BOLT Boldt

Panel general
abeja_fenix
Mensajes: 1629
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Mié Ago 16, 2023 10:34 am

el aprendiz escribió: Hola Abeja, tanto tiempo que pasó con el usuario? cambiaste de nombre :114: No me digas que seguis en este papelucho?? No se mueve, espero que no y hayas diversificado. Saludos.

aprendiz querido, como andas? no no cambie el usuario, el original me lo hicieron cagar kamei y javi que me mandaron a suspender reiteradamente los &#*

si sigo en boldt 100% no vendi ni una

te mando un abrazo loko

el aprendiz
Mensajes: 5856
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Mié Ago 16, 2023 9:03 am

abeja_fenix escribió: que haces torino, falta bastante aun, esperemos adekante otro valor para esos dias, gracias

Hola Abeja, tanto tiempo que pasó con el usuario? cambiaste de nombre :114: No me digas que seguis en este papelucho?? No se mueve, espero que no y hayas diversificado. Saludos.

abeja_fenix
Mensajes: 1629
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Mié Ago 16, 2023 7:49 am

torino 380w escribió: Estiado compañero de ruta, para mediados a fines de septiembre , la CNV, tendria q definir el destino de la empresa, teoricamente. LO MEJOR GG 22. :100:

que haces torino, falta bastante aun, esperemos adekante otro valor para esos dias, gracias

torino 380w
Mensajes: 2954
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Mié Ago 16, 2023 1:34 am

GG22 escribió: Pido perdón de antemano, pues no he estado ingresando a este topic últimamente...

Cuál sería la FECHA tentativa para quedar definitivamente DENTRO del proceso de reorganización societaria?!?
Es decir, que por más que se vendan los papeles que uno tiene en cartera... Te asignen igual las acciones correspondientes a las empresas escindidas.

Gracias a quién pueda desasnarme!

:?:

Estiado compañero de ruta, para mediados a fines de septiembre , la CNV, tendria q definir el destino de la empresa, teoricamente. LO MEJOR GG 22. :100:

GG22
Mensajes: 585
Registrado: Mar Ene 19, 2021 1:09 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor GG22 » Mié Ago 16, 2023 1:15 am

licantropus escribió: Este juego de la "oportuna" reorganización está matando la oportunidad y una suba fuerte a precios reales.

Pido perdón de antemano, pues no he estado ingresando a este topic últimamente...

Cuál sería la FECHA tentativa para quedar definitivamente DENTRO del proceso de reorganización societaria?!?
Es decir, que por más que se vendan los papeles que uno tiene en cartera... Te asignen igual las acciones correspondientes a las empresas escindidas.

Gracias a quién pueda desasnarme!

:?:

stolich
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor stolich » Mar Ago 15, 2023 11:05 pm

:114: ¿ Así que Boldt finació a Bullrich ? Típico de Boldt. No aciertan una. Siempre para el lado perdedor... :lol: :lol:

abeja_fenix
Mensajes: 1629
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Mar Ago 15, 2023 9:07 pm

GYCCO39 escribió: gracias don vincenzo

GYCCO39 tanto tiempo, como va? de nuevo en boldt o solo de paso?

abeja_fenix
Mensajes: 1629
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Mar Ago 15, 2023 8:49 pm

CorEduard escribió: EL plan económico de Bullrich tiene algunas cosas en común y algunas otras diferente con el plan de Milei.

En el caso en que gane, Bullrich no va a dolarizar, así que básicamente va a tener que bajar la inflación y fortalecer mas el peso, esto significa bajar el precio del dólar.

Para bajar la inflación va a hacer lo mismo que Milei, va a dejar de emitir pesos, reducir el estado a 8 ministerios y reducir el déficit fiscal primario.

Y para fortalecer el peso va a sacar el cepo, bajar y sacar impuesto y subsidios y quizás haciendo esto va a traer mas inversión de afuera.

Lo del cepo al principio decía que lo iba a hacer el primer día, pero ahora ya sabe que no lo puede hacer el primer día porque causaría una hyper, así que lo va a ir haciendo de apoco.

Yo creo que el fortalecer el peso y bajar el dólar, le va a traer mucha mas ganancias a Boldt que el dolarizar a este precio o mas alto.

Además yo una vez había pasado una noticia que decía que Boldt había financiado a Bullrich, así que la misma Boldt te esta diciendo que le conviene mas que gane Bullrich.

perfecto gracias, no lo había leído eso que boldt financio a bullrich

CorEduard
Mensajes: 604
Registrado: Sab Ene 21, 2017 5:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor CorEduard » Mar Ago 15, 2023 8:46 pm

abeja_fenix escribió: hola CorEduard que falta otra devaluacion no hay dudas, seguramente sera luego de las elecciones de octubre, pero yo no lo daria por muerto a massa aún.
Ahora porque pensas que Bullrich puede beneficiar a Boldt?

EL plan económico de Bullrich tiene algunas cosas en común y algunas otras diferente con el plan de Milei.

En el caso en que gane, Bullrich no va a dolarizar, así que básicamente va a tener que bajar la inflación y fortalecer mas el peso, esto significa bajar el precio del dólar.

Para bajar la inflación va a hacer lo mismo que Milei, va a dejar de emitir pesos, reducir el estado a 8 ministerios y reducir el déficit fiscal primario.

Y para fortalecer el peso va a sacar el cepo, bajar y sacar impuesto y subsidios y quizás haciendo esto va a traer mas inversión de afuera.

Lo del cepo al principio decía que lo iba a hacer el primer día, pero ahora ya sabe que no lo puede hacer el primer día porque causaría una hyper, así que lo va a ir haciendo de apoco.

Yo creo que el fortalecer el peso y bajar el dólar, le va a traer mucha mas ganancias a Boldt que el dolarizar a este precio o mas alto.

Además yo una vez había pasado una noticia que decía que Boldt había financiado a Bullrich, así que la misma Boldt te esta diciendo que le conviene mas que gane Bullrich.

abeja_fenix
Mensajes: 1629
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Mar Ago 15, 2023 8:14 pm

CorEduard escribió: La devaluación fue del 22%, pero dicen que debió haber sido del 40%

Que no te sorprenda que cuando pierda Massa quizás haga otra devaluación y ojalá que no sea mas fuerte.

Trata de estar cubierto con CEDEARS o si preferís acciones argentinas, acciones de empresas que exportan o mueven muchos dólares, esas empresas siempre siguen al dólar por detrás, primero sube el dólar y después suben esas empresas, que es lo que esta pasando ahora.

Y sobre Boldt, lamentablemente gano un candidato que no le beneficia, Milei beneficia mas a los exportadores y los que mueven muchos dólares.

El candidato que mas beneficia a Boldt es Bullrich, que todavía yo creo que Bullrich tiene la posibilidad de dar vuelta el resultado y terminar ganando, pero ya veremos que pasa.

hola CorEduard que falta otra devaluacion no hay dudas, seguramente sera luego de las elecciones de octubre, pero yo no lo daria por muerto a massa aún.
Ahora porque pensas que Bullrich puede beneficiar a Boldt?

CorEduard
Mensajes: 604
Registrado: Sab Ene 21, 2017 5:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor CorEduard » Mar Ago 15, 2023 8:01 pm

NUEVO7217 escribió: Cortarte las venas y si te da tiempo el desangrado cortarte las bolas ...es poco.!!!

La devaluación fue del 22%, pero dicen que debió haber sido del 40%

Que no te sorprenda que cuando pierda Massa quizás haga otra devaluación y ojalá que no sea mas fuerte.

Trata de estar cubierto con CEDEARS o si preferís acciones argentinas, acciones de empresas que exportan o mueven muchos dólares, esas empresas siempre siguen al dólar por detrás, primero sube el dólar y después suben esas empresas, que es lo que esta pasando ahora.

Y sobre Boldt, lamentablemente gano un candidato que no le beneficia, Milei beneficia mas a los exportadores y los que mueven muchos dólares.

El candidato que mas beneficia a Boldt es Bullrich, que todavía yo creo que Bullrich tiene la posibilidad de dar vuelta el resultado y terminar ganando, pero ya veremos que pasa.

GYCCO39
Mensajes: 1788
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor GYCCO39 » Mar Ago 15, 2023 7:40 pm

DON VINCENZO escribió: Tengo entendido estimado GYCCO39 que el precio y las posiciones que habían hasta el día 26 de julio en la comitente ésas sí se congelaban y a partir de ahí ingresaban para luego distribuirse entre las escindidas. Si le interesa más info. segura llame al 4309-5400-5455. Saludos y espero haberle sido útil. :115:

gracias don vincenzo

DON VINCENZO
Mensajes: 17901
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ago 15, 2023 7:30 pm

GYCCO39 escribió: buenas noches gente consulta este precio ya quedo definido con la division o siguen esperando estoy totalmente desconectado del papel.

Tengo entendido estimado GYCCO39 que el precio y las posiciones que habían hasta el día 26 de julio en la comitente ésas sí se congelaban y a partir de ahí ingresaban para luego distribuirse entre las escindidas. Si le interesa más info. segura llame al 4309-5400-5455. Saludos y espero haberle sido útil. :115:

GYCCO39
Mensajes: 1788
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor GYCCO39 » Mar Ago 15, 2023 7:10 pm

buenas noches gente consulta este precio ya quedo definido con la division o siguen esperando estoy totalmente desconectado del papel.

Kamei
Mensajes: 7520
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mar Ago 15, 2023 6:53 pm

NUEVO7217 escribió: Cortarte las venas y si te da tiempo el desangrado cortarte las bolas ...es poco.!!!

:cry:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Nickyto, redtoro, sebara, Semrush [Bot], stolich, Tibon y 1020 invitados