Ernie Els- escribió:Adentro en Cresud.
Target mínimo: x2
Tiempo mínimo: 2 años.
Los felicito y les agradezco.
Me parece que si entra al Merval con una buena ponderación se te acortarán los tiempos para ese target.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ernie Els- escribió:Adentro en Cresud.
Target mínimo: x2
Tiempo mínimo: 2 años.
Los felicito y les agradezco.
Einlazer84 escribió:Vendo INAG, INVJ, CTIO, AGRO y llevo PAMP.
Dostoievsky escribió:Que mal que le hacen al foro Papu y algún otro personaje...muchas veces tengo ganas de escribir sobre la empresa, los leo y se me van.
Celu decía cuando estaba 11-12, papel barato a 18-20...
Cresud, papel barato a 24-27.
Buen fin de semana!
aleelputero(deputs) escribió:Enlaizer el problema principal que veo con tu trade es que cuando un papel entra en tendencia te la pasas viendo o buscando el pelo al huevo en ves de lisa y llanamente comprar el activo en cuestión. Después cuando por fin te decidis ya es muy tarde no porque sea una mala decisión, sino porque ya no contas con la ventaja que te da el swing del movimiento en un principio que cumple la función de mantenerte tranquilo. Replantea tus decisiones y opera de manera contraria a lo que venis haciendo hasta ahora. Sino va a ser mas de lo mismo por los siglos de los siglos amen
fernandofmv2 escribió:Esto suma aca tambien me parece
A último momento, Eduardo Elsztain se sumó a la lista de interesados en quedarse con la filial local del Citi. Elsztain hizo una oferta a través de su banco de segundo piso, BACS, y junto con un grupo de inversores locales.
http://www.iprofesional.com/notas/23341 ... eserciones
jabalina escribió:El ADR esta en 10,99 si supera los 11 dolares tiene camino libre hasta los 14 dolares.
Se estan alineando los planetas para cresud.
![]()
![]()
Einlazer84 escribió:Recien lo puse en CTIO me llevan la contra compro un papel y salen todos, cuando tenia CTIO fueron 20 dias de toma de ganancias, vendi ayer y hoy el segundo mejor papel con un buen rebote y CRES que termine de armar ayer hoy roja.
Estan todos conspirados en contra mia, compro un papel y todos vende, vendo un papel y todos compran.
Si todos venden cuando yo compro obvio que voy a quedar como piedra, ahora espero no morfarme 20 dias de correccion en CRES como me paso con CTIO que subio cuando termine de vender y antes tuve SAMI que bajo como 15 dias y reboto el dia despues que vendi tambien.
martin escribió:Nunca pensaste en invertir a mediano y largo plazo en empresas que te parezcan baratas y con buenos fundamentos en vez de quererle agarrar los movimientos a cada papel ??....
Bochaterow escribió:Me gustaría saber que opinan de mi posición en acciones argentinas en porcentaje
Cresud. 54,4 %
agrometal 18,84 %
ctio. 12,3%
inversor a juramento. 10,6 %
inag. 3,8%\
Einlazer84 escribió:Recien lo puse en CTIO me llevan la contra compro un papel y salen todos, cuando tenia CTIO fueron 20 dias de toma de ganancias, vendi ayer y hoy el segundo mejor papel con un buen rebote y CRES que termine de armar ayer hoy roja.
Estan todos conspirados en contra mia, compro un papel y todos vende, vendo un papel y todos compran.
Si todos venden cuando yo compro obvio que voy a quedar como piedra, ahora espero no morfarme 20 dias de correccion en CRES como me paso con CTIO que subio cuando termine de vender y antes tuve SAMI que bajo como 15 dias y reboto el dia despues que vendi tambien.
lalot escribió:ENTRASTE ACA?, BUENO EL LUNES SALGO.-
PIEDRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tibon y 420 invitados