COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
latino curtido
Mensajes: 1269
Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor latino curtido » Lun May 22, 2023 12:47 am

BARBUDA escribió: Para MOTONETA
IMG-20230521-WA0166.jpeg

Está barata Europa con relación a USA. Además allá se puede comer. Acá en USA es fea y cara.
Está semana vuelvo a la patchria y me voy a tragar un buen sánguche de bondiola con salsa criolla en la Gral Paz, cuando me vine hace un mes me bautice en el camino al aeropuerto, valía $ 1200 enorme.

BARBUDA
Mensajes: 2308
Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor BARBUDA » Dom May 21, 2023 6:59 pm

Para MOTONETA
IMG-20230521-WA0166.jpeg
IMG-20230521-WA0166.jpeg (1.36 MiB) Visto 1353 veces

elsalmon_9
Mensajes: 1286
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor elsalmon_9 » Dom May 21, 2023 2:55 pm

elsalmon_9 escribió: Si, en otro momento pense en hacerlo pero arrugué. En estos momentos con el upside que hay en todo el panel, no vale la pena. Podemos incluso ganar mas sin cortar clavos que haya algun escenario disruptivo pero en los lapsos donde parece ir todo en camara lenta y aburrido quizas lo intente en alguna proporcion chica para ir aprendiendo bien la movida. :mrgreen:

De todos modos, pienso que cuando el mercado lateralice por alguna toma de ganancias puntual COME es un buen refugio de valor e incluso en esos momentos es cuando pega el salto tan esperado. En sintesis es una accion conservadora que sirve para equilibrar cartera y de rendimiento estable en el tiempo :2229:

elsalmon_9
Mensajes: 1286
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor elsalmon_9 » Dom May 21, 2023 2:52 pm

latino curtido escribió: Las opciones son difíciles de por si, he ganado y perdido, ahora, para está bos** especialmente es la razón de ser. :golpe:

Si, en otro momento pense en hacerlo pero arrugué. En estos momentos con el upside que hay en todo el panel, no vale la pena. Podemos incluso ganar mas sin cortar clavos que haya algun escenario disruptivo pero en los lapsos donde parece ir todo en camara lenta y aburrido quizas lo intente en alguna proporcion chica para ir aprendiendo bien la movida. :mrgreen:

latino curtido
Mensajes: 1269
Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor latino curtido » Dom May 21, 2023 12:55 am

elsalmon_9 escribió: Compran a 26 mangos (mas o menos estaba eso hace 45 dias) la accion y la venden hace un par de semanas a 29, hacen una diferencia de 3 en 30 dias, con esos 3 +/- compran la opcion de junio y el resto lo ponen en otra inversion de mas o menos 25/30 dias, hacen la diferencia y se garantizan poder ejercer la compra de COME nuevamente en 29 pesos o les pagan los 3 mangos del contrato. En estos momentos y manejada como siempre lo esta COME es una ganancia casi segura del 20 %. En otras empresas no es tan obvio ni podria decirse seguro pero en esta y GGAL es esa una de las principales causas que sean tan chanchas. De todos modos, operar futuros es para pocos y grandes jugadores porque monopolizan el papel, por eso no lo hago. Viviria a Rivotril, hay muchos que quiebran cuentas porque es muy tentadora la posible ganancia en momentos donde el mercado esta lateralizando

Las opciones son difíciles de por si, he ganado y perdido, ahora, para está bos** especialmente es la razón de ser. :golpe:

elsalmon_9
Mensajes: 1286
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor elsalmon_9 » Sab May 20, 2023 8:08 pm

latino curtido escribió: Discúlpame, pero como es, se cubren y no la dejan subir?.

Compran a 26 mangos (mas o menos estaba eso hace 45 dias) la accion y la venden hace un par de semanas a 29, hacen una diferencia de 3 en 30 dias, con esos 3 +/- compran la opcion de junio y el resto lo ponen en otra inversion de mas o menos 25/30 dias, hacen la diferencia y se garantizan poder ejercer la compra de COME nuevamente en 29 pesos o les pagan los 3 mangos del contrato. En estos momentos y manejada como siempre lo esta COME es una ganancia casi segura del 20 %. En otras empresas no es tan obvio ni podria decirse seguro pero en esta y GGAL es esa una de las principales causas que sean tan chanchas. De todos modos, operar futuros es para pocos y grandes jugadores porque monopolizan el papel, por eso no lo hago. Viviria a Rivotril, hay muchos que quiebran cuentas porque es muy tentadora la posible ganancia en momentos donde el mercado esta lateralizando

pepelastra
Mensajes: 631
Registrado: Mié Nov 11, 2015 9:06 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pepelastra » Sab May 20, 2023 10:38 am

trenquelauquen escribió: Vos que la tenés más clara que yo y vendiste a menos de 2 mangos hace un año y medio, que me recomendas?

pero trenque.. revisa sus post anteriores de warren bofe...vendio en menos de 2 y compro latitas de atún...despues vendio y compro cripto monedas...despues vendio y lo poco que le quedo compro bon o bon vencidos que un mayorista le izo precio y los vende en la estacion jcpaz tres por mil...un capo!! :mrgreen: :mrgreen:

Vinci
Mensajes: 63
Registrado: Mar Ago 17, 2021 6:45 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Vinci » Sab May 20, 2023 4:08 am

Gracias LATINO!!!

latino curtido
Mensajes: 1269
Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor latino curtido » Vie May 19, 2023 11:59 pm

elsalmon_9 escribió: Tranca, la venden se posicionan en opciones y vuelven a entrar en cualquier momento. De todos modos a estar atentos porque se cubren muchos tiburones en este papel es por eso que no lo dejan subir :2232:

Discúlpame, pero como es, se cubren y no la dejan subir?.

latino curtido
Mensajes: 1269
Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor latino curtido » Vie May 19, 2023 11:58 pm

Vinci escribió: Buenas a todos!! como estan??
tienen idea de que valor libro tiene? y que per?
esta totalmente regalada o yo estoy delirando?

Creo quedó en $29.

latino curtido
Mensajes: 1269
Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor latino curtido » Vie May 19, 2023 11:57 pm

trenquelauquen escribió: Vos que la tenés más clara que yo y vendiste a menos de 2 mangos hace un año y medio, que me recomendas?

:respeto: :respeto: :respeto:

POTENCIADO2017
Mensajes: 2864
Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:14 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor POTENCIADO2017 » Vie May 19, 2023 9:46 pm

:116: no entiendo q pelean muchachos...el foro es para puntos de vista...no para saber. Quien la tiene más larga...no entender ... tampoco me interesa q vendiste q comprastes...deseo q todos ganen... lamento decirte q uno gana y el otro pierde ,eso es el mercado...a
Veces se gana ,a veces se pierde... particularmente no me interesa cada uno lo q hace....si sus opiniones...MADUREN MUCHACHOS

trenquelauquen
Mensajes: 316
Registrado: Mié Oct 07, 2009 4:43 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor trenquelauquen » Vie May 19, 2023 9:33 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ajajaja,, uno dice que ayer meti un solo post, al rato el otro dice que escribo mucho,,, no se ponen de acuerdo los doble nick,, entraste en 31,80 ayer,, jujuju, vos si que la tenes clara :lol: :lol: :lol:

Vos que la tenés más clara que yo y vendiste a menos de 2 mangos hace un año y medio, que me recomendas?

POTENCIADO2017
Mensajes: 2864
Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:14 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor POTENCIADO2017 » Vie May 19, 2023 8:40 pm

:115: Tranquilaucha acá semana q viene corta...lateral...filtro..para los lanzados...se comen la prima..

Vinci
Mensajes: 63
Registrado: Mar Ago 17, 2021 6:45 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Vinci » Vie May 19, 2023 8:34 pm

Buenas a todos!! como estan??
tienen idea de que valor libro tiene? y que per?
esta totalmente regalada o yo estoy delirando?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], candado8, escolazo21, exe_86, fidelius, Google [Bot], lobo, pik, seba445, Semrush [Bot], Stalker, torino 380w, Vivalalibertad y 1028 invitados