Mensajepor LEMAGISCIEN » Mar May 31, 2016 5:58 pm
Me pasó, en su momento, en el tópic de SAMI donde en una época hasta que vendí deje casi de participar y me está pasando acá en el de CRESUD, papel a donde traje hace un tiempo casi la totalidad de mi inversión. Surgió mucho, hoy, "lo que me preocupa...". A mi lo que me preocupa es que haya tanto posteo carente de sentido. Está bueno el aporte, la pregunta y la posición que cada cual tenga, no hace falta coincidir con el otro, ni menos aun ser un genio para participar de un foro, pero desvirtuar un buen espacio de intercambio y aprendizaje en reiterar hasta el hartazgo (de los demás) comentarios insolventes, es por lo menos de mal gusto.
Si realmente hay gente comprada aquí los posteos deberían ser festivos, (estamos asistiendo como protagonistas, a un fenómeno bursátil fantástico y prolongado en el tiempo / hay gente que se ha ocupado de fundamentar en serio y de arrimarse a la empresa a profundizar información) y para quien lo considere de otra manera, prudentes, pero tanta estupidez saca las ganas de participar.
Asistimos a la MODA de pretender por ansiedad ganarse la GRANDE en Bolsa. Una ansiedad que es perturbadora y molesta al inversor genuino, pues toma en su metamorfosis las formas más insólitas de manifestación, desorganizante. Ojalá cada quien empiece a valorar el espacio y valorar su oportunidad de participar en un espacio que podría ser no sólo intelectualmente interesante sino económicamente provechoso.