BMA Banco Macro

Panel líder
resero

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor resero » Dom Sep 02, 2018 10:52 pm

JUAN1807 escribió:que papeles comprarias con un dolar de 40???

yo estoy concentrado en apbr, pero las que son exportadoras tendrian que andar bien, lea el foro, es complicada recomendar. yo el viernes reforze apbr y compre sami, pero ojo con menterse en papeles chicos si no tiene experiencia que despues cuesta salir.

resero

Mensajepor resero » Dom Sep 02, 2018 10:50 pm

torino 380w escribió:Estimado resero, tal cual como Usted dice. Cuando la Tia compra dolares y el adete viaja aMiami, el dolar esta desfasado, el cartero de mi cuadra viajo a Rusia al mundial, locura. Ahora vamos a ver si se aguanta los gritos de todos los golpistas de dualdes, moyanos, bandel, diciendo, no llegamos a fin de mes, queremos flan. Si fueramos capitales extranjeros, con que dolar comprariamos el de 25 0 el de 40 ? Brillante analisis, resero y buenas inversiones. :respeto:

le dije a mi sobrino, comprate un departamentito de un ambiente en el tercer cordon, no importa es tuyo..
trabaja mas, hacete de pesos extras con uber, pero no quiere, se hizo cinco viajes a fuera ya pero alquila.
Yo un tiempo en la crisis del 2000 que mi rubro andaba mal estudie y me recibi y tambien me dio el tiempo para trabajar de mozo los viernes sabados y domingos a la noche. las propinas iban todas a la bolsa, compraba lo que habia por centavos y guardaba.

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Dom Sep 02, 2018 5:51 pm

:abajo: :abajo:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Dom Sep 02, 2018 10:19 am

el PIB brasilero en 2017 fue de 2000 billons de dolares ..
el nuestro fue de 640 billons de dolares ..

es decir no llega a 4 veces ..

quien se estara llevando la diferencia, no ....? :mrgreen:

garralaucha2 escribió:SI

JUAN1807

Mensajepor JUAN1807 » Dom Sep 02, 2018 9:55 am

resero escribió:compre de nuevo porque se dio vuelta muy fuerte el viernes a la mañana, despues a la tarde aumento el volumen y los precios, con lo cual a mi humilde modo de ver es evidente que algo gusto relacionado al paquete de mediadas que se anunciara el lunes.
Yo vivi fuerte la crisis del 2000, y lo que vi que un dolar mas caro el pais va para adelante, no lo voy a aburrir con los cometarios de todos los dias, pero no le llamo la atencion que cualquier poligrillo viaje a Rusia a ver el mundial como si fuera a Mar del plata? Esos que no saben guardar son los primero que lloran ahora.

«Los que no saben guardar
son pobres aunque trabajen;
nunca por más que se atajen
se librarán del cimbrón,
al que nace barrigón
es al ñudo que lo fagen.»

Por otro lado, si veo que esta empresa exportadora y con un dolar competitivo puede andar mejor, porque no voy a volver a comprar?

«Yo voy donde me conviene
y jamás me descarrío,
lleváte el ejemplo mío
y llenarás la barriga;
aprendé de las hormigas,
no van a un noque vacío.»

que papeles comprarias con un dolar de 40???

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Dom Sep 02, 2018 9:54 am

mr_osiris escribió:ojaldre que un verde alto en exceso, termina siendo contraproducentem porque baja la rentabilidad en verdes ..

en todo caso, cual sera el punto de equilibrio .. ?
si miramos brasil, tiene un verde de 4 a 1, mientras que nosotros tocamos 40 a 1 ..

me pregunto si brasil es "10 veces" argentina .... :roll:

SI

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Dom Sep 02, 2018 9:46 am

ojaldre que un verde alto en exceso, termina siendo contraproducentem porque baja la rentabilidad en verdes ..

en todo caso, cual sera el punto de equilibrio .. ?
si miramos brasil, tiene un verde de 4 a 1, mientras que nosotros tocamos 40 a 1 ..

me pregunto si brasil es "10 veces" argentina .... :roll:

torino 380w escribió:Estimado resero, tal cual como Usted dice. Cuando la Tia compra dolares y el adete viaja aMiami, el dolar esta desfasado, el cartero de mi cuadra viajo a Rusia al mundial, locura. Ahora vamos a ver si se aguanta los gritos de todos los golpistas de dualdes, moyanos, bandel, diciendo, no llegamos a fin de mes, queremos flan. Si fueramos capitales extranjeros, con que dolar comprariamos el de 25 0 el de 40 ? Brillante analisis, resero y buenas inversiones. :respeto:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Dom Sep 02, 2018 1:35 am

resero escribió:compre de nuevo porque se dio vuelta muy fuerte el viernes a la mañana, despues a la tarde aumento el volumen y los precios, con lo cual a mi humilde modo de ver es evidente que algo gusto relacionado al paquete de mediadas que se anunciara el lunes.
Yo vivi fuerte la crisis del 2000, y lo que vi que un dolar mas caro el pais va para adelante, no lo voy a aburrir con los cometarios de todos los dias, pero no le llamo la atencion que cualquier poligrillo viaje a Rusia a ver el mundial como si fuera a Mar del plata? Esos que no saben guardar son los primero que lloran ahora.

se librarán del cimbrón,
al que nace barrigón

Por otro lado, si veo que esta empresa exportadora y con un dolar competitivo puede andar mejor, porque no voy a volver a comprar?

y jamás me descarrío,
lleváte el ejemplo mío
y llenarás la barriga;
aprendé de las hormigas,

Estimado resero, tal cual como Usted dice. Cuando la Tia compra dolares y el adete viaja aMiami, el dolar esta desfasado, el cartero de mi cuadra viajo a Rusia al mundial, locura. Ahora vamos a ver si se aguanta los gritos de todos los golpistas de dualdes, moyanos, bandel, diciendo, no llegamos a fin de mes, queremos flan. Si fueramos capitales extranjeros, con que dolar comprariamos el de 25 0 el de 40 ? Brillante analisis, resero y buenas inversiones. :respeto:

BVB

Mensajepor BVB » Sab Sep 01, 2018 10:58 pm

resero

Mensajepor resero » Sab Sep 01, 2018 5:06 pm

conddor escribió:Más confianza en el país ? En base a qué decís eso ? Muy llamativo el comentario

compre de nuevo porque se dio vuelta muy fuerte el viernes a la mañana, despues a la tarde aumento el volumen y los precios, con lo cual a mi humilde modo de ver es evidente que algo gusto relacionado al paquete de mediadas que se anunciara el lunes.

se librarán del cimbrón,
al que nace barrigón

y jamás me descarrío,
lleváte el ejemplo mío
y llenarás la barriga;
aprendé de las hormigas,

conddor

Mensajepor conddor » Vie Ago 31, 2018 7:26 pm

resero escribió:antes del mediodia compre lo que habia vendido la ultima vez. Hay mas confianza y si el pais e encamina son buenos precios.

Más confianza en el país ? En base a qué decís eso ? Muy llamativo el comentario

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Vie Ago 31, 2018 7:24 pm

elcipayo16 escribió:El tema es ese.. medirlo contra el verde yo me quede afuera .. pero si vendo los verdes tengo más nominales.. salvo que el lunes baje el verde y está vuele..
Ayer a 41 quería vender todo.. periodo tanta incertidumbree me da vértigo.. :lol:

APARECISTEEEEEEEEEEEE :lol: :lol:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Ago 31, 2018 6:48 pm

El tema es ese.. medirlo contra el verde yo me quede afuera .. pero si vendo los verdes tengo más nominales.. salvo que el lunes baje el verde y está vuele..
Ayer a 41 quería vender todo.. periodo tanta incertidumbree me da vértigo.. :lol:

Trader701

Mensajepor Trader701 » Vie Ago 31, 2018 6:43 pm

Recupere todo y estoy positivo :2230:

Igualmente un bajon, nuestro capital se devaluo un 20 % y no se sabe si seguira subiendo, me pone nervioso este papel como ninguno, la implicacia con la causa los cuadernos. Ojala que llegue a los $ 220 lo voy a aguantar

resero

Mensajepor resero » Vie Ago 31, 2018 5:16 pm

antes del mediodia compre lo que habia vendido la ultima vez. Hay mas confianza y si el pais e encamina son buenos precios.

Volver a “Acciones líderes”