Miguelillo escribió:Se queda sin nafta che?
Si toca 16.5 vende todo ,haceme caso es venta segura ,yo me las llevo estoy con el cuchillo entre los dientes.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Miguelillo escribió:Se queda sin nafta che?
alex99 escribió:150.000 papeles en compra entre 17,15 y 17,20.
Le tienen fe, parece.
Jotage2014 escribió:No hay que ser tan ansiosos que es contagioso. El papel no deja de meter un volumen extraordinario. Hoy nuevamente la de mayor volumen. Con todo lo que movió estas semanas sin dudas que entrará en el Merval la semana que viene. Sin duda hay grandes entrando y está muy bien el movimiento que está haciendo.
Jotage2014 escribió:No hay que ser tan ansiosos que es contagioso. El papel no deja de meter un volumen extraordinario. Hoy nuevamente la de mayor volumen. Con todo lo que movió estas semanas sin dudas que entrará en el Merval la semana que viene. Sin duda hay grandes entrando y está muy bien el movimiento que está haciendo.
Celes escribió:A ver... la empresa está cotizando casi en mínimos históricos. No puede haber corrección sin una suba importante previa. Así que quedate tranquilo. El volumen se va a sostener. Danos un par de días nada mas.
Einlazer84 escribió:Pero que mal!!! tuve que entrar ayer para que hoy este rojo el papel y antes terminaba todos los dias verdey lo peor que CTIO tanto que la banque y hoy sube.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Gon, Google [Bot], Granpiplin, heide, hordij, j5orge, Majestic-12 [Bot], Marty, Peitrick, sebara, Semrush [Bot] y 868 invitados