Arnaldo007 escribió:buenisimo ... esas cosas cuando te pasan te empiezan a marcar algo... esto tiene un solo camino asi que buenos negocios
Gracias loco, buenos negocios para vos también..
Abrazo!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arnaldo007 escribió:buenisimo ... esas cosas cuando te pasan te empiezan a marcar algo... esto tiene un solo camino asi que buenos negocios
amarchetti escribió:Estaba liquido hasta el viernes, estuve en cola de compra hasta las 16:59, pude enganchar precios cuidados en los lotes cuando cerro yankeelandia temprano a la 1 EST el viernes.. Asi que creo que me va a ir muy bien![]()
Arnaldo007 escribió:yo creo que el martes a lo sumo podes recuperar lo que perdise jueves y viernes... salvo que hayas comprado 16;59 ... si hiciste eso te va a ir muy bien.. pero sino mas alla de recuperar un poco no vas a ganar.
Arnaldo007 escribió:yo creo que el martes a lo sumo podes recuperar lo que perdise jueves y viernes... salvo que hayas comprado 16;59 ... si hiciste eso te va a ir muy bien.. pero sino mas alla de recuperar un poco no vas a ganar.
amarchetti escribió:Me encanta estar comprado de frente en lotes y pegarla!
Yo avise que el martes iba a ser muy tardeeeee![]()
billyto escribió:como dice siempre un forista coterráneo.. hermoso día en la ciudad de Rosario y alrededores, la familia pide x arena y rio y yo que me como las uñas esperando ver que hacen el oil y la pebeta pre reunion opep..días de definiciones para ver como cerramos el año, ahora wti para arriba de los usd 47
billyto escribió:como dice siempre un forista coterráneo.. hermoso día en la ciudad de Rosario y alrededores, la familia pide x arena y rio y yo que me como las uñas esperando ver que hacen el oil y la pebeta pre reunion opep..días de definiciones para ver como cerramos el año, ahora wti para arriba de los usd 47
LEOFARIÑA escribió:El dilema del Diego....me quedo en Croacia o voy a despedir al comandante. De esto depende la ensaladera para argentina.
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahorahace 10 segundos
Dejo mi visión del Dólar al 25/11 cerró en $16.09.. Y ahora??
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2016/ ... -blue.html …
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahorahace 10 segundos
Dejo mi visión del Dólar al 25/11 cerró en $16.09.. Y ahora??
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2016/ ... -blue.html …
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chimango, chinohayunosolo, chory461, Culerto, danyf1, davinci, DeSTRoY, Doctor Topo, Dolar K, el indio, el_Luqui, elcipayo16, elushi, falute, farmer, GARRALAUCHA1000, Gerardo Fava, gilgames, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, jose enrique, Liebre81, Namber_1, OMG, oscar04, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, PiConsultora, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, Reo1980, Richardkrhue, Robespierre, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, WARREN CROTENG y 595 invitados