valiant escribió:domec tambien fabrica heladeras o las distribuye con su marca al menos.
No sabía que Domec tenía también heladeras... siempre la asocié con cocinas, hornos y calefones.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:domec tambien fabrica heladeras o las distribuye con su marca al menos.
valiant escribió:porque son de un rubro similar,colega.
con respecto a garo ,sigo preguntandome cual es la razón por la que aún no ejercieron aún la opción de compra de la planta de helametal completa si es como interpreto que aún pagan el canon.
el canon era de 330 mil mensuales hace más de 3 años atrás y estaba en relacion a la nómina salarial creo.
si continuara hoy no sería inferior a 600 mil mensuales.
quizás vos o el colega cipay tengan algo más claro al respecto.
valiant escribió:es interesante hacer una comparacion ganancias /valor d emercado entre garo,long y dome.
pfloyd escribió:Buenas a todos... Acabo de entrar en esta.
les hago mi pregunta de rigor y perdonen mi impaciencia....
Cuándo sube??????
Saludos
pfloyd escribió:Buenas a todos... Acabo de entrar en esta.
les hago mi pregunta de rigor y perdonen mi impaciencia....
Cuándo sube??????
Saludos
valiant escribió:gracias aprendiendo,hace unos días presté atencion a las cotizaciones y me parece que garo quedó tirada tomando en cuenta que se asoma lo mejorcito estacionalmente.
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Hbursatil, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], notescribo, Oximoron, Semrush [Bot], Sir, Stalker y 797 invitados