kenshi escribió:Estimado Aleel"opciondeventa"ero y a todo el que quiera opinar : Entré con todo en $3 , sin resto en la cuenta ese dia para comprar puts, disfrutando la suba llegue al viernes y con temor de fin de semana ahi sí compre ggal3.60fe. Hasta ahi salio muy bien. El tema es que ante una posible correccion estos put tienen una delta de 0.5. Largar papeles por ahora no.
¿Que opinas de largar los puts lunes o martes y comprar un cono en 3,90 local?
http://screencast.com/t/Aenj13vasb (ADR)
Por el estocastico algun sustito podria dar pero el resto pinta bien
Estimado amigo, como lo explico en mi libro, la estrategia de comprar calls y puts de la misma base, la veo recomendable, si no esta muy cara, para eso adapte una tablita de porcentajes, para que le sea mas facil el comprender al inversor, el tema complejo de la volatilidad etc etc. Ahora otro requisito, que yo incorporo a esta estrategia, y tambien esta en el libro, es el futuro suceso, de algun hecho trascendental, como por ejemplo la presentación de algun balance, Fuera de estos terminos, es bastante arriesgado operar, con esta estrategia, puesto a que y mas en las tasas que posee galicia, debe subir o bajar mucho para hacer efectivo, primero el recupero de tu inversión y segundo tu posterior ganancia. Los balances de tenaris, o inclusive cualquier accion que posea puts, en los meses pares ( como explico en el libro), son mis favoritas. Te mando un abrazo..