capi escribió:A ver... lo que dijo claramente es que no tendria variación importante la revisión y no solo eso ..reasignaron partida de pago de deuda a los ni ni..me quede c0n la mitad de los cupones que tenia por el tir que tienen aunque no paguen , pero me comi flor de tropezon ...una conclusion importante vamos a tener cuando publiquen en abril de donde corno sacaron los numeros...teens unos cuantos lebuleyos calculines para amargarles la vida ..
alfil escribió:yo no veo al Gob queriendo comer otro kilombo judicial, estando cerca de arreglar el que tiene no obstante yo me quedo a ver asumiendo no pago este año, esto se define en Noviembre, lo que esta claro que a los cupones duros no le soltaron la mano el viernes, la pregunta es porque? Si el lunes se vuelve a absorver toda la venta del viernes estamos frente a otra oportunidad a mi entender.
Casperink escribió:
Coincido con capi....sería minar todas las negociaciones para conseguir financiamiento en USD....es peor NO pagar que pagar.....Con esto quiero decir que porque no pagar podes perder la changes de conseguir financiamiento por un monto mayor al de pago y encima se pueden comer otro juicio.....sino explicame porque los Cupones en moneda extranjera recuperaron un 20% de las caìdas??? Y todo esto en medio de arreglar los problemas con el CIADI, BID, Club de Paris, Holdouts......de nuevo y olvidandome por un momento que tengo Cupones.....el NO PAGO serìa màs costodo que pagar.
Esa es mi lógica pero el Kirchnerismo a través de los años dieron muestros que la lógica de ellos no coincide con la de la mayoría.
Setiembre 2014 (última revisación PBI): visualizo al fondo amigo Gramercy, presentando ante Griesa el caso “PBI 2013”.
“Kicillof y los muchachos del INDEC, dijeron que se había crecido 4,9 % con 3,22 % cobrábamos y ahora nos dicen 3,0 %”
Estará jodido el tema para que, hasta incluso YPF con su mega yacimiento Vaca Muerta, pueda colocar un bono afuera.