CVH Cablevisión Holding S.A.
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
Miren esto Morgan Stanley Le da a telecom un upside de un 2 por ciento. El per actual y forward serían casi iguales.No hay upside porque per actual y perspectivas forward son casi iguales CVH ganaría 350 mmusd y vale 4000 mmusd. Per forward de 11!!! Es increíble la ventaja de CVH. Por eso el mercado estuvo pagando y pagando !!!
-
pipioeste22
hacen lo que quieren
imposible operar asi
imposible operar asi
Con 2 mangos la bajaron hoy
Gabyconso escribió:Si, solo que CVH no tuvo subas abruptas o algo para que en el ingreso al merval luego corrija. Me tiene con las bolas al plato los 450 - 480.
Ya va a levantar. A veces hay que tener paciencia (más de lo normal jaja)
fonsecar escribió:Es el 6 el que vuelve a dar?
Igual no me sorprende, en rasgos generales, de los papeles que he seguido, cada vez que suben al Merval pegan una bajada brusca para después reacomodarse y dar la vuelta.
Si, solo que CVH no tuvo subas abruptas o algo para que en el ingreso al merval luego corrija. Me tiene con las bolas al plato los 450 - 480.
Es el 6 el que vuelve a dar?
Igual no me sorprende, en rasgos generales, de los papeles que he seguido, cada vez que suben al Merval pegan una bajada brusca para después reacomodarse y dar la vuelta.
Tant lastre tiene este pelpa? 
En casi 2,30hs operando 10K.
En 3 meses vuelve al general a este ritmo
En 3 meses vuelve al general a este ritmo
-
pipioeste22
Qué momento complicado nos toca para debutar en el Merval.... 
-
mauricioalejandro
-
martin1624
pipioeste22 escribió:Es dificil, trata siempre de tener algo de liquidez para aprovechar las ofertas que da el mk
es que para mí todo está a precio de remate, puedo tener razón o no, me refiero a cvh, irsa, cresud, cepu, dycasa, galicia..
Excelente análisis, gracias por tanto detalle, Copernico79... Realmente parecen potables.
Saludos!
Saludos!
Óscar ... en conciencia del inversor estimaba que cvh vale por bolsa 4000 palos verdes y en el 2018 ganaría unos 350 palos verdes. Per muy bajo. Muy conveniente cvh a mediano. Junto con cepu , cresud , vale , transener , son el 70 por ciento de mí cartera de acciones
-
pipioeste22
martin1624 escribió:ojalá fuera tan facil, necesito un curso de meditación, eso q hace 3 años q invierto tmp desde ayer, pero tengo impaciencia de principianteohm ohm
Es dificil, trata siempre de tener algo de liquidez para aprovechar las ofertas que da el mk