APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Lucbombardie
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Amarchetti no confundas sensatez con miedo, o.en.todo caso si te resulta más agradable al oído, insensatez con valentía.
De buena onda te digo, acá muchos me conocen.
El Dow está con RSI en 86, DI del ADX 6.05, Bollinger desastre y el promedio PE del SP500 es 27.9 años.
Se va a hacer pelota, y se va a llevar todo puesto. Ni pullback ni acomodamiento ni nada, se hace puré. Los popes de WS le van a embarrar bien la cancha a Trump, odiado por propios y extraños, que ahora se la agarro con los contratistas de defensa y el precio de los cazas y bombarderos.
Yo no pongo flechitas diciendo yo avise, justifico. Puedo errarle claro, pero al menos doy argumentos.
No lo tomes personal por favor.
Abrazo
Luc (antes CP)
De buena onda te digo, acá muchos me conocen.
El Dow está con RSI en 86, DI del ADX 6.05, Bollinger desastre y el promedio PE del SP500 es 27.9 años.
Se va a hacer pelota, y se va a llevar todo puesto. Ni pullback ni acomodamiento ni nada, se hace puré. Los popes de WS le van a embarrar bien la cancha a Trump, odiado por propios y extraños, que ahora se la agarro con los contratistas de defensa y el precio de los cazas y bombarderos.
Yo no pongo flechitas diciendo yo avise, justifico. Puedo errarle claro, pero al menos doy argumentos.
No lo tomes personal por favor.
Abrazo
Luc (antes CP)
esta dificil cruzar los 11...
como la semana pasada los osos hacen de las suyas
como la semana pasada los osos hacen de las suyas
-
amarchetti
Bochaterow escribió:si hubiera hecho la 86 contra la 90 no estarias tan mal con una ligera suba recuperarias la plata
Tenes razon! mi mentor me dijo lo mismo... pero hice una mala movida por terco y ******.. ahora a fumarla..
Valor intrinseco sera 1 peso y la 90 se va a ejercer... Recordad mi nombre.
-
Bochaterow
amarchetti escribió:estoy 100% en la 90DIC..
Soy un agente del caos.. tengo todo para que me salga mal.. y si me sale bien? No lo sabemos lalalal![]()
![]()
Me gusta hacer lio como dice city! La decision de la FED seran 0,25 , anuncio desde ahora, ya acerte 2 con las opep y erre 1 con Trump.
In Yellen we trust!![]()
si hubiera hecho la 86 contra la 90 no estarias tan mal con una ligera suba recuperarias la plata
-
amarchetti
jaguar escribió:No pude salir del todo de mis lotes, sigo metido con una parte...
Con la C90 a 27 centavos, prefiero seguir hasta el final...
Asi me gusta guerrero... Recordad... muchos venden, y huyen.. si... pero alguien compra a 0,25... yo compre mi 10% restante a ese precio.
Pocos comprenden mi locura... me dicen que opero con plata de mentira, que nunca aprendo... etc etc..
Yo no tengo algo que ellos si... MIEDO.
Y sino fundo el jueves.. jajaja divertido. Repongo la misma guita el lunes de la proxima semana y se acabo la historieta
amarchetti escribió:estoy 100% en la 90DIC..
Soy un agente del caos.. tengo todo para que me salga mal.. y si me sale bien? No lo sabemos lalalal![]()
![]()
Me gusta hacer lio como dice city! La decision de la FED seran 0,25 , anuncio desde ahora, ya acerte 2 con las opep y erre 1 con Trump.
In Yellen we trust!![]()
No pude salir del todo de mis lotes, sigo metido con una parte...
Con la C90 a 27 centavos, prefiero seguir hasta el final...
- Adjuntos
-
- avePebeta.jpg (44.59 KiB) Visto 1012 veces
-
amarchetti
titito escribió:No te preocupes, si uno opera solamente con simulador de inversiones no pasa nada, todo es risa.
En cambio, se si operaras con tu plata las cosas son distintas.
Hablar por hablar, juzgar sin conocer.. cosa de tontos.. el criterio es algo que saben utilizar muy pocos.
Tengo mucha gente que puede afirmarte que no opero con plata de mentira... y dejarte en ridiculo..
ruloman escribió:¿Seguis comprado agust? o ya vendiste a pérdida?
No te preocupes, si uno opera solamente con simulador de inversiones no pasa nada, todo es risa.
En cambio, se si operaras con tu plata las cosas son distintas.
-
amarchetti
estoy 100% en la 90DIC..
Soy un agente del caos.. tengo todo para que me salga mal.. y si me sale bien? No lo sabemos lalalal
In Yellen we trust!

Soy un agente del caos.. tengo todo para que me salga mal.. y si me sale bien? No lo sabemos lalalal
In Yellen we trust!
Viruela escribió:Te hago una pregunto.
Si siempre que la FED subió la tasa las bolsas del mundo se hicieron kk. Porq crees que esta vez será diferente?
La suba de tasas es un ciclo, no pasa de un día para el otro. Este ciclo ya arrancó a principios de año y ahora va por un 1% aproximadamente.
En la crisis del 2008 el mercado bajo recién con tasas superiores al 5.5 %. Puede que esta suba este descontada ( se estima 0.75), puede que no.
Puede ser como el efeto Trump, brexit o Italia, amaga para abajo y sale para arriba. Para mi el mercado va a mostrar los primeros signos de baja recién después de junio.
ojo al piojo...neutra en USA
-
amarchetti
Jajajajaj
Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido.. y todo se volverá un caos..
Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido.. y todo se volverá un caos..
amarchetti escribió:Sigo adentro!![]()
Me gusta el caos.. me quedo apostando a FED..
El jueves es mi sentencia de muerte, porque suicidadme ahora?
Te hago una pregunto.
Si siempre que la FED subió la tasa las bolsas del mundo se hicieron kk. Porq crees que esta vez será diferente?
amarchetti escribió:Sigo adentro!![]()
Me gusta el caos.. me quedo apostando a FED..
El jueves es mi sentencia de muerte, porque suicidadme ahora?
También adentro, todavía falta.
Para que mañana esta morocha esta UP , la FED , ¿que decision deberia tomar? , ¿dejar las tasas igual? ¿o con el aumento de 0.25 (que teoricamente ya esta descontado) ya tendriamos un UP ?