BOLT Boldt

Panel general
Kamei
Mensajes: 7441
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mar Jun 06, 2023 7:04 pm

El..Ronin escribió: Ah va con todo es mayorista , en cualquier momento lo vemos en el directorio entonces :respeto:
:115:
Si yo estoy en el cortoplacismo bonista
Se vuela el merval pero no tengo ganas de sumarme a esa fiesta donde doña Rosa es gordon Gekko :102:

Me da la sensacion de que cuando entre fuerte, se desmorona como castillo de arena... pero debo decir que a algo le entro cada tanto(?... pero corto, LONG - GGAL - FERR pero es para entrar y salir... a menos que se hunda mal, pero en general todo sube, el grueso sigue estando en cedears, y manteniendo activa la operatoria con dolar futuro.

Saludos,

El..Ronin
Mensajes: 18569
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Mar Jun 06, 2023 6:19 pm

Kamei escribió: Estimado justo me acordaba hoy de ud. porque no lo venia leyendo, que bueno es saber que sigue bien.

Tres cajones de Frutillas y dos potes grandes de crema acumule este tiempo... estoy listo para seguir viviendo el mejor de los tiempos en este papel que tanta alegrias nos dios... pleno bull market en bolt.

Ud.? sigue haciendo tasa como los muchachos por aca? :2230:

Saludos,

Ah va con todo es mayorista , en cualquier momento lo vemos en el directorio entonces :respeto:
:115:
Si yo estoy en el cortoplacismo bonista
Se vuela el merval pero no tengo ganas de sumarme a esa fiesta donde doña Rosa es gordon Gekko :102:

Kamei
Mensajes: 7441
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mar Jun 06, 2023 5:55 pm

El..Ronin escribió: cuantas acumulo ya Kamei ??
diga la verdad :115:

Estimado justo me acordaba hoy de ud. porque no lo venia leyendo, que bueno es saber que sigue bien.

Tres cajones de Frutillas y dos potes grandes de crema acumule este tiempo... estoy listo para seguir viviendo el mejor de los tiempos en este papel que tanta alegrias nos dios... pleno bull market en bolt.

Ud.? sigue haciendo tasa como los muchachos por aca? :2230:

Saludos,

El..Ronin
Mensajes: 18569
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Mar Jun 06, 2023 5:07 pm

Kamei escribió: Perdon me confundi de foro... mala mia :lol:



Saludos,

cuantas acumulo ya Kamei ??
diga la verdad :115:

Rodion
Mensajes: 2574
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Rodion » Mar Jun 06, 2023 5:02 pm

pobrecito

Rodion
Mensajes: 2574
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Rodion » Mar Jun 06, 2023 2:50 pm

Las mirás de afuera porque dijiste que habías vendido Galicia payaso.
Ah no, pero había pasado todo a Macro ayer a última.hora, jua jua
:115:

Kamei
Mensajes: 7441
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mar Jun 06, 2023 2:39 pm

Viene rojito bolt :cry:
MAcro 17%, no se cual ver o galicia 11%.. no se donde mirar.

:lol:

Saludos, no le aflojemos a la tasa que es importante en pesos tenerl.

DON VINCENZO
Mensajes: 17833
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Jun 06, 2023 12:47 pm

BUEN DÍA ESTIMADO AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA, acá en mi caso estoy esperando a que se realicen todas las operaciones de reestructuración a ver como queda la torta final, mientras tanto en este caso FUMANDO ESPERO! y no fumo :lol: haciendo referencia a aquel tema interpretado por Argentino Ledesma con la orquesta de Héctor Varela ( qué antiguo soy nó?), pero en el mientras tanto les pego este link que hace alusión a un papel que me parece muy interesante en el cual es inversor Don Warren Buffet y para aquellos que suelen incursionar en Cedears o nó me parece que es como para tener en cuenta debido a las novedades que siguen presentando en cuanto a tecnología. Saludos para todos!! :mrgreen: :mrgreen:
https://www.youtube.com/live/GYkq9Rgoj8E?feature=share

DON VINCENZO
Mensajes: 17833
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Jun 06, 2023 12:46 pm

BUEN DÍA ESTIMADO AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA, acá en mi caso estoy esperando a que se realicen todas las operaciones de reestructuración a ver como queda la torta final, mientras tanto en este caso FUMANDO ESPERO! y no fumo :lol: haciendo referencia a aquel tema interpretado por Argentino Ledesma con la orquesta de Héctor Varela ( qué antiguo soy nó?), pero en el mientras tanto les pego este link que hace alusión a un papel que me parece muy interesante en el cual es inversor Don Warren Buffet y para aquellos que suelen incursionar en Cedears o nó me parece que es como para tener en cuenta debido a las novedades que siguen presentando en cuanto a tecnología. Saludos para todos!! :mrgreen: :mrgreen:
https://www.youtube.com/live/GYkq9Rgoj8E?feature=share

Rodion
Mensajes: 2574
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Rodion » Mar Jun 06, 2023 11:53 am

Qué divertido, piensa que uno tiene dos años y le cree las estupideces que dice.

Viruela
Mensajes: 3895
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Viruela » Mar Jun 06, 2023 11:51 am

Así como tengo boldt. Tengo YPF desde los 1900 BHIP desde los 21, tgno desde 380.


Pero vos pensas que sos mejor y sos insoportable. Además que debes invertir dos mangos y por eso sos tan resentido. :lol:

MarkoJulius
Mensajes: 984
Registrado: Dom Abr 19, 2015 9:27 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor MarkoJulius » Mar Jun 06, 2023 11:48 am

Kamei escribió: Segui mirando el IPC MarkoJulius, tik tak... contemos los dias.

Saludos,

Seguro Campeón ... ninguno como vos , Lobito del Merval , contate otro cuando ganaste millones en media hora ... !! :respeto: :respeto:

Viruela
Mensajes: 3895
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Viruela » Mar Jun 06, 2023 11:47 am

Kamei escribió: Como debe pesar ver que en dos dias o en 1 se hace lo que esperan por todo un mes, o en un par de semanas lo que aguardan desde hace 3 meses.

Duele, se entiende y se puede notar en la agresividad de los OPA-boys.


Saludos y no le aflojen a la tasa.

Jajaj. Ahora entiendo porq estas tan molesto con los que tiene boldt. Vos pensas que somos como vos, que estamos 100% en una acción.

Que animalito que sos kamei!

Kamei
Mensajes: 7441
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mar Jun 06, 2023 11:45 am

Kamei escribió: Como debe pesar ver que en dos dias o en 1 se hace lo que esperan por todo un mes, o en un par de semanas lo que aguardan desde hace 3 meses.

Duele, se entiende y se puede notar en la agresividad de los OPA-boys.


Saludos y no le aflojen a la tasa.

Y aun faltan 15 dias para que te liberen la guita... ouch! :cry:

Kamei
Mensajes: 7441
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mar Jun 06, 2023 11:45 am

Como debe pesar ver que en dos dias o en 1 se hace lo que esperan por todo un mes, o en un par de semanas lo que aguardan desde hace 3 meses.

Duele, se entiende y se puede notar en la agresividad de los OPA-boys.


Saludos y no le aflojen a la tasa.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arnevic, Bing [Bot], candado8, carrizochernan, D10s, DIEGOP, DireStraits, el_Luqui, ElNegro, eltaliban, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], mcv, napolitano, nico87bsas, Pirujo, Ra's al Ghul, RICHI7777, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, titofunes, uhhhh, wal772 y 779 invitados