Si negro como estas, te dije que ingrese otra vez
La tengo reestudiada a ERJ por todos lados
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ Hola Buen dia como estan muchachos.
Menos mal que no estoy comprado en Argentina.
Menos mal que estoy Comprado en Brasil con suba del EWZ del 40%a febrero y ERJ donde tengo mayor participacion de mi cartera con suba del 175% a febrero
![]()
Asi que super tranquilo a que rebote cuando deba ser,si es mañana o durante la semana o la proxima o la proxima o en julio.
Con total seguridad se que durante estos proximos 3 Meses Comenzara la caida de infectados y fallecidos en Brasil y eso esen las cotizaciones.
Asi que es solo esperar y nada mas y me llevare ese 175%![]()
Y dije menos mal que no estoy en Activos Argentinos,porque Argentina esta sobre valores de febrero y Brasil le Queda un 40% para llegar a ellos.
Asi que muchachos a Disfrutar y ESPERAR que con total seguridad este año nos llevamos entre un 150% y 175% de Money en nuestras comitentes.
PiConsultora escribió: ↑ No me gusta Negro. Corro riesgo de tomar una decisión que me haga ganar
PiConsultora escribió: ↑ Y debería llegar? El acuerdo de fusión con Boeing se cayó el 25/4. Es un acuerdo que llevaba 2 años en la gatera. En enero de este año, Brasil, había aprobado la fusión. No sé cuál es el valor de Embraer hoy, pero estimo si está en el campo especulativo. Del lado correcto, en el momento adecuado, seguramente puedas hacer una grandísima diferencia en pocas ruedas...también lo contrario. Un full in acá, es muy riesgoso negro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, elcipayo16, enzocaporal, Google [Bot], Johnnie Rojo, leo_84, Majestic-12 [Bot], nl, Semrush [Bot], te voy dando, uhhhh y 397 invitados