boquita escribió:lo digo por como escribiss
Ya lo ves, gente saliendo del pelpa ( y es solo un pequeño % ) ACHICO LA COMPRA
Estos pelpas son asi, NO creo que nadie venda aca, por leer una opinion
Yo solo aplaudo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:lo digo por como escribiss
Nico_DLR escribió:ME VOY DE ACA, YA BASTANTE LE SAQUÉ... REGRESO A MIRGOR QUE ES LA DE MEJOR POTENCIAL
boquita escribió:TANTO JODER CON CECO...LA PUSISTE AHI PAPU?
oliveravet escribió:suerte muchachos basta para mi. vamos a ver apbr.
capi escribió:seguimos pasando despacito a ctio
aleelputero(deputs) escribió:Me extrañana que vos que jodes tanto con soportes y resistencias, no hagas referencia a que el ADR esta quebrando con volumen, los 13,51 us. Me parece que estas siendo un poco imparcial
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Citizen, DON VINCENZO, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, falute, Funebrero, gilgames, Google [Bot], Guardameta, intipachamanta, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, OMG, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, Pirujo, redtoro, rojo, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, wal772 y 646 invitados