BOLT Boldt

Panel general
javi
Mensajes: 16588
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Jun 19, 2023 2:58 pm

torino 380w escribió: :respeto:

Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo "torino 380" ..jaja como puede ver andamos mirando las vacas ,,sabe no se si se dio cuenta lo que comento el Sr Claudio Zuchovicki en el programa TN parece que escucho mi criticas y lo veo mas Maduro ..ya no dice como antes cuando uno le hacia una pregunta el decia ..te la doy vuelta te la repregunto jaja no veo al claudio que yo conoci y en TN el comento lo que esta pasando enel Mercado y fue re logico lo que dijo si bien no se animo a confirmar que se viene una buena regulacion ..indirectamente lo expreso y porque van todas las vacas a contra del Sr Mercado ,,no se si se acuerda que una vez comente que el Sr Merval estaba muy alto y las acciones estaban muy abajo no tanian paridad ...y que realizo el Sr Mercado ? ...equiparo las vacas con el Sr Merval ..a tal punto que el mismo Sr claudio Zuchovicki comento que hay acciones o vacas que estan por ensima de su valor en USD :114: y eso es correcto pero YPF llego a tener un maximo de USD 69 claro hay que reajustar segun los tiempos en que se dio ,,pero para mi lo que esta distorsionado es el Sr Merval ...y claro esto es a raiz del desorden que tenemos en nuestra economia y si no mire el Sr DON JONES es como decirle estas igual !! jajaj en fin el Sr DON JONES esta raro ...mire la base o el piso es entre los 2.554,50 p del 1989 y del 20 feb 2009 7.365,67 seria para estar tranquilos e invertir a mediano y largo plazo ,,,pero hoy no ya que el segundo pizo es entre los 7,365,67 a los 2889,73 del 24 enero del 2020 y como todos sabemos vino la pandemia que lo regulo a los 21,052,53 :114: llegando a un maximo historico de 36,100,31 12 nobv 2021 esto es lo que uno debe prestar atencion ...tal vez no sea su maximo y locamente el Sr DON JONES siga en senda alzista ...pero eso no creo que suceda segun mi intepretacion ya que tiene muchos problemas economicos y deudas como una infleta que nunca tubieron en su historia ..y para que le cuento esto ? ..bueno que si se regula al Sr DON JONES no hay Sr Mercado que no acompañe y se imagina un Sr Merval desmayandose ? por eso es importante no estar en vacas que esten saladas mas bien hay que elegir las que no este por ensima de su precio mas bien por debajo de su precio y de precio medio para abajo eso amortiguara la caida y su recuperacion ..mientras que la mayoria tarde o temprano por un suceso imprevisto sean reguladas ....se viene momentos muy complicados ,,,y estar en el Mercado tiene que tenerla claro ..porque diran recuperara ..recuperara....pero cuando se den cuenta todas las vacas costaran tal vez entre un 50 % y 80 % menos :shock: claro si bien no esta lejos los tiempos no los sabe nadie ,,pero si todo esta totalmente claro ..el que no vea esto es el que quedara descolocado y admirado ....le mando un abrazo ,,en byma intente entrar fuerte y me la negaron al menos al precio que las queria ....me dije no importa ..jajajaj ahora tengo otros planes y otra vaca que vi este fin de semana y me convencio ..en la semana le comento jajaja saludos vio YPF 7300 ...falta poco para los 12.000p ..como seguira todo ? los pasara ? ...la regularan ? todo esto se sabra cuando el Sr Merval sea regulado ..vio le di un regalito jajajaja

DON VINCENZO
Mensajes: 17858
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Jun 19, 2023 2:36 pm

TODOS LOS DÍAS 19 DE CADA MES , LOS QUE TENEMOS FÉ PEDIMOS Y AGRADECEMOS A SAN EXPEDITO :| :|
WhatsApp Image 2023-06-19 at 10.41.04 AM.jpeg
WhatsApp Image 2023-06-19 at 10.41.04 AM.jpeg (157.83 KiB) Visto 884 veces

DON VINCENZO
Mensajes: 17858
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Jun 19, 2023 2:31 pm

javi escribió: jua jajajaj que bueno !! rafaela ..tenga muy buenos Dias estimado Sr apreciado y amigo DON VINCENZO ,, me encanta rafaela ...mejor grafico no pudo poner jaja sabe una cosa ? es para usted ..sip ..le tengo una noticia se lo voy a decir despues de esta semana ...a que no sabe que vaca elegi para refugiarme de la regulacion que se viene ,,,? resulta que la vaca que ordeñe no me dejo entrar ..y hablando conmi Sra. este fin de semana le comente ..no hay una sola vaca que me convenza tiene que ser una que se quedo atras del rebaño ...y luego de observar todas las vacas logre ver una ...y me dije esa es como no me di cuenta antes .... :114: y esoy feiz ..porque resulta que me dejo satifecho y lo unico que la tengo que conseguir ....podre ? usted ni se imagina jajaja se lo voy a decir una vez quew la consiga voy esta semana a comprarla ..sin levantar sopecha jajaja le mando un abrazo ..sera lindo ...ya vera ....se va a sorprender ..no la tenia en mi radar saludos :respeto: y saludos a la flia ..espero conseguir la vaquita ...jaja

OJALÁ LE SALGA REDONDA COMO LA PIZZA AMIGO JAVI!!

javi
Mensajes: 16588
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Jun 19, 2023 2:08 pm

DON VINCENZO escribió: Estimado compañero de ruta el amigo Javi tiene razón, hay que prestarle atención a lo que comentó :mrgreen: y de paso lo grafico con este audio video... :

https://youtu.be/WWNm3k_Ea0U

jua jajajaj que bueno !! rafaela ..tenga muy buenos Dias estimado Sr apreciado y amigo DON VINCENZO ,, me encanta rafaela ...mejor grafico no pudo poner jaja sabe una cosa ? es para usted ..sip ..le tengo una noticia se lo voy a decir despues de esta semana ...a que no sabe que vaca elegi para refugiarme de la regulacion que se viene ,,,? resulta que la vaca que ordeñe no me dejo entrar ..y hablando conmi Sra. este fin de semana le comente ..no hay una sola vaca que me convenza tiene que ser una que se quedo atras del rebaño ...y luego de observar todas las vacas logre ver una ...y me dije esa es como no me di cuenta antes .... :114: y esoy feiz ..porque resulta que me dejo satifecho y lo unico que la tengo que conseguir ....podre ? usted ni se imagina jajaja se lo voy a decir una vez quew la consiga voy esta semana a comprarla ..sin levantar sopecha jajaja le mando un abrazo ..sera lindo ...ya vera ....se va a sorprender ..no la tenia en mi radar saludos :respeto: y saludos a la flia ..espero conseguir la vaquita ...jaja

DON VINCENZO
Mensajes: 17858
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Jun 19, 2023 11:40 am

torino 380w escribió: :100:

Estimado compañero de ruta el amigo Javi tiene razón, hay que prestarle atención a lo que comentó :mrgreen: y de paso lo grafico con este audio video... :100: :100:

https://youtu.be/WWNm3k_Ea0U

torino 380w
Mensajes: 2937
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Lun Jun 19, 2023 1:05 am

:100:

torino 380w
Mensajes: 2937
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Lun Jun 19, 2023 12:53 am

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr 6cilindros250 ,,me parece que el pago fue $9,77 no creo que le cobraron comision ? :shock: es raro ,,,en cuanto al miedo hace bien ,,no se si miedo respeto al Sr Mercado que va a regular al Sr Merval y muchas acciones ya volaron demasiado en cuanto a DGCI fijese no le dige que no la quieren debajo de $7 ...y fue asi pero permitame expresarle que no hay fundamentos para mi de estas subas en cuanto a todas las vaca salvo algunas como YPF ,,lo logico de esto es que intepreto que el Sr Mercado permitio con el fin de que cuando regulen no bajen tanto ,, por ej ,,si el miercoles comienza la regulacion seria entre un 10 % y 15% en todas las vacas ,,,y luego seguira de escala en escala ...cuanto ? no lo se vengo diciendo que de 23000p se fue a los 400,000 una bestialidad ..habra sido el gran rebote que exprese hace un tiempo atras cuando cayo el Sr Merval en 22,700p ? quien sabe esperemos que no ..pero deberia regular minimamente para seguir entre los 145,000 y 160.000 si no lo hace ya que estamos al limite 400.000 p esto sera FATAL recuerde uno s de los directores de la bolsa comento una vez hemos hecho pobres y hemos hechos ricos el Sr Mercado pronto pondra fin a la fiesta alzista ,,si lo hace y regula lo suficiente entonces esto confirmaria que el gran rebote no vino ...y eso seria la señal de una nueva fiesta alzista ...que llevaria al Sr Merval entre los 800.000 999000p :shock: pero si no es asi si no que sigue ...la regulacion fuerte llegaria a los 5,000p ...espero estar equivocado ...por lo tanto hace bien siempre comente que lo dificil no es ganar ,,lo dificil es saber materializar el Dinero ganado ,,,porque si no siempre sera del Sr Mercado jajaja saludos todo lo mejor

:respeto:

6cilindros250
Mensajes: 260
Registrado: Jue Feb 15, 2018 7:13 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor 6cilindros250 » Dom Jun 18, 2023 7:37 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr 6cilindros250 ,,me parece que el pago fue $9,77 no creo que le cobraron comision ? :shock: es raro ,,,en cuanto al miedo hace bien ,,no se si miedo respeto al Sr Mercado que va a regular al Sr Merval y muchas acciones ya volaron demasiado en cuanto a DGCI fijese no le dige que no la quieren debajo de $7 ...y fue asi pero permitame expresarle que no hay fundamentos para mi de estas subas en cuanto a todas las vaca salvo algunas como YPF ,,lo logico de esto es que intepreto que el Sr Mercado permitio con el fin de que cuando regulen no bajen tanto ,, por ej ,,si el miercoles comienza la regulacion seria entre un 10 % y 15% en todas las vacas ,,,y luego seguira de escala en escala ...cuanto ? no lo se vengo diciendo que de 23000p se fue a los 400,000 una bestialidad ..habra sido el gran rebote que exprese hace un tiempo atras cuando cayo el Sr Merval en 22,700p ? quien sabe esperemos que no ..pero deberia regular minimamente para seguir entre los 145,000 y 160.000 si no lo hace ya que estamos al limite 400.000 p esto sera FATAL recuerde uno s de los directores de la bolsa comento una vez hemos hecho pobres y hemos hechos ricos el Sr Mercado pronto pondra fin a la fiesta alzista ,,si lo hace y regula lo suficiente entonces esto confirmaria que el gran rebote no vino ...y eso seria la señal de una nueva fiesta alzista ...que llevaria al Sr Merval entre los 800.000 999000p :shock: pero si no es asi si no que sigue ...la regulacion fuerte llegaria a los 5,000p ...espero estar equivocado ...por lo tanto hace bien siempre comente que lo dificil no es ganar ,,lo dificil es saber materializar el Dinero ganado ,,,porque si no siempre sera del Sr Mercado jajaja saludos todo lo mejor

Sisi en cuenta corriente
Comprobante: canje,
especie: OPABOLDT
importe $9.656.396 ,
hace año y medio q tenía 1M de acciones de bolt.
Estoy en BMB.

javi
Mensajes: 16588
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Dom Jun 18, 2023 1:02 pm

6cilindros250 escribió: Buen día¡¡¡ primero Felíz día para todos los papis!!!

Como anda estimado companero de ruta!!! la verdad no pude analizar nada todavía, el jueves con un dividendo q tenía pude comprar un poco de GCDI, después tengo un poco de miedo pq ya las principales del merval subieron bastante y no se si se vendra una toma o regulación,
me liquidaron por acción de bolt 9.65, es lo correcto?

Tenga muy buenos Dias estimado Sr 6cilindros250 ,,me parece que el pago fue $9,77 no creo que le cobraron comision ? :shock: es raro ,,,en cuanto al miedo hace bien ,,no se si miedo respeto al Sr Mercado que va a regular al Sr Merval y muchas acciones ya volaron demasiado en cuanto a DGCI fijese no le dige que no la quieren debajo de $7 ...y fue asi pero permitame expresarle que no hay fundamentos para mi de estas subas en cuanto a todas las vaca salvo algunas como YPF ,,lo logico de esto es que intepreto que el Sr Mercado permitio con el fin de que cuando regulen no bajen tanto ,, por ej ,,si el miercoles comienza la regulacion seria entre un 10 % y 15% en todas las vacas ,,,y luego seguira de escala en escala ...cuanto ? no lo se vengo diciendo que de 23000p se fue a los 400,000 una bestialidad ..habra sido el gran rebote que exprese hace un tiempo atras cuando cayo el Sr Merval en 22,700p ? quien sabe esperemos que no ..pero deberia regular minimamente para seguir entre los 145,000 y 160.000 si no lo hace ya que estamos al limite 400.000 p esto sera FATAL recuerde uno s de los directores de la bolsa comento una vez hemos hecho pobres y hemos hechos ricos el Sr Mercado pronto pondra fin a la fiesta alzista ,,si lo hace y regula lo suficiente entonces esto confirmaria que el gran rebote no vino ...y eso seria la señal de una nueva fiesta alzista ...que llevaria al Sr Merval entre los 800.000 999000p :shock: pero si no es asi si no que sigue ...la regulacion fuerte llegaria a los 5,000p ...espero estar equivocado ...por lo tanto hace bien siempre comente que lo dificil no es ganar ,,lo dificil es saber materializar el Dinero ganado ,,,porque si no siempre sera del Sr Mercado jajaja saludos todo lo mejor

6cilindros250
Mensajes: 260
Registrado: Jue Feb 15, 2018 7:13 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor 6cilindros250 » Dom Jun 18, 2023 12:20 pm

Buen día¡¡¡ primero Felíz día para todos los papis!!!

Como anda estimado companero de ruta!!! la verdad no pude analizar nada todavía, el jueves con un dividendo q tenía pude comprar un poco de GCDI, después tengo un poco de miedo pq ya las principales del merval subieron bastante y no se si se vendra una toma o regulación,
me liquidaron por acción de bolt 9.65, es lo correcto?


javi escribió: Y' estimado agarro algo ? jajaja cuidado el Sr Merval esta muyyyyy alto ,,,las acciones tambien volaron alto ,,escuche se comenta que el Sr Merval vine en contramano ...contra el Sr Mercado a tal punto que se le gana hasta el USD ---esto es señal que a las puertas hay regulacion.....cuendo comenzara ? ...sera el lunes ? o seguira durmiendo a los inversores el Sr Mercado se los esta metiendo a todos en los BOLDT -SILLIOS... :shock: se compio de BOLDT :lol: saludos

Re: BOLT Boldt
Mensajepor javi » Mié Jun 14, 2023 8:46 pm



Tenga muy buenas noches estimado Sr 6cilindros250 un placer estimado si sigo en GCDI en mas no quiero decir mucho porque me esta costando conseguir ,,, pero mejor no digo nada no seolvide que ese papele encara 2024 y 2025 con todo por lo tanto es una de mis favorita ,, no la quieren debajo de $7 el problema es que el Sr Merval esta regulando y la mayoria de las acciones no aflojan recien estan aflojando como comento el estimado Sr GYCCO39 por lo tanto siuste me pregunta cual ? la unica que le podria sugerir como papel atrasado es BYMA ya que ese se va a $900 y $1200 no puedo ser certero si lo hara de golpe o lento ..la subida ..y no se si me quedo corto ,,fijese que le estoy diciendo una dentro de los precios entre los $270 y $350 ya que pampa por ej se disparo al igual que los BCO incomprables ...me refiero a que el riesgo es alto por el Sr Merval para mi tiene que regular fuerte muy fuerte ,,y las acciones caeran entre un 20% y 40% cuales ? no lo se ... el problema que estar liquido es peligroso ya que se derrite ...prefiero las acciones ..le doy un dato vio carc ? bueno cuanto es la diferencia de precio con DGCI ? cuando el precio de dgci es el de entre COME y DYCA con eso le respondi lo que me pregunto :100: hay otra que escuche un buen informe ...pero no se puede estar en todas ..sabe cual ? ...Agro dicen que el mais se triplico ..ojo ..porque seguro pegaran un buen estiron seran x 3 por el trigo ,,,,$300 ? jaja y me puedo quedar corto ,,ahora tenga en cuenta que las que estan saladas ni se le ocurra ..ya que tiene que regular yo clasifico ...vacas chicas ,medianas y grandes ,,le doy un ej ,,YPF si bien escribi que se va a los $12,000 y lo dige en 900 y 1200 y hoy esta 6,300 me la perdi por estar en BOLDT jajaja el problema es que el Sr Merval puede hacerle una mala jugada digamos entra ..y tiene que aguantarcela ,,y esperar ...y si se dedica a trdearla ,,debe ser muy cautelos ..porque le juega en contra el Sr Merval y el Sr mercado mundial ,,,,porque el Sr DON JONES esta complicado ,,mas las elecciones ...por eso prefiero las grandes esperar ..y las mediana solo algunas se sostendran ..y las pequeñas ya las conoces cuales caeran ..pero la que ya esta por debajo del piso como el caso de DGCI esta preparada ,,en mas esto va a mejorar ,,ahi estara el raly el que tenga la tabla de surf ..subira a la hola mas el que llegue tarde ..la ola no espera jajaja saludos y todo lo mejor aqui en BOLDT esperando para volver a ordeñarla ..veremos a cuanto la bajan ...creo entre $4,80 y $6,80 ,, y mas que pagaron $9,77 este precio menos el 30 % me da $6,83 aproximado y mas lo que el Sr Mercado la regulara ..puede pisar los $4,80 o $5,80 tranquilamente ...luego se acomoda y agarrece ....saludos disculpe la extension ,,en mas luego comprube lo que le digo y vera que andamos por ahi jajajaja :lol:


javi
Mensajes: 16588
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Sab Jun 17, 2023 4:21 pm

Recien lei que BOLDT seguira cotizando $9 por mucho tiempo ..si ? enserios lo dicen ? el Sr DON TABA Y DOÑA ROSA ya se metieron en los BOLDSILLIOS un total aproximado de Sr Taba 45,998,530,788,687 % y ls Sra. doña rosa 46,543,699,220,064 lo que hace a un total del 92,542,229,988,71 % muchos no prestaron atencion a esto ... para que las compreron ? ya quie el 7,50 % restante esta en poder de los inversores mayoritarios ..fijense ,,que los que entraron el la OPA no fueron solos inversores pequeños en mas 737 accionista 718 personas humanas ,,9 personas juridicas y 2 inversores institucionales 2 de los accionistas son extrangeros y los restantes son de Argentina ....no se preguntaron porque salio todos estos accionistas ? acaso no podrian haber quedadose si sabian que BOLDT seguiria cotizando ? no estimado muchos fueron acesorados , y seguro todos apuntaron al 30 % que no cotizara ..eso si no le salen con un martes 13 ..si el Miercoles sigue igual cotizando sin reajustar su nueva cotizacion vayan preparandose para una nueva OPA ,,, porque al final no solo fue resguardar parte del patrimonio ..que este fue el primer paso que ya lo lograron 30% por eso no puede seguir cotizando el mismo precio ya que su patrimonio en VL fue reducido ya que lo que sirve al inversor es lo que cotiza en mercado dice VALOR CONTABLE POR ACCION es de $4,50 ..a esto le restamos el -30 % quedaria aproximados $3,15 si con un VL a $4,50 cotiza a $9 con el nuevo VALOR CONTABLE del VL x accion $3,15 seria $6,30 8) ese seria el nuevo VALOR ...si vos segui pagando $9 esta pagando de mas ,, tambien comentaron si los taba pagaron $9,77 no te las van a devolver a menos ...que ? jajaja ,,los taba se las metieron en los BOLDT-SILLIOS ..ese era su interes ,,y no las piensan largar ..en mas ahi es dodne tal vez aparece una nueva OPA ..ya que ellos de sus BOLDT -sillios no quieren pagar un mango SEÑORA RASA !!!!" si es para usted ....que no le gusta que pongan la verdad .....con amor ....simplemente con amor .... ya veran si estaba equivocado ,,, esta todo aprobado por lo tanto no tiene que tardar mucho mas ....solo esta escrito en el HR que habla de meses no año ,,, y el maximo son6 meses de los cuales ya llevan 4 meses ahora si BOLDT vuelve a los $6,34 ...cualquier conicidencia con la realidad es pura casualidad ...jajaja que no me creen ...pues creanlo y crean que el Sr Merval sera regulado ..a por cierto ...esperemos que BOLDT justo no reajuste su nueva cotizacion cuando sea regulado el Sr Merval ,,porque ahi la veremos en $3,80 a $4,80 ..y como dice alejandro lenner ..VOLVER A EMEZAR ... jaja saludos a la banda ... :2230:

javi
Mensajes: 16588
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Sab Jun 17, 2023 3:39 pm

6cilindros250 escribió: alguna recomendación de que empresa comprar por los pesistos que nos acreditaran por bolt?

javi, consulta, seguís teniendo GCDI?


Y' estimado agarro algo ? jajaja cuidado el Sr Merval esta muyyyyy alto ,,,las acciones tambien volaron alto ,,escuche se comenta que el Sr Merval vine en contramano ...contra el Sr Mercado a tal punto que se le gana hasta el USD ---esto es señal que a las puertas hay regulacion.....cuendo comenzara ? ...sera el lunes ? o seguira durmiendo a los inversores el Sr Mercado se los esta metiendo a todos en los BOLDT -SILLIOS... :shock: se compio de BOLDT :lol: saludos

Re: BOLT Boldt
Mensajepor javi » Mié Jun 14, 2023 8:46 pm



Tenga muy buenas noches estimado Sr 6cilindros250 un placer estimado si sigo en GCDI en mas no quiero decir mucho porque me esta costando conseguir ,,, pero mejor no digo nada no seolvide que ese papele encara 2024 y 2025 con todo por lo tanto es una de mis favorita ,, no la quieren debajo de $7 el problema es que el Sr Merval esta regulando y la mayoria de las acciones no aflojan recien estan aflojando como comento el estimado Sr GYCCO39 por lo tanto siuste me pregunta cual ? la unica que le podria sugerir como papel atrasado es BYMA ya que ese se va a $900 y $1200 no puedo ser certero si lo hara de golpe o lento ..la subida ..y no se si me quedo corto ,,fijese que le estoy diciendo una dentro de los precios entre los $270 y $350 ya que pampa por ej se disparo al igual que los BCO incomprables ...me refiero a que el riesgo es alto por el Sr Merval para mi tiene que regular fuerte muy fuerte ,,y las acciones caeran entre un 20% y 40% cuales ? no lo se ... el problema que estar liquido es peligroso ya que se derrite ...prefiero las acciones ..le doy un dato vio carc ? bueno cuanto es la diferencia de precio con DGCI ? cuando el precio de dgci es el de entre COME y DYCA con eso le respondi lo que me pregunto :100: hay otra que escuche un buen informe ...pero no se puede estar en todas ..sabe cual ? ...Agro dicen que el mais se triplico ..ojo ..porque seguro pegaran un buen estiron seran x 3 por el trigo ,,,,$300 ? jaja y me puedo quedar corto ,,ahora tenga en cuenta que las que estan saladas ni se le ocurra ..ya que tiene que regular yo clasifico ...vacas chicas ,medianas y grandes ,,le doy un ej ,,YPF si bien escribi que se va a los $12,000 y lo dige en 900 y 1200 y hoy esta 6,300 me la perdi por estar en BOLDT jajaja el problema es que el Sr Merval puede hacerle una mala jugada digamos entra ..y tiene que aguantarcela ,,y esperar ...y si se dedica a trdearla ,,debe ser muy cautelos ..porque le juega en contra el Sr Merval y el Sr mercado mundial ,,,,porque el Sr DON JONES esta complicado ,,mas las elecciones ...por eso prefiero las grandes esperar ..y las mediana solo algunas se sostendran ..y las pequeñas ya las conoces cuales caeran ..pero la que ya esta por debajo del piso como el caso de DGCI esta preparada ,,en mas esto va a mejorar ,,ahi estara el raly el que tenga la tabla de surf ..subira a la hola mas el que llegue tarde ..la ola no espera jajaja saludos y todo lo mejor aqui en BOLDT esperando para volver a ordeñarla ..veremos a cuanto la bajan ...creo entre $4,80 y $6,80 ,, y mas que pagaron $9,77 este precio menos el 30 % me da $6,83 aproximado y mas lo que el Sr Mercado la regulara ..puede pisar los $4,80 o $5,80 tranquilamente ...luego se acomoda y agarrece ....saludos disculpe la extension ,,en mas luego comprube lo que le digo y vera que andamos por ahi jajajaja :lol:

torino 380w
Mensajes: 2937
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Sab Jun 17, 2023 1:48 am

:100:

Kamei
Mensajes: 7470
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Vie Jun 16, 2023 11:20 pm

El..Ronin escribió: hay que tener dinero en CI, yo es lo primero que me patino :106:

Vos operas.instrumentos que requieren CI? Yo en general acciones, los futuros solo requieren garantías y opciones hace tiempo que no operó(acá requiere a 24hs), así que me viene bien la caución cuando tenés alguito en ci.

Saludos,

6cilindros250
Mensajes: 260
Registrado: Jue Feb 15, 2018 7:13 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor 6cilindros250 » Vie Jun 16, 2023 9:33 pm

6cilindros250 escribió: Tengo BMB acciones de bolt 1.000.000 hoy 16/6

Descripción cuenta corriente:
Comprobante OPA BOLDT
Importe $ 9.656.396
Saldo $ 10.102.461

Estado de la cuenta $ 9.663.180

por el millon de papeles me liquidaron 9.656.396 por el saldo es pq tenía un poco mas de 400.000$ por un dividendo.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DireStraits, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 751 invitados