CADO Carlos Casado

Panel general
bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor bastian » Lun Mar 13, 2017 9:43 pm

tomasgib escribió:Miren amigos esto es así: Esta acción tiene potencial y en algún momento lo va a ir realizando. Están parados arriba de 200 mil hectáreas, y otros activos por no menos de 10 millones usd. También tienen unas 5000 cabezas de ganado en expansión. Hay que ver cuanto es el límite del hato ganadero pero claramente viene creciendo y unos cultivos interesantes.

Ahora bien, Los muchachos estos no quieren endeudarse, no les va, para bien o mal está es su política. Entonces el negocio crece lento y las ganancias son bajas.

La acción entonces no va a multiplicar ni hacer ninguna magia. tampoco vas a dividir ni mucho menos.uno mirándola cree que está por el piso, pero nunca se sabe.

Yo mi dinero lo tengo acá como refugio de valor. Se que en algún momento voy a ganar y las posibilidades de pérdida van a ser mínimas. Ahora bien mientras creo que la cosa está bull no me conviene entrar acá porque «me pierdo de ganar» entonces mejor no comprar. Cuando uno se quiera ir retirando entonces puede entrar acá porque compra value puro.algún día va a multiplicar en dólares y mientras tanto cobra unos dividendos.

Dentro de mi política de compra para small cap está y fipl representan mi mayor jugada. Si una realiza parte de su enorme potencial la plata va por la otra.mientras tanto duermo tranquilo.

Aviso que en las últimos años fui fanático de carc, garo, celu y cupones. Pero afortunadamente no me puedo quejar de haber ganado poco.

Conforma el grupo de papeles que reciben muy buenas noticias pero no pueden subir: ALUA, BRIO, CADO, LEDE entre otras. A sus negocios les va bien, pero los papeles suben poco. Cada tanto, tienen 2 o 3 días de subidas bruscas y luego vuelven a perder todo de a poquito. Otro problema con CADO es que la gente que entró en $14 quedó muy atorada y quiere salir para no volver nunca más. Tuvo un intento de suba hace unas 3 semanas y ahora volvió abajo de los $10.

tomasgib
Mensajes: 1127
Registrado: Mar Ene 26, 2010 9:11 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor tomasgib » Lun Mar 13, 2017 9:42 pm

Siéntase libre de comentaR

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor obekiko » Lun Mar 13, 2017 9:36 pm

bohemio33 escribió:yo sigo firme :arriba: :arriba: plata o mie***

Yo también, hasta ahora comiendo mie***

tomasgib
Mensajes: 1127
Registrado: Mar Ene 26, 2010 9:11 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor tomasgib » Lun Mar 13, 2017 9:35 pm

Miren amigos esto es así: Esta acción tiene potencial y en algún momento lo va a ir realizando. Están parados arriba de 200 mil hectáreas, y otros activos por no menos de 10 millones usd. También tienen unas 5000 cabezas de ganado en expansión. Hay que ver cuanto es el límite del hato ganadero pero claramente viene creciendo y unos cultivos interesantes.

Ahora bien, Los muchachos estos no quieren endeudarse, no les va, para bien o mal está es su política. Entonces el negocio crece lento y las ganancias son bajas.

La acción entonces no va a multiplicar ni hacer ninguna magia. tampoco vas a dividir ni mucho menos.uno mirándola cree que está por el piso, pero nunca se sabe.

Yo mi dinero lo tengo acá como refugio de valor. Se que en algún momento voy a ganar y las posibilidades de pérdida van a ser mínimas. Ahora bien mientras creo que la cosa está bull no me conviene entrar acá porque «me pierdo de ganar» entonces mejor no comprar. Cuando uno se quiera ir retirando entonces puede entrar acá porque compra value puro.algún día va a multiplicar en dólares y mientras tanto cobra unos dividendos.

Dentro de mi política de compra para small cap está y fipl representan mi mayor jugada. Si una realiza parte de su enorme potencial la plata va por la otra.mientras tanto duermo tranquilo.

Aviso que en las últimos años fui fanático de carc, garo, celu y cupones. Pero afortunadamente no me puedo quejar de haber ganado poco.

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor bastian » Lun Mar 13, 2017 9:21 pm

luis-ito escribió:En todo caso, es un puestito espectacular.
Soy accionista de esta "empresita" desde
hace más de 3 años y me pagó 2 dividendos
en acciones y efectivos por un total de
u$s 8.300.000.
El problema es que es la EMPRESA ARGENTINA
más dolarizada de la Bolsa y este tipo de
cambio tan bajo la perjudica.

¿Y para qué sirven los dividendos en acciones de un papel que no sube además de para que el bróker se ponga muy contento cobrándonos comisiones? Yo cobré unos dividendos en efectivo pero fueron ínfimos. Sería bueno que suba el precio del papel más que pagar tantos dividendos en acciones.

pincha76
Mensajes: 43
Registrado: Jue Oct 27, 2016 6:59 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor pincha76 » Lun Mar 13, 2017 9:02 pm

Estoy. Con los huevos al plato, viendo un promedio del 40% de suba en TODAS las acciones, menos en esta. Creo que esta, CELU y SAMI son las únicas que no suben. lcdll.
juanjo29 escribió:Hay alguien por aca ?
Se fueron todos ?

https://www.youtube.com/watch?v=IbOHfoX7_a0


bohemio33
Mensajes: 5803
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor bohemio33 » Lun Mar 13, 2017 3:29 pm

yo sigo firme :arriba: :arriba: plata o mie***

juanjo29
Mensajes: 612
Registrado: Mar Abr 12, 2016 3:12 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor juanjo29 » Lun Mar 13, 2017 2:49 pm

Hay alguien por aca ?
Se fueron todos ?

https://www.youtube.com/watch?v=IbOHfoX7_a0

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor bolsita1 » Vie Mar 10, 2017 8:58 pm

Tienen que leer el foro cuando estaba en 10 y 15 pesos leer los posteos y verán por quienes fueron empomados asi no les vuelve a pasar

mktup
Mensajes: 381
Registrado: Jue Ago 04, 2016 12:20 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor mktup » Vie Mar 10, 2017 8:29 pm

felderjav escribió:Que se ponga las pilas porque se convirtió en una máquina de empomar a la gente, no veo la hora de rajarme hecho de acá y no volver nunca más, como van a hacer muchos, una vergüenza este precio


con estos comentarios me dan unas ganas de seguir comprando ... pero no tengo mas filo ..

felderjav
Mensajes: 723
Registrado: Mié Jun 15, 2016 10:30 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor felderjav » Vie Mar 10, 2017 8:27 pm

luis-ito escribió:
En todo caso, es un puestito espectacular.
Soy accionista de esta "empresita" desde
hace más de 3 años y me pagó 2 dividendos
en acciones y efectivos por un total de
u$s 8.300.000.
El problema es que es la EMPRESA ARGENTINA
más dolarizada de la Bolsa y este tipo de
cambio tan bajo la perjudica.

luis-ito escribió:En todo caso, es un puestito espectacular.
Soy accionista de esta "empresita" desde
hace más de 3 años y me pagó 2 dividendos
en acciones y efectivos por un total de
u$s 8.300.000.
El problema es que es la EMPRESA ARGENTINA
más dolarizada de la Bolsa y este tipo de
cambio tan bajo la perjudica.

Que se ponga las pilas porque se convirtió en una máquina de empomar a la gente, no veo la hora de rajarme hecho de acá y no volver nunca más, como van a hacer muchos, una vergüenza este precio

luis-ito
Mensajes: 1331
Registrado: Sab Oct 29, 2016 6:52 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor luis-ito » Vie Mar 10, 2017 6:40 pm

felderjav escribió:Muchachos seguro tiene campos Cado allá en Paraguay?o nos engañaron y tiene un puestito de chipa en la calle

En todo caso, es un puestito espectacular.
Soy accionista de esta "empresita" desde
hace más de 3 años y me pagó 2 dividendos
en acciones y efectivos por un total de
u$s 8.300.000.
El problema es que es la EMPRESA ARGENTINA
más dolarizada de la Bolsa y este tipo de
cambio tan bajo la perjudica.

felderjav
Mensajes: 723
Registrado: Mié Jun 15, 2016 10:30 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor felderjav » Vie Mar 10, 2017 4:17 pm

Muchachos seguro tiene campos Cado allá en Paraguay?o nos engañaron y tiene un puestito de chipa en la calle

novatoo
Mensajes: 1836
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:05 am
Ubicación: cap fed
Contactar:

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor novatoo » Jue Mar 09, 2017 1:22 pm

La capitalización de CADO es de u$s 67.452.825.
Las acciones del Grupo Empresarial San José
subieron ayer el 9% y hoy están un 5% arriba
con volúmenes espectaculares.
En los últimos 3 años, CADO repartió dividendos
en efectivo por u$s 8.300.000 además de acciones.
El precio del papel es absolutamente irracional.[/quote]

Si pero nadie la quiere, te agradeceria si me lo podes explicar.

gringo de devoto
Mensajes: 1876
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:14 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor gringo de devoto » Jue Mar 09, 2017 12:14 pm

bueno Carlitos Casado...del sector solo faltás vos...tic tac?


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, leo_84, Majestic-12 [Bot], Marcesku, Martinm, MILTONabc, nl, nusito, PiConsultora, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 852 invitados