El Brujo escribió:Paso WB y dijo: "Amarchetti, pronto dejara de postear"
Jjajajajajaj, nunca. No hay veces suficientes en las que funda para dejar de postear. El que abandona no tiene premio
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Paso WB y dijo: "Amarchetti, pronto dejara de postear"
Lucbombardie escribió:Amarchetti no confundas sensatez con miedo, o.en.todo caso si te resulta más agradable al oído, insensatez con valentía.
De buena onda te digo, acá muchos me conocen.
El Dow está con RSI en 86, DI del ADX 6.05, Bollinger desastre y el promedio PE del SP500 es 27.9 años.
Se va a hacer pelota, y se va a llevar todo puesto. Ni pullback ni acomodamiento ni nada, se hace puré. Los popes de WS le van a embarrar bien la cancha a Trump, odiado por propios y extraños, que ahora se la agarro con los contratistas de defensa y el precio de los cazas y bombarderos.
Yo no pongo flechitas diciendo yo avise, justifico. Puedo errarle claro, pero al menos doy argumentos.
No lo tomes personal por favor.
Abrazo
Luc (antes CP)
Lucbombardie escribió:Amarchetti no confundas sensatez con miedo, o.en.todo caso si te resulta más agradable al oído, insensatez con valentía.
De buena onda te digo, acá muchos me conocen.
El Dow está con RSI en 86, DI del ADX 6.05, Bollinger desastre y el promedio PE del SP500 es 27.9 años.
Se va a hacer pelota, y se va a llevar todo puesto. Ni pullback ni acomodamiento ni nada, se hace puré. Los popes de WS le van a embarrar bien la cancha a Trump, odiado por propios y extraños, que ahora se la agarro con los contratistas de defensa y el precio de los cazas y bombarderos.
Yo no pongo flechitas diciendo yo avise, justifico. Puedo errarle claro, pero al menos doy argumentos.
No lo tomes personal por favor.
Abrazo
Luc (antes CP)
amarchetti escribió:Asi me gusta guerrero... Recordad... muchos venden, y huyen.. si... pero alguien compra a 0,25... yo compre mi 10% restante a ese precio.
Pocos comprenden mi locura... me dicen que opero con plata de mentira, que nunca aprendo... etc etc..
Yo no tengo algo que ellos si... MIEDO.
Y sino fundo el jueves.. jajaja divertido. Repongo la misma guita el lunes de la proxima semana y se acabo la historieta
Bochaterow escribió:si hubiera hecho la 86 contra la 90 no estarias tan mal con una ligera suba recuperarias la plata
amarchetti escribió:estoy 100% en la 90DIC..
Soy un agente del caos.. tengo todo para que me salga mal.. y si me sale bien? No lo sabemos lalalal![]()
![]()
Me gusta hacer lio como dice city! La decision de la FED seran 0,25 , anuncio desde ahora, ya acerte 2 con las opep y erre 1 con Trump.
In Yellen we trust!![]()
jaguar escribió:No pude salir del todo de mis lotes, sigo metido con una parte...
Con la C90 a 27 centavos, prefiero seguir hasta el final...
amarchetti escribió:estoy 100% en la 90DIC..
Soy un agente del caos.. tengo todo para que me salga mal.. y si me sale bien? No lo sabemos lalalal![]()
![]()
Me gusta hacer lio como dice city! La decision de la FED seran 0,25 , anuncio desde ahora, ya acerte 2 con las opep y erre 1 con Trump.
In Yellen we trust!![]()
titito escribió:No te preocupes, si uno opera solamente con simulador de inversiones no pasa nada, todo es risa.
En cambio, se si operaras con tu plata las cosas son distintas.
ruloman escribió:¿Seguis comprado agust? o ya vendiste a pérdida?