Yops escribió:Bolu007 se despide...
mentira
Solo me despedi por un ratito...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:Bolu007 se despide...
mentira
rusell007 escribió:Ok esperemos al lunes y despues los escucho ok,,,Insulten digan lo que quieran,,,Yo igual les escribo de buena onda nada mas,,No es para joder a nadie,,,Pero ya a $ 19 y pico ya era un precio para vender ok,,,Dejar que baje para recomprar y volver a ganar,,,La verdad no los entiendo,,,Los que tenian $100.000 en Cres si no la venden van a perder $ 7000...Si les gusta perder casi un sueldito ,,,bueno ya es cosa de ustedes..Igualmente esta accion se va par arriba ok...pero muchachos ya subio un 30% en 12 dias...me parece que tiene que bajar un poco no???...en fin esperemos al lunes...Bolu007 se despide...
martin escribió:Es increíble cuando una acción se pone de moda como se llenan de ******* y de trolls los tópics de esa acción.
rusell007 escribió:Para Diciembre...Sami $98...Cres...$26.....Mirg...$190....Guarden estos Numeros ok...![]()
rusell007 escribió:Esta semana Cres baja un 7% se va a $17,70...Les guste o no...Luego volvera a subir,,,pero que baja,baja,es totalmente seguro,,, Digan lo que quieran,,,Se los digo para que no pierdan tanto en la baja,,,
Gogui escribió:La verdad es que no pensaba que fuera a retroceder tanto, pero afortunadamente volvió a frenarse en los valores de $ 18.20
Podemos ver en el gráfico que sirvió muchas veces de soporte y resistencia. Me gusta que este formando un piso por acá. Veremos como sigue la rueda.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], El AGUILA, elushi, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], Yebeaux y 1022 invitados