cabeza70 escribió:nosotros feriado y esta vuela....
y porque el
meté toda la comitente en calls, te quedan 27 minutos todavía
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:tenes que armar estrategia cordoba, esto se vuela...
rescate escribió:Tal cual, y es como dice Swap en lo teórico. Y si lo mirás en Petr3 es mas perfecto todavía, va a romper cuando cierre Bs.As.
Tweed escribió:Yo veo un triángulo (que es lo que vengo siguiendo), Rescate. Y, por hora, choca con el cateto superior....
Tweed escribió:Yo veo un triángulo (que es lo que vengo siguiendo), Rescate. Y, por hora, choca con el cateto superior....
cityfinanz escribió:Te explico por que despues escribis que no comparto nada
el 9 y 10 de dic , se junta la opep con los paises que no estan en la misma, no se dio mucha bola a esto , pero ayer y hoy se esta tomando muy en serio lo que puede pasar, entonces puede ir a buscar el oro negro los 52.El tema es que si el sabado los paises que no estan dicen: a mi me importa un carajo su reunion bacana y berraca , nosotros seguimos bombeando El oro negro agachara mucho.Hoy lo bajaron con noticias e inventarios y demas yerbas, todo indicaria que el acuerdo estaria casi cerrado.Como es un acontecimiento importante si vas a jugar de frente podes llevar put para cubrir esa cantidad de call. por que ? por que el dia lunes va a salir para un lado o para el otro seguro ,no se va a quedar lateral por que la noticia va a pegar! acordate lo que fue la otra opep?Es mi opinion solamente
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], guilmi, heide, jerry1962, lalot, osvaldo, Pirujo, Semrush [Bot] y 535 invitados