualquier momento ........
http://4.bp.blogspot.com/--LnFUEwGm_E/U ... 00/teo.png
-
reysilva74
YYYY, que hago vendo todo????? o espero???
Confirmado: el Gobierno investiga el posible acuerdo entre Telefónica y Telecom Italia
El Cronista
El Cronista
-
reysilva74
alguien tiene idea que va a pasar con esto????