Taz escribió:En marcha la onda 5 por acá
asi es, pense que cerraba el gap y lo cerraba hoy como estaba el brl y el oil...traicionera como pocas...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:En marcha la onda 5 por acá
amarchetti escribió:Jjajajaja muy bien, no hay que serle infiel a esta morocha (derechos de autor a "Luch (Tinotrader)" por la frase: "corran infieles")
Porque si uno lo es. A esta preciosa Brasuca le gusta sodomizar, dilatar anos y comitentes con artilugios de goma y forma falica.
bigbang escribió:querés timbearte? comprá mañana a través de tu agente
UVXY (vos no tenés cta en usa) a las 11.30
ganándose un 15/25% y cerrá, stop loss 10.80
de nada.
PERZEN escribió:JAJA... BASE CIERRE 11.......![]()
Javo8888 escribió:ADENTRO DE LA 90C, NO TE DEJO SOLO NI LOCOOOO JAJAJAJA
amarchetti escribió:Adhiero, en 4,05 le compro a Perzen y vendo en 5$

titito escribió:Para los que siguen ojala por bien de uds siga para arriba. Yo me conformo con lo que hice hoy, para mi fue como un regalo, ni siquiera lo esperaba, ya estaba mirando entrar en febrero
titito escribió:Para los que siguen ojala por bien de uds siga para arriba. Yo me conformo con lo que hice hoy, para mi fue como un regalo, ni siquiera lo esperaba, ya estaba mirando entrar en febrero
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, carbar, Carlos603, choke, Culerto, DeSTRoY, DULIATICO, edupp, El Calificador, elcipayo16, gilgames, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, heide, Inversor Pincharrata, j3bon, kanuwanku, lamafia, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, nl, PAC, Peitrick, PELÉ, Pirujo, poyo, sancho18, Semrush [Bot], Sir, viejo d la bolsa y 881 invitados