oconner escribió:Si divido el capital en 3, y hago tus 3 operaciones, y se concreta como vos decis. Tengo de ganancia en total un 10%. Dios mio
PERO IGUAL LOGRÓ QUE POSARAS TU INTERÉS EN SUS PREMONICIONES.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oconner escribió:Si divido el capital en 3, y hago tus 3 operaciones, y se concreta como vos decis. Tengo de ganancia en total un 10%. Dios mio
Yops escribió:De jabalina sabe alguien algo ? Ha sido uno de los pioneros de ésta y hace tiempo que no escribe.
rusell007 escribió:Les tiro otra Grim esta en 33$ baja de aqui al lunes a $29 o $28 compren ahi...y esperen solo unos dias y vendan,,,Otro 10% mas de ganancia,,y salgan al toque ok...No se queden...10% mas al bolsillo...Sumados a los 10% de BMA...Y cres por supuesto,,,Mirg si compran ahora le sacan de ganancia otro 10% mas de aqui a fin de mes....ya tienen un 30% de ganancia en 15 dias,,,

rusell007 escribió:Les tiro otra Grim esta en 33$ baja de aqui al lunes a $29 o $28 compren ahi...y esperen solo unos dias y vendan,,,Otro 10% mas de ganancia,,y salgan al toque ok...No se queden...10% mas al bolsillo...Sumados a los 10% de BMA...Y cres por supuesto,,,Mirg si compran ahora le sacan de ganancia otro 10% mas de aqui a fin de mes....ya tienen un 30% de ganancia en 15 dias,,,
boquita escribió:JAJAJAJ
QUE ICONGRUENCIA...PARA CARIDAD TA LA IGLESIA , ENTRE OTROS ORGANISMOS, CARITAS, ETC
EL QUE NO APROVECHA TA PERLITA, QUE SE JODA
![]()
BASTANTE "AYUDA" HUBO...
Roque Feler escribió:A ver, a los que se asustaron y vendieron abajo... repitan conmigo:
No tengo que volver a darles bola a los trolls
No tengo.....
¡Vamos! ¡ Repetir 100 veces!